deseo domesticar a mi buho de desierto

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
hernan653
Nuevo
Nuevo

deseo domesticar a mi buho de desierto

Mensaje por hernan653 »

tengo un buho, por lo que eh leido y mirado es un búho de desierto ademas esa es la zona en que vivo.
hace meses cuando me lo regalaron no tenia las plumas de la cabeza,(les llaman CEJAS?)y hace aproximadamente unos 5 meses le crecieron y cambio de plumaje,lei en un comentario aqui que si tiene las cejas verticales son machos, entonces creo que el mio es macho. no savia que peso ni alimentacion devia llevar un buho asi que solo le daba si comia ,para alimentarlo usaba un alambre largo y le deja pedazos de pollo en una madera,despues se podria decir que le enseñamos a que brincara hacia donde le ponias el antebrazo por fuera de su jaula y se agarraba del cerco con las patas y ya solo con un alambre le ponias la comida cerca del pico la tomaba y se bajaba, pero creo que lo sobrealimente a un punto en el que se hizo perezoso a tal grado que ahora solo con un alambre largo le acerco la comida y el camina hacia ella y se la come y creo que estara sobrepasado de peso, alguien save cual es EL PESO IDEAL de esta especie?.
antes parecia muy agresivo cada que me acercaba me tronaba el pico, erizaba sus plumas y hacia movimientos como a la defensiva, pero supongo que con esa alimentacion un poco cerca al rededor de 10 a 20 cm como que agarro confianza ahora si me acerca solo eriza un poco las plumas si esta en el piso me agacho y le soplo y enseguida baja las plumas no hace movimientos agresivos.
deceo domesticar al animal con el fin de soltarlo y solo tener que hablarle, silvarle o solo mandar una señal para que venga por comida, eso significa enseñarlo a volar al guante y a amanzarlo.
hace aproximandamente 5 meses que salieron las plumas de la cabeza (cejas)alguien save que EDAD podria tener aproximandamente?
de ante mano muchas gracias por sus respuestas, consejos, tecnicas e informacion que me puedan aportar.

hernan653
Nuevo
Nuevo

Re: deseo domesticar a mi buho de desierto

Mensaje por hernan653 »

disculpen mi ignorancia haha parece que mi buho es un bubo virginianus

hernan653
Nuevo
Nuevo

Re: deseo domesticar a mi buho de desierto

Mensaje por hernan653 »

no solo me lo dejaron en casa y ya lo empece a alimentar