ultimo dia como miembro de acesur
ultimo dia como miembro de acesur
pues si señores ayer fue mi ultimo dia como miembro de acesur mientras este la directiva actual,lo de ayer fue vergonzoso vochornoso etc etc por trasdalar un problema personal del presidente con el tesorero ala asmblea de rio frio como todos ayi reunidos pudimos ver aunke otros no.bajo mi punto de vista a una persona k a trabajo tanto para nosotros se trate de esta manera incluso fue insultado por lo tanto no kiero pertenecer a una asociacion k se rige por una dictadura del presidente k manipula asu junta directiva asu antojo y digo esto por k la gente k me conoce y practica la cetria con migo save k no miento cuando digo k una cosa no fue asi,aunke aya algunos k por detras digeran k si y por delante se callaran y para imformar alos k no estubieron en la reunion k me alegro por ellos pd. cuando kerais hablamos de la competicion otra verguenza k no kise hablar mientras era socio felix paz izquierdo..... hasta la proxima acesur
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Re: ultimo dia como miembro de acesur
Feliz, seguro que hablando se solucionan las cosas. Soys buena gente.
Un abrazo.
Evaristo Rodriguez
Un abrazo.
Evaristo Rodriguez
- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
Hola Felix , yo tambien estoy fuera de acesur , me parece (por desgracia) como la Única forma de protesta a semejante injusticia .
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
ME parece que estamos en una democracia y como tal , TENEMOS Y DEBEMOS SABER RESPETAR TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE PUEDNA VERTIR EN ESTE FORO QUE ES ABIERTO Y PLURAL.
Lo que me parece raro es que depronto aparecca un señor x que nunca antes se ha manifestado y que es su primer mensaje este que hemos leido aqui, lo primero que deberias hacer es completar correctamente todos tus datos para saber quien ers , porque todos respetamos las leyes de este post, ahora que tanto hablamos de leyes apliquemosno el cuento.
Saludo UN socio de Acesur ALBERTO MANCHEÑO LUNA.
Lo que me parece raro es que depronto aparecca un señor x que nunca antes se ha manifestado y que es su primer mensaje este que hemos leido aqui, lo primero que deberias hacer es completar correctamente todos tus datos para saber quien ers , porque todos respetamos las leyes de este post, ahora que tanto hablamos de leyes apliquemosno el cuento.
Saludo UN socio de Acesur ALBERTO MANCHEÑO LUNA.
Señor x eres otro manipulado daño lo k se hizo en la reunion K varios socios se fueron antes de tiempo Por el espectaculo uno de ellos era su primera reunion y se fueron diciendo k era la ultima y si kereis sigo
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Evaristo , ese es el problema el no haberlo hablado mucho antes ,lo que mucho antes no hubiera tenido importancia alguna , ahora la tiene y lo peor de todo fue la imagen que dimo ayer antes los asambleista , una imagen que no tiene nada que ver con la imagen de Acesur.
TODOS HEMOS PERDIDO.
saludo Alberto Mancheño.
TODOS HEMOS PERDIDO.
saludo Alberto Mancheño.
-
- Junior
- Nombre completo: Mauro
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris,azor,yankee,gavilan
- Trofeos obtenidos: 3ºandalucia antequera y 3ºespaña harris osuna
Tras lo presenciado en la asamblea insultos,rencillas particulares que se llevan a la profesionalidad y poca profesionalidad a la hora de dejar a una persona defenderse ante alegaciones sin contenido y la mayoria sacadas de la manga por asumir responsabilidades sin ser su trabajo y sujetandonos a estatutos no pertenecerle dichos trabajos,se le "fuerza "a Luis Lopez a presentar su dimision como tesorero y se le abren una serie de expedientes porque a el presidente se le pone de que no dispone de su confianza,escusa pesima para alegar el esfuerzo y profesionalidad de una persona que lleva ayudando toda una vida a la cetreria y si le conoceis sabeis de lo que hablo,quien no le ha llamado a la hora que a necesitado para cualquier duda ayuda o necesidad con su pajaro y me consta que para algunos hasta economica.
Por esta serie de motivos y viendo lo que se esta instaurando en un año de presidencia por el presidente soy otro de los socios que sale de esta sociedad donde todo es protagonismo,egoismo,envidia,y una serie de adjetivaciones que destrozan la pasion de cada uno de los que vamos a disfrutar al campo de nuestros pajaros y amigos.
Una de la gestiones que se hicieron alli el nombramiento de un delegado en Jaen el cual no queria saber nada de acesur y no era socio y paga la cuota de este año para que le nombren delegado esas son las personas de confianza del presidente pues hasta aqui mi andadura por acesur mientras siga el presidente no somos ni venezuela ni siria por eso me exilio.
Por esta serie de motivos y viendo lo que se esta instaurando en un año de presidencia por el presidente soy otro de los socios que sale de esta sociedad donde todo es protagonismo,egoismo,envidia,y una serie de adjetivaciones que destrozan la pasion de cada uno de los que vamos a disfrutar al campo de nuestros pajaros y amigos.
Una de la gestiones que se hicieron alli el nombramiento de un delegado en Jaen el cual no queria saber nada de acesur y no era socio y paga la cuota de este año para que le nombren delegado esas son las personas de confianza del presidente pues hasta aqui mi andadura por acesur mientras siga el presidente no somos ni venezuela ni siria por eso me exilio.
Hola, yo creo que las cosas de internas de la asociaciones se deben de quedar en las asociaciones,
este pots no es positivo para nadie, ni para la cetreria, creo que no se deberia seguir.
Saludos
este pots no es positivo para nadie, ni para la cetreria, creo que no se deberia seguir.
Saludos
Hola, yo creo que las cosas de internas de la asociaciones se deben de quedar en las asociaciones,
Saludos
Saludos
- lolycra
- Junior
- Nombre completo: manuel torres
- Relacion con la cetreria: 9años
- Asociacion de cetreria: en tramite
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: prima de harrys
- Aves que ha utilizado: azor y harrys
- Trofeos obtenidos: o
- Libros preferidos: arte de la cetreria
muy buenas creo que despues de mi polemica en este foro que por cierto me lo cerraron los moderadores por el examen de cetrero. ya que verti mi punto de vista como se podia mejorar no debe ser motivo para que nadie se borre de una asociacion porque las directivas pasan y al final queda la asociacion no cojeros rabietas y seguir poniendo eso si vuestros puntos de vista desde la educacion y la tolerancia animo y que todo se arregle de la manera mas sensata debemos perdonar a nuestros directivos de igual forma que cuando nuestra ave nos hace alguna gamberrada saludos
Hola a todos. En primer lugar decir que lo que se vivio ayer en la reunion de Riofrio fue una autentica verguenza, asi como una injusticia desde mi punto de vista a una persona que ha trabajado tanto por la asociación, no creo que ningun socio ni ningun miembro de la junta directiva se llame pepito o se llame juanito merezca lo que se hizo y lo que se oyo ayer,incluso insultos, cuando como dice mancheño es algo que se podria haber evitado antes poniendo un poco de actitud reconciliadora.. .Todos cometemos errores, porque el ser humano es imperfecto. Quienes somos nosotros para exigir el perdon de alguien cuando ni siquiera sabemos perdonarnos a nosotros mismos.. . Cuando no sueltas tu ego, y "no te bajas del carro" es difícil que un lider solucione problemas. La vide se trata de perder tu ego y participar en el baile de la interacción con los demás,para ser un buen lider hay que delegar en los demas,participar y dar oportunidades a quienes cometen algun fallo. Hasta anoche creia que una asociacion de cetreria era una asociacion de amigos que luchaban en una misma direccion para resolver problemas que nos afectan a todos..bastantes problemas tenemos ya en la vida y con la administracion.
como esto no es asi me veo obligado a dejar la asociación.
Mi humilde opinion.
como esto no es asi me veo obligado a dejar la asociación.
Mi humilde opinion.
-
- Junior
- Nombre completo: juan manuel
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: ninguna otra
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
- Mas datos: Soy de Baza,Provincia de granada.
ANDALUCIA.
Puuffff, esto esta calentito y el problema es que asi por desgracia no vamos a ir muy lejos,y que conste que yo opino como socio.
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
oigamos todas las partes........
saludos
fortu
saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
No sé lo que ha pasado, pero pienso que esto no le viene bien al colectivo cetrero.
Yo soy socio y me he quedado muy confundido porque desconozco lo ocurrido.
Cualquiera que lea esto saca la conclusión de que somos debiles, ya que entre nosotros mismos no nos entendemos.
¿y queremos conseguir de las adminsistraciones mejoras para la cetreria? asi creo que no conseguiremos una mierd....
Yo soy socio y me he quedado muy confundido porque desconozco lo ocurrido.
Cualquiera que lea esto saca la conclusión de que somos debiles, ya que entre nosotros mismos no nos entendemos.
¿y queremos conseguir de las adminsistraciones mejoras para la cetreria? asi creo que no conseguiremos una mierd....
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
buenas.
bueno me da pena decir esto, pero no me lo puedo callar.el que me conoce sabe que no me enfado por tonterias.pues bien ayer si que me enfadaron.no consigo comprender la actitub de una persona hacia otra.DECIR que una persona no esta a la altura de una serie de cosas,cuando todos sabemos que no es asi,eso me da rabia.DECIR que una persona no deveria competir en un campeonato(para ayudar a dar publicidad a otro certamen)cuando para eso esta internet y va sobraoo, eso me da rabia.y algunas mas....( escusas ridiculas)
llevo en acesur varios años desde que empece en la cetreria y el lema de acesur SIEMPRE a sido la amistad y el buen ambiente.pues bien ayer me di cuenta de que la amistad esta por debajo de acesur(cosa que me repatea) de que me vale estar una asociacion donde ahi que pedir permiso para dar un regalo a un amigo costeado por amigos en nombre de la asociacion que somos todos ????
algunos decis que estos son trapos sucios,que no es el sitio de hablarlo.pues bien mi opinion es que si y tengo derecho a expresarme.ahi muchos de los socios que no van a las reuniones y no se enteran de nada de lo que alli pasa.(porque siempre estamos los mismos).
como dice mi amigo felix ahi temas que no se pudieron hablar por falta de tiempo..
todos somos acesur y se nos tiene que tener encuenta.
por eso yo dejo acesur mientras esto no cambie o quieran cambiar.
miguel perez
bueno me da pena decir esto, pero no me lo puedo callar.el que me conoce sabe que no me enfado por tonterias.pues bien ayer si que me enfadaron.no consigo comprender la actitub de una persona hacia otra.DECIR que una persona no esta a la altura de una serie de cosas,cuando todos sabemos que no es asi,eso me da rabia.DECIR que una persona no deveria competir en un campeonato(para ayudar a dar publicidad a otro certamen)cuando para eso esta internet y va sobraoo, eso me da rabia.y algunas mas....( escusas ridiculas)
llevo en acesur varios años desde que empece en la cetreria y el lema de acesur SIEMPRE a sido la amistad y el buen ambiente.pues bien ayer me di cuenta de que la amistad esta por debajo de acesur(cosa que me repatea) de que me vale estar una asociacion donde ahi que pedir permiso para dar un regalo a un amigo costeado por amigos en nombre de la asociacion que somos todos ????
algunos decis que estos son trapos sucios,que no es el sitio de hablarlo.pues bien mi opinion es que si y tengo derecho a expresarme.ahi muchos de los socios que no van a las reuniones y no se enteran de nada de lo que alli pasa.(porque siempre estamos los mismos).
como dice mi amigo felix ahi temas que no se pudieron hablar por falta de tiempo..
todos somos acesur y se nos tiene que tener encuenta.
por eso yo dejo acesur mientras esto no cambie o quieran cambiar.
miguel perez
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
Me parece sorprendente tanto lo que se expone en este post, como quienes lo hacen y me alegro de no ir a la asamblea, cosa que estuve a punto de hacer. Yo lo único que he observado pese a mi corto periodo como socio, es que anteriormente se llevaba la asociación de una forma más campechana, ni mejor ni peor, e igual la nueva forma de dirigir no es demasiado aceptada por el colectivo de socios, personalmente prefiero la primera, pero creo que hay que valorar la labor de cualquiera que se haga cargo de un puesto directivo de este tipo, pues conlleva un trabajo altruista que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo, el cual hay que agradecer, es solo mi percepción. También hay algo que me llama la atención, he buscado el tema en el foro de la asociación y no aparece nada en absoluto, ese lugar lo encuentro más adecuado para el tema, aunque desconozco el motivo por el que no está allí. De cualquier forma, creo que una oleada de bajas en la asociación no es la mejor solución. Pienso que hablando se entiende la gente y que cualquiera tiene derecho a equivocarse, por mucho que meta la pata, eso sí, si hay propósito de enmienda, ya se sabe.....rectificar es de sabios y muestra de nobleza.
Lo único que pediría es que meditéis en frío vuestras decisiones y que las personas afectadas intenten solucionar el problema a la mayor brevedad, pues como ya se ha dicho, esto no le hace ningún favor a nadie y todos somos necesarios para seguir adelante.
Saludos, Juanjo.
Lo único que pediría es que meditéis en frío vuestras decisiones y que las personas afectadas intenten solucionar el problema a la mayor brevedad, pues como ya se ha dicho, esto no le hace ningún favor a nadie y todos somos necesarios para seguir adelante.
Saludos, Juanjo.
http://altaduna.jimdo.com/
-
- Nuevo
- Nombre completo: Fco Javier Medina Zuñiga
- Relacion con la cetreria: Socio de Acesur
- Años practicando cetreria: 1
- Aves que ha utilizado: -
Hola, llevo 1 año como socio de Acesur,y tras asistir anoche a la asamblea, he tomado la decision de darme de baja, ya que creo que se ha cometido una gran injusticia con una persona que lleva trabajando mucho tiempo por el bien de la cetreria.No se merecia, en absoluto, que lo echaran de esa forma despues de la cantidad de años que lleva trabajando por la asociacion, en eventos, captando socios,y multitud de tareas mas.Creo que la unica forma que me queda de manifestar mi desacuerdo con estos hechos es la de darme de baja, y esperar que en el futuro, si se producen cambios en la forma de llevar la asociacion, volver a integrarme en ella.
Un saludo
F.Javier Medina
Un saludo
F.Javier Medina