ultimo dia como miembro de acesur
-
- Master
Re: ultimo dia como miembro de acesur
Siempre se ha dicho que cuando un barco se hunde las que salen primero son las ratas,recocozco que ami no me gusto el ambiente que se respiraba ni los derroteros que cogió la reunión ,pero entiendo que los problemas no se solucionan dando la espalda ni escondiendo la cabeza como el aveztruz, todo se puede hablar y con ganas de trabajar y teniendo claro el norte al final de estas pequeñas trifulcas lo logico seria salir reforzados.
No creo que la opción sea "me borro" que por supuesto todos somos libres de hacerlo, pero pienso que no esta la situación de la cetreria actualmente como para estar muy divididos.
Por otro lado veo que si nos centraramos mas en lo realmente importante para todo cetrero que es volar nuestros pajaros y hacer todo lo posible para poder seguir haciendolo, y no estuviéramos tanto mirandonos el ombligo y queriendo colgarnos medallas y "destacar" pues quizas otro gallo nos cantara.
Yo os aconsejo a todos un baño de humildad, y luchar mas por lo esencial que es poder y tener donde volar todos los dias y quizas dejarnos de tanta feria y tanto querer ser mejor que este o que el otro de mas allá. Lo que nos hace cetreros es volar pajaros y es por lo que tenemos que luchar.
No creo que la opción sea "me borro" que por supuesto todos somos libres de hacerlo, pero pienso que no esta la situación de la cetreria actualmente como para estar muy divididos.
Por otro lado veo que si nos centraramos mas en lo realmente importante para todo cetrero que es volar nuestros pajaros y hacer todo lo posible para poder seguir haciendolo, y no estuviéramos tanto mirandonos el ombligo y queriendo colgarnos medallas y "destacar" pues quizas otro gallo nos cantara.
Yo os aconsejo a todos un baño de humildad, y luchar mas por lo esencial que es poder y tener donde volar todos los dias y quizas dejarnos de tanta feria y tanto querer ser mejor que este o que el otro de mas allá. Lo que nos hace cetreros es volar pajaros y es por lo que tenemos que luchar.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Yo desconozco tb lo ocurrido , como socio lo que leo me deja perplejo, por un lado porque no se de que va la movida y por otro por el buen ambiente que siempre ha existido, no nos hace bien sacar aquí todos los trapos sucios, la asociación tiene su propia pagina web y ahí deberías manifestaros.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
ayer ,no puede asistir por motivos de trabajo,pero estoy deacuerdo con lo que dice mi amigo rafa ,,,las cosas hay que solucionarlas de la mejor manera posible,,,,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- lolycra
- Junior
- Nombre completo: manuel torres
- Relacion con la cetreria: 9años
- Asociacion de cetreria: en tramite
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: prima de harrys
- Aves que ha utilizado: azor y harrys
- Trofeos obtenidos: o
- Libros preferidos: arte de la cetreria
me parece acertada y sensata la opinion de rivas. pero claro puede que lo bonito y que compense el trabajo no sea solo luchar por el bien del cetrero de a pie que eso ni sale en la foto ni en lances tambien es necesario esos concursos como yo defini en su momento y haciendo alegoria futbolistica para los cristianos ronaldos........ messis pero se ve que hay una escala intermedia dentro de la cetreria porque cuando yo able del examen de cetrero poco apoyo hubo por los que ahora quieren arrojar la toalla osea que ni arriba ni abajo.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Yo desde que soy socio no he podido ir a las reuniones por lo tarde qeu son y lo lejos que estan, pero eso es caso mio.
La verdad que lo que he leido aqui me deja asustao y muy preocupao.
Yo entre en la asociacion pues seguramente que como todos los novatos para que si necesitamos algo nos ayuden y he de decir que siempre que he necesitao a ACESUR (tanto la anterior directiva como la actual) me han ayudado y siempre se lo he agradecido y agradecere.
Mi problema actual es que no tengo un sitio donde volar tranquilo y de forma segura y tampoco podemos volar todo el año, ese deberia ser el objetivo a cumplir por una asociacion, el luchar para que los cetreros podamos seguir siendo cetreros y es exactamente lo que dice Rafa Rivas, queremos volar los pajaros nosotros todos los dias, asi que menos zarandajas y mas curro.
Y lo mas improtante de todo el respeto los unos a los otros que este nuestro mundo es muy pequeño y tenemos que ser uno para hacernos fuertes.
La verdad que lo que he leido aqui me deja asustao y muy preocupao.
Yo entre en la asociacion pues seguramente que como todos los novatos para que si necesitamos algo nos ayuden y he de decir que siempre que he necesitao a ACESUR (tanto la anterior directiva como la actual) me han ayudado y siempre se lo he agradecido y agradecere.
Mi problema actual es que no tengo un sitio donde volar tranquilo y de forma segura y tampoco podemos volar todo el año, ese deberia ser el objetivo a cumplir por una asociacion, el luchar para que los cetreros podamos seguir siendo cetreros y es exactamente lo que dice Rafa Rivas, queremos volar los pajaros nosotros todos los dias, asi que menos zarandajas y mas curro.
Y lo mas improtante de todo el respeto los unos a los otros que este nuestro mundo es muy pequeño y tenemos que ser uno para hacernos fuertes.
FENIX

- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
señor x ,eres un cobarde y un manipulador ,rellena tu perfil y da la cara como un hombre ....
-
- Junior
- Nombre completo: Mauro
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris,azor,yankee,gavilan
- Trofeos obtenidos: 3ºandalucia antequera y 3ºespaña harris osuna
Ghandi, segun habla desde el anonimato, asi de certeras seran sus palabras, cuando se dice la verdad no hay temor de dar la cara, como mas de uno que por telefono ha sido capaz de decirle a Luis que estaba con él y después le han dado la espalda y están de acuerdo en que lo echen .- Y señores hablo de componentes de la Junta Directiva, que son los que pueden poner remedio a semejante atrocidad, porque no se puede juzgar a una persona por disfrutar de un campeonato que no realiza su sociedad ni forma parte de su trabajo en el cargo que representa y habiendo componente de la Junta Directiva que estaban también compartiendo y no se les ha dicho nada ni se ha cargado contra ellos y que también estaban en Iznalloz y no estuvieron a la altura y tampoco se carga contra ellos, entonces cuales son las alegaciones? Por que no se juzga a todo el mundo por igual?.- Por eso me marcho de ACESUR porque mañana lo pueden hacer conmigo si al presidente se le pone en abrirme un expediente porque no hago lo él quiere.- Señores que estamos en el Siglo XXI y en una sociedad lo primero que tiene que existir es la humildad y esta persona tiene poco de humilde y de respeto.- Que hable quien insultó, de eso es que no quiero ni opinar.-
-
- Junior
- Nombre completo: Mauro
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris,azor,yankee,gavilan
- Trofeos obtenidos: 3ºandalucia antequera y 3ºespaña harris osuna
en el anterior post donde digo "compartiendo" quiero decir "COMPITIENDO" cuyo contenido debe tenerse por cambiado.-
-
- Junior
- Nombre completo: NACHO
- Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
- Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
- Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
- Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
señor x, GHANDI lleva razon.- Eres un COBARDE.- Todas tus palabras no valen nada.- Esconderse detras de tu anonimato eso si es "quitarse de en medio" además incitas a una revelión aun mas grave.-
Tu no eres nada ni eres nadie, mientras no te identifiques tu no eres de ACESUR , es decir no eres nada.- SOLO ERES BASURA que necesitas esconderte para expresar tu cobarde opinion.-
Alguien quiere ser el SEÑOR "Y", o el SEÑOR "Z", o que cada uno se ponga una letra y empezamos con descalificaciones.- Deberian echarte del foro señor X
En cuanto al señor Rivas Fernandez, decirte que las ratas son animales muy inteligentes, de hecho sobrevivirian a un desastre nuclear, cosa que el humano no.-
Rafael la palabra "rata" deberías haberla omitido.-
Cada uno es libre de opinar.- ¿Como se llaman las personas que te marginan, descalifican o te ofenden o te coacionan por expresar tu opinion? Supongo que todos sabemos contestar.-
Independientemente de los problemas que hayan tenido el señor presidente y el señor tesorero, creo que la destitución no ha sido ni correcta ni en forma ni de acuerdo con la legislación por la que nos regimos.- Según el Artículo que se cito y que no escuche enteramente en la asamblea creo que la destitución del tesorero debe ser ratificada por la Asamblea, extremo este último que no se produjo, o bien por falta de tiempo o bien por otros motivos, y por tanto el tesorero sigue siendo el señor Jose Luis López, mientras no sea ratificado por la asamblea, salvo que haya presentado su dimisión.- Creo que es así, quizás este equivocado.-
He oido de muchos socios, expresidente, y otros miembros de la anterior junta directiva que estarían de acuerdo de hacer un homenaje a Jose Luis Lopez, no por ser campeon de España, sino por todo lo que ha hecho por ACESUR, por todo su trabajo hecho en todos los años anteriores.- Dicho esto lo que no entiendo es porque se le trató así en la asamblea.- ¿ Donde esta todo lo que ese hombre ha hecho por nosotros o por la entidad ?.-
A todos los miembros de la Junta Directiva, y todos los que haceis posible que Acesur sea una gran entidad, que sepais que nadie, nadie, os agradecerá nada de nada.- Esto es un antecedente de lo que ocurrirá con los demas.- En el momento que algo no cuadre, A LA CALLE sin derecho a defensa.-
Ya sabeis el refran "LO DAO NI AGRADECIO NI PAGAO "
Tu no eres nada ni eres nadie, mientras no te identifiques tu no eres de ACESUR , es decir no eres nada.- SOLO ERES BASURA que necesitas esconderte para expresar tu cobarde opinion.-
Alguien quiere ser el SEÑOR "Y", o el SEÑOR "Z", o que cada uno se ponga una letra y empezamos con descalificaciones.- Deberian echarte del foro señor X
En cuanto al señor Rivas Fernandez, decirte que las ratas son animales muy inteligentes, de hecho sobrevivirian a un desastre nuclear, cosa que el humano no.-
Rafael la palabra "rata" deberías haberla omitido.-
Cada uno es libre de opinar.- ¿Como se llaman las personas que te marginan, descalifican o te ofenden o te coacionan por expresar tu opinion? Supongo que todos sabemos contestar.-
Independientemente de los problemas que hayan tenido el señor presidente y el señor tesorero, creo que la destitución no ha sido ni correcta ni en forma ni de acuerdo con la legislación por la que nos regimos.- Según el Artículo que se cito y que no escuche enteramente en la asamblea creo que la destitución del tesorero debe ser ratificada por la Asamblea, extremo este último que no se produjo, o bien por falta de tiempo o bien por otros motivos, y por tanto el tesorero sigue siendo el señor Jose Luis López, mientras no sea ratificado por la asamblea, salvo que haya presentado su dimisión.- Creo que es así, quizás este equivocado.-
He oido de muchos socios, expresidente, y otros miembros de la anterior junta directiva que estarían de acuerdo de hacer un homenaje a Jose Luis Lopez, no por ser campeon de España, sino por todo lo que ha hecho por ACESUR, por todo su trabajo hecho en todos los años anteriores.- Dicho esto lo que no entiendo es porque se le trató así en la asamblea.- ¿ Donde esta todo lo que ese hombre ha hecho por nosotros o por la entidad ?.-
A todos los miembros de la Junta Directiva, y todos los que haceis posible que Acesur sea una gran entidad, que sepais que nadie, nadie, os agradecerá nada de nada.- Esto es un antecedente de lo que ocurrirá con los demas.- En el momento que algo no cuadre, A LA CALLE sin derecho a defensa.-
Ya sabeis el refran "LO DAO NI AGRADECIO NI PAGAO "
Muerto el perro se acabo la rabia lo k tiene k hacer el presidente es dimitir ya k va la cosa de refranes
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Llevo horas leyendo a ratos que puedo el post y pensaba no responder pero viendo los aires que está tomando lo voy a hacer:
Bueno no sé quien está disfrutando con todo esto. Creo que nadie y muchos por todas las partes llevamos sufriendo esto desde el principio hace ya al menos cuatro o cinco meses; haciendo esfuerzos por escuchar a unos y otros con respeto. Pero la cosa ha estallado y nos ha salpicado a todos los que estábamos alrededor.
Os ruego que ni en un foro como este ni en ningún lado nos faltemos el respeto, cosas que me pudo pasar a mi durante la asamblea en un momento con Felix al que antes de salir de la puerta del restaurante ya estaba recibiendo mis disculpas por Whatsapps y ahora lo hago públicamente: Feliz perdón por haberte alzado la voz en público; pero como dije no me cabe ninguna duda de que yo en un momento dado en Iznallor dije a Felix y a Luis lo que dije. Por mi parte este capítulo está cerrado.
Ahora bien, cre que esto se podría haber arreglado antes y muchos lo veníamos diciendo a uno y a otro, aunque muchas veces es muy fácil hablar desde la barrera. Respeto a los dos: A José Luis Porque es una muy buena persona y que como dijo Pepe Reyes en la asamblea quizás por eso sí que se merece un homenaje desde ACESUR, claro que visto así tendríamos que estar continuamente dando homenaje porque ¿cuantos han trabajado para que nosotros estemos disfrutando de la asociación?
Además a Luis le debo mucho, pero mucho más de lo que os podáis pensar y creo que esto lo podríais decir algunos más. Además que, como Tesorero, ahí está las cuentas. Con todo lo complicado que pueda tener este cargo, ahí está. Ahora bien, pienso que Luis no ha sabido gestionar bien toda esta situación que ha desembocado en esto. ¿Paco podría haberlo hecho mejor? sin duda, pero la situación creada está ahí: una mala relación, sin más, que parece enquistada y que por ambas partes difícil de solucionar; pero requiere una solución.
El planteamiento es que Paco pide que no puede continuar así, y después de mucho, pero mucho sufrimiento Luis ha dimitido no sin sufrimiento por parte de todos, y si alguien no ha sufrido y lo está viviendo desde el odio y el rencor debía de revisarse, pero considero que esto no ocurre.
A partir de aquí tenemos que seguir trabajando y construyendo este proyecto para el bien de cada uno de los socios en particular y de la cetrería en general.
Ya sabéis que esto es una democracia y que siempre, según los estatutos, esto puede cambiar, darle un giro, mediante la moción de censura o bien esperando a las próximas elecciónes. Amigos todo esto es muy relativo y los más importante es la unión por la pasión de la cetrería.
(Me caba de llamar Miguelito y para comentar lo mismo que tenemos que tirar de esto palante lo mejor que podamos entre todos)
En fin por donde iba para terminar: que por mi parte, Paco lo sabe y la Junta directiva, mi cargo está aquí a disponibilidad de todos. Que intentarés sanar todo este sufrimiento cuanto antes y que entre todos colaboremos en beneficio de tosdos y cada uno de los asociados.Y si el socio que se fue desfraudado de la asamble me lee, sólo puedo decirte que, lo siento, que el ser humano es capaz de los mejor y lo peor, que esto no es Acesur, sino un momento difícil de una gran historia ya escrita y por escribir y que tu formas parte de ella y ahora más que quizás sin saberlo tocaste la conciencia de todos: amigo, vuelve y disfrutarás de muchísimos grandes momentos.
Un abrazo a todos
Bueno no sé quien está disfrutando con todo esto. Creo que nadie y muchos por todas las partes llevamos sufriendo esto desde el principio hace ya al menos cuatro o cinco meses; haciendo esfuerzos por escuchar a unos y otros con respeto. Pero la cosa ha estallado y nos ha salpicado a todos los que estábamos alrededor.
Os ruego que ni en un foro como este ni en ningún lado nos faltemos el respeto, cosas que me pudo pasar a mi durante la asamblea en un momento con Felix al que antes de salir de la puerta del restaurante ya estaba recibiendo mis disculpas por Whatsapps y ahora lo hago públicamente: Feliz perdón por haberte alzado la voz en público; pero como dije no me cabe ninguna duda de que yo en un momento dado en Iznallor dije a Felix y a Luis lo que dije. Por mi parte este capítulo está cerrado.
Ahora bien, cre que esto se podría haber arreglado antes y muchos lo veníamos diciendo a uno y a otro, aunque muchas veces es muy fácil hablar desde la barrera. Respeto a los dos: A José Luis Porque es una muy buena persona y que como dijo Pepe Reyes en la asamblea quizás por eso sí que se merece un homenaje desde ACESUR, claro que visto así tendríamos que estar continuamente dando homenaje porque ¿cuantos han trabajado para que nosotros estemos disfrutando de la asociación?
Además a Luis le debo mucho, pero mucho más de lo que os podáis pensar y creo que esto lo podríais decir algunos más. Además que, como Tesorero, ahí está las cuentas. Con todo lo complicado que pueda tener este cargo, ahí está. Ahora bien, pienso que Luis no ha sabido gestionar bien toda esta situación que ha desembocado en esto. ¿Paco podría haberlo hecho mejor? sin duda, pero la situación creada está ahí: una mala relación, sin más, que parece enquistada y que por ambas partes difícil de solucionar; pero requiere una solución.
El planteamiento es que Paco pide que no puede continuar así, y después de mucho, pero mucho sufrimiento Luis ha dimitido no sin sufrimiento por parte de todos, y si alguien no ha sufrido y lo está viviendo desde el odio y el rencor debía de revisarse, pero considero que esto no ocurre.
A partir de aquí tenemos que seguir trabajando y construyendo este proyecto para el bien de cada uno de los socios en particular y de la cetrería en general.
Ya sabéis que esto es una democracia y que siempre, según los estatutos, esto puede cambiar, darle un giro, mediante la moción de censura o bien esperando a las próximas elecciónes. Amigos todo esto es muy relativo y los más importante es la unión por la pasión de la cetrería.
(Me caba de llamar Miguelito y para comentar lo mismo que tenemos que tirar de esto palante lo mejor que podamos entre todos)
En fin por donde iba para terminar: que por mi parte, Paco lo sabe y la Junta directiva, mi cargo está aquí a disponibilidad de todos. Que intentarés sanar todo este sufrimiento cuanto antes y que entre todos colaboremos en beneficio de tosdos y cada uno de los asociados.Y si el socio que se fue desfraudado de la asamble me lee, sólo puedo decirte que, lo siento, que el ser humano es capaz de los mejor y lo peor, que esto no es Acesur, sino un momento difícil de una gran historia ya escrita y por escribir y que tu formas parte de ella y ahora más que quizás sin saberlo tocaste la conciencia de todos: amigo, vuelve y disfrutarás de muchísimos grandes momentos.
Un abrazo a todos
-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
bueno aver primero.al señor rival le diria que el barco no se unde.ni nadie es una rata por no compartir posturas.(osea lo de ratas sobra¡¡¡)yo si no estoy agusto en un sitio me voy.eso lo tengo clarisimo.acesur no se unde porque ahi mucho socios,asi que ahi teneis los remos pa remar y cuando esteis en un buen puerto.avisais.
señor x seguimos sin saber quien eres, mas que nada por saber a quien me dirijo.no te voy a dar protagonismo.
la cetreria en general no sufre con estas cosas porke acesur no es la madre de la cetreria.yo seguire practicandola,volando,cazando etc.. como todos aremos estemos en una asociacion como si no.
pepe todos estamos sufriendo con esto,porke llevamos mucho tiempo aki y somos amigos.pero creo ke somos libres de decir lo que pensamos y somos libres de esta en un sitio o en otro.
aunke se diga que no es personal lo ess.se que es muy complicado vuestro trabajo y lo admiro,pero cuando ahi que escuchar a los demas ahi que acerlo.
y bueno mas cosas que pondria pero llevo toa la mañana escribiendo aqui y no consigo que se publique nada.aver ahora.
señor x seguimos sin saber quien eres, mas que nada por saber a quien me dirijo.no te voy a dar protagonismo.
la cetreria en general no sufre con estas cosas porke acesur no es la madre de la cetreria.yo seguire practicandola,volando,cazando etc.. como todos aremos estemos en una asociacion como si no.
pepe todos estamos sufriendo con esto,porke llevamos mucho tiempo aki y somos amigos.pero creo ke somos libres de decir lo que pensamos y somos libres de esta en un sitio o en otro.
aunke se diga que no es personal lo ess.se que es muy complicado vuestro trabajo y lo admiro,pero cuando ahi que escuchar a los demas ahi que acerlo.
y bueno mas cosas que pondria pero llevo toa la mañana escribiendo aqui y no consigo que se publique nada.aver ahora.
-
- Veterano
- Contactar:
nacho intentemos no caer en descalificaciones porfavor.educadamente se puede decir todo.
-
- Junior
- Nombre completo: NACHO
- Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
- Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
- Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
- Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"
Yo no descalifico a nadie, que alguien me diga el nombre de la persona a quien yo he descalificado.- El señor X, no tiene nombre ni tiene cara, sigue siendo un COBARDE, y estoy apunto de averiguar quien es.- Mi opinion es que en un asunto tan importante y donde hay personas sufriendo, no me parece propio que nos salga un SEÑOR X.- Sigo pensando igual que antes.- No insulto a nadie porque el SEÑOR X no es nadie.-
De hecho ha sido la intervencion del Señor X el que me ha hecho participar en este foro.-
De hecho ha sido la intervencion del Señor X el que me ha hecho participar en este foro.-
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose andres ruiz fuentes
- Relacion con la cetreria: cetrero desde hace 4 años
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: azor , harris , cernicalo y ga
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Buenas a todos . Yo creo que igual que se le a ido Luis de Acesur o mejor dicho como se le a echado a una persona que a ayudado a muchísima gente y no se le a dejado ni expresarse yo creo que es un duelo particular lo que tiene el presidente con Luisj y eso a creado mala fama para la asociación y mala experiencia y la prueba esta en el que se fue de la reunión yo creo qye lo que avía que hacer era de invitar a este hombre paco a que abandonara el cargo depresidente que en este momento es lo mejor que le puede pasar a Acesur ya que no me parece lógico que el siga cuando en tanto tiempo como lleva la asociación no a pasado nada y en un año que lleba paco se a liado la marimorena adividido Acesur porque un montón de gente se a borrado y yo con mis 7 años que llevo no e tenido problema ninguno y ahora me veo incapaz de seguir con este hombre que quiere su propia dictadura esto es un grupaso de amigos no un presidente que hace lo que le da la gana en fin presidente dimite antes de qye se borre mas gente de esta gran asociación que es Acesur yo personalmente como siga el actual presidente el siguiente pago no lo pagare y acabare borrandome de Acesur con todo el dolor de mi corazón pero no puede ser dimisión ya
pepe acepto tus disculpas espero k tu las mias.Espero k el señor x no tenga doble nik si no los moderadores tomen carta en el asunto,señor rivas no se k es peor loke usted dice ala suegra la aguanta kien kiera yonooooooooooo.pensaba k tenia como amigo al señor presidente pero resulta k somos manejados asu antojo el señor presidente me llamo por telefono un mes despues del campeonato para pedirme imformacion sobre lo ocurrido ya k soy el k echa los escapes ,y keria mi opinion porke era de su comfianza como no le gusto mi opinion y no perjudicaba ala persona k keria mi opinion no vale para nada y gracias a dios tengo buena vista pero otros me superan y ay mesuda ya las avestruces ratas etc kien kiera aguantar eso klo aguante yo noooooooooooooooooo creo k keda claro, en la reunion nose dijo k todos los dela junta directiva presentaron su dimision uno por uno siendo combencidos para k no lo hicieran y si keremos seguimos contando