busco informacion sobre harrys peruanos puros

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
FALCON MINI
Senior
Senior
Nombre completo: alerto vicario
Relacion con la cetreria: cetrero,criador ,artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: yanki y gavilan
Aves que ha utilizado: cernis lanarios,sacres azores
Trofeos obtenidos: 2 premios de lua artesania en cuero 2 puesto altan
Libros preferidos: muchos

Re: busco informacion sobre harrys peruanos puros

Mensaje por FALCON MINI »

buenas yo estube volando una hembra de patxi durante dos mudas ,el primer año y en verano capturo varias variedades de aves siendo un depredador estraordinario aciendo vuelos espectaculares a mirlos capturando urracas y algunas perdices la verdad q era muy efectiva .la estropee por decirlo asi al introducirla al pelo pues me era mas facil cazar conejos en estos era fulinante terminando con mas de 200 piezas en su primera temporada .de caracter cojunuda con dos huevos .siendo muy agresiva .en mi perfil podeis ver fotos .un saludo y paciencia con los peruanos .
UN DIA SIN CETRERIA UN DIA PERDIDO

Abelnc
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Peruana
Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre

Re: busco informacion sobre harrys peruanos puros

Mensaje por Abelnc »

bueno yo he llegado a cazar y no por un lance a dicha pieza pero vamos que la pajaro se lanzo al perder a por la que iba, solo decir que mi pajara volaba en 690 g y era pollo, y la pieza que cogio haria un metro de alta y cerca de 3 kilos, por suerte estaba cerca para que ninguna de las 2 aves saliera lastimada, tienen mucho caracter a la hora de cazar, a mi me encantan!! Ah era de villaconejos, tb maneje un macho de peruano de patxi el cual murio en su primer año, aunque era una fiera para las perdices!!

Responder