1 cernicalo vulgar

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Piru
Junior
Junior

1 cernicalo vulgar

Mensaje por Piru »

Hola a todos: Me gustaria saver por cuanto venderia algun particular un cernicalo vulgar de 1 mes o asi que no sea de criadero.Da igual si es prima que torzuelo y si no es puro tambien.Por favor mandadme precios a mi correo o mediante un mensaje privado.GRACIAS

Baikal
Junior
Junior

Mensaje por Baikal »

Todos los cernis DEBEN de ser de criadero tengo entendido...

corregirme si me equivoco.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

toda ave que se compre debe ser de criadero.un cerni te saldra de 250 a 300 euros.

un saludo fer.

J.Miguel
Junior
Junior

Mensaje por J.Miguel »

Que pasa con los cernis de criadero?hay en España algun hibrido de cerni?Este mensaje es muy raro.
Si tienes una rapaz que no ha sido criada en cautividad estas cometiendo un delito.

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Lo siento me e expresado mal. YO me referia a que lo habira criado un particular y no una empresa especializada en eso.BUeno un saludo,Agur y contestar

Baikal
Junior
Junior

Mensaje por Baikal »

Practicamente todos los criaderos son "particulares" en este caso... digamos que muy poca gente puede vivir de tan reducido mercado.

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Pero yo decIA DE alguNA persoNA que tengo UN PAR de cERNis y que LE CRIEn y QUE venda aLGUN pollO DE un Mes o asI.loS preCIoS A MI mSn o pOr mP.GRACIAS

sergioand
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: las aves
Libros preferidos: soltando pihuelas,the imprint accipiter I,azor dio

Mensaje por sergioand »

tienes q ir aun criadero,ah y yo te dije donde encontrar el arte de cetreria a 12 e no pidas 13 esto es un foro de amigos saludos y suerte con tu pajaro

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

si ke hay hibridos de cernis, si encuentro mi foto os la paso...

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

aki ta la foto
Adjuntos
cernicalo-x-sacre-3.jpg
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".

[]

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Hey Sergio quiero aclarar eso.Yo dije que lo conseguia si querian por 12 euros en la web que habian dejado en el foro y puse 13 euros porque me confundi de numero ya lo puse en otro mensaje que habia tenido un error.Si creeis que lo hice para sacar dinero estais equivocados porque ¿quien va a querer sacar solo un euro? seria ridiculo por mi parte.Benga saludos a todos y perdonadme por haberos hecho pensar en cosas que no eran.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

jejej hay que ver como se tuercen las cosas :D uno pone un mensaje para comprar un pajarete y acaba todo torcido.

yo me pregunto, para que lo quieres de un mes? quieres un cernícalo pión? no hay nada mas desagradable, bueno si, una lechuza... (manu...)
los cernis van perfectos sin troquelar, y su piar es muy estridente. con un mes me da la impresión de que lo acabarías malimprontando.

sólo es un consejo.
suerte

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Jejejeje, no es necesario de un mes era solo para criarlo yo.¿Entonces con cuantos meses se sulen vender en los criaderos?Lo que yo no veo normal es que en las aves la mayoria de los criadores te piden lo mismo por un ave de 15 dias que por una de 3 meses y lo que digo yo,¿no seria mejor que pusiesen los mas jovenes a menor precio ya que no han tenido tantos cuidados ni tampoco an comido tanto?Es solo una opinion.

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

fíjate, yo tb pensé eso. xq será?

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

POrque los que tenemos pocos años como yo que tengo 15 y los que estan en el paro no podemos gastarnos 300 euros en un ave de 15 dias y menos sabiendo que te las venden con 3 mese por el mismo precio como pasa con los cernicalos vulgares.YO creo que aveces los criadores no piensan mucho,los que tengan aves criando podrian vender las aves con 15 dias mas baratas y entonces la gente se las compraria a el.LA lei dice que no puedes vender un producto por menos del precio que te aya costado producirlo esto es no creo que un ave con 15 dias cueste 300 euros,xDDD.Bueno haver si nos hacen caso los criadores y nos rebajan el precio porque hay muchos que te regalan caperuzas,lonjas... pero eso lo puedes hacer tu y el ave no.Bueno yo creo que esta reflexion la comparten muxos asi que habria que mobilizarse,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un saludo a todos

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

pues siento decirte que yo no soy criador, pero no comparto tu opinion, ademas como ya te han comentado tu sabes lo que supondria llevarte a tu casa un pollo de 15 dias, seguro que no.

no te digo con esto que los pajaros no sean caros, pero el proceso de cria es largo y complicado, y no tan facil como muchos pensabamos hace algun tiempo.

de todas maneras decirte que te puedes ahorrar unos eurillos si buscas entre los criadores pues se de cernis que se han vendido por 240 e.

un saludo fer.

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Everdad lo que dices pero normalmente si tienen sitio tendiran que dejar a las aves que los crien sus padres y solo les tendrian que proporcionar comida a los padres asi que muxo trabajo... Tambien hay que decir que hay personas muy amables que regalan algun ave porque hay gente que le gustaria iniciarse en la cetreria pero no tienen dinero para ello (como yo,:D a estas personas habia que darle las gracias.Y si yo algun dia crio algun ave porque tengo una pareja de... y hay alguien que no pueda comprarlo tengo claro que se lo daria porque a mi tambien me gustaria que me regalasen ahora mismo un ave para empezar.Esto es lo tipico, HOY POR TI MAÑANA POR MI.Hay que alludarse mutuamente y dejar aveces un poco de lado el bolsillo.BEnga un saludo y si ofendo a alguien que no se lo tome mal que es sin ninguna intencion.

sergioand
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: las aves
Libros preferidos: soltando pihuelas,the imprint accipiter I,azor dio

Mensaje por sergioand »

preguntale a javier de pons grau tiene los cerni por 250euros un saludo

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

se pueden adquirir cernis a criadores/importadores desde 210 euros macho o hembra.

goshawkrst
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

UN cernicalo ahun mas barato??? Pues entonces no vale la pena criarlos...por quanto??? 50 euros porque esta pollo y 100 euros porque esta de 3 meses? No pe parece justo.

Yo no los crio, tampoco no tengo muchos dineros en gastar en ellos, pero creo que los precios son buenos. Aveces me paro y pienso: que ganan los que crian rapaces??? Si yo compro un cernicalo con 210 euros, y ademas me lo trae de inglaterra, pues el que gana??? NO puedo pedir nada mas...

Responder