Estimados compañeros:
Pues mi amigo este bruto, que lleva ya la relación con su novia en serio. Pues se compró una super moto espectacular, solo que tenía un pequeño gran problema, si se moja encoge

. No me pregunten cómo es posible... El caso que para evitar que se moje cuando llueve tiene que huntarlo de vaselina y por ello lleva siempre un bote encima. El caso que fua a casa de su novia a enseñarle la moto y esta va y le invita a cenar con sus padre - que mala eeeeeeeeeessss -, y qué remedio.
- Pero cariño, aqui hay una condición, quien hable durante la cena lava todos los cacharros.
Comienzan a cenar... y todo el mundo callado. Mi amigo alucinaba y piensa el pervertido...
- Y si cojo a mi novia ahora, la echo sobre la mesa y me la tiro... ¿dirán algo?
Pensado y hecho, la echa sobre la mesa y se la tira ahi en medio mientras los demás siguen cenando sin decir nada.
- Que fuerte neng, nadie ha dicho ni muuu.

¿ Y si hago lo mismo con la hermanita de 16 años...? . Por probar....
Pensado y hecho, la echa sobre la mesa y se la tira ahi en medio mientras los demás siguen cenando sin decir nada.
- Que fuerteeee, neeeeennggggg.

Pues a la madre la tengo unas ganas que te cagas. Haber si hay suerte y no dice nadie nada...
- Dioooooooossssss, esto es la poll.aaa, neeeeenng.
En esto que ve por la ventana como empieza a llover y piensa...
- Hostiaaa, ´a moto, que me se encoje...
Y saca rápidamente el bote de vaselina con lo que grita el padre harto...
- ¡¡¡ VALE, VALE, LAVO YO LOS PLATOS!!!