tutty escribió:chavales tambien hay un chaval de alaquas que tambien quiere empezar , le avisare para lo de la feria y todo
espero ir y volver a veros que hay a algunos que os habran salido canas y todo ¡¡¡
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
Luis tu seras el chaval q estabas en la feria d Villanueva de Alcolea, en la feria del podenco con (creo q se llama) Manolito con las rapaces? Estube hablando con el... q llevaba 2 cola rojas 1 torzuelo azor, 2 o 3 harris, 1 buho real muy grande, 1 b africano y no se si algo mas.
Yo soy muy amigo d Pedro Flor d hecho la harris q cazo es criada por el. En Agosto se le fue la peregrina sahin con el buche lleno y a la semana estaba cazando con las 2 hembras d harris en copla y me entro como un cohete, estaba cogiendole ala podenca un conejo y oi un zumbido por encima, d reojo vi como acuchillaba a mi harris vieja q estaba encima d una carrasca, por suerte estos bichos son d cascara d coco y solo la despeino en una pechuga. La peregrina empezo a hacer tornos, a baja altura yo empece a silvar mientras meneaba el conejo y m sacaba el señuelo. El bicho me buscaba desesperado, le daba d señuelo, el pajaro bajaba pero cuando el señuelo estaba en elsuelo no lo veia por la maleza hasta q me acerqe a una senda y alli lo vio. Menuda pelicula con las prisas, el señuelo sin comida, menos mal q llevaba una ala antigua d paloma colgando, voy a echar mano d las piguelas y solo llevaba las manoplas asi q le tire manoala pata ...y mia, pese aunq me claves las uñas ya no te vas. Como dijo Pedro cuando se entero q su pregrina estaba en mi casa--dicen q la loteria no toca, pero si q toca si-
Luis lo del azor es una pasada pero para este terreno creo q lo mas eficaz para caza conejos es un harris suelto, van por encima d arboles y postes y tienen mucha visibilidad, el azor es muy rapido yo e volado uno 3 años,pero se encierran bastante en los arboles y pierden visibilidad, y del puño si es una zona sucia tampoco se ven mucho. Bueno Luis ya hablamos y qedaremos. Lo interesante seria encontrar una zona libre por la zona pa volar juntos toda la peña, Yo tengo coto en mi pueblo pero el sherif anda con el revolber cargado.
Es vedad!! ese era yo!! jajajja estuvimos en vilanova, y lo del azor lo tengo claro y voy a por él jeje. Tu conoces a Pedro Flor??? un gran hombre y cetrero, el es muy amigo tambien de Manolo el de Onda, con el que voy yo con los pajaros y he estado varias veces con pedro.He visto algo de una comida cetrera en la Atalaya, para cuando va a ser que no me ha qedado muy claro y puede ir más gente??
Bueno un saludo y eso a ver si quedamos!!
Ye Luis, si Pedro es un crack. Lo d la comida ya ha pasado pero pronto se haran mas, yo lleve la camara d video y ahora estoy subiendo el video, No sale gran cosa pero espero q les guste a todos, por lo menos el ambiente d caza real. Esta vez eramos pocos la mayoria estaban mudando ya los pajaoros.
Lot y compañia atentos q pronto saldra el video en II comida la Atalaya...
Buneo una lastima el que haya pasado la comida pero a la proxima espero enterarme porque iré!! jaja nose si os lo he dicho ya pero definitivamente he decidido el azor que quiero y va a ser una prima de iberico.
Saludos a todos
A mi me parece perfecto! yo seguramente vaya el sabado a pasar el dia entero con la familia. Asi que a ver si nos vemos y os conozco en persona que tengo ganas!
Un Saludo para todos!!
pues decir todos los que podais estar en la puerta de la eria a las 17:00 y asi entramos juntos y charramos,jajaja
tony25 y yo seguro estamos alli plantaos,jejejeje
quien mas???
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
buenos dias. soy un aficionado de valencia. de Aldaya concretamente. Me pasaré por la feria en la feria de muestras. me estoy iniciando en la cetrería ya que me gustó desde pequeño. La entrada a la feria es libre?? necesitas alguna invitación??
yo en la de caza no e estado nunca , pero en la de caballos a las hipicas y tal les dan invitaciones para sus clientes , en caso de no tener invitacion pagas una entrada pero como ya digo eso en la del caballo y creo q en esta sera parecido , yo tambien ire el sabado seguramente salu2.
hombre edu como va? q hiciste al final con la bretona?
La entrada vale 6 euros, hay invitaciones, q pagas 4 euros, y tambien hay algunas entradas circulando por ahí q entras gratis.
Hombre Farru otro cetrero cerquita, yo soy de torrente, pues cuando empecemos de nuevo con los pajaros si quieres te apuntas y te vienes algun dia con nosotros. Que pajaro piensas adquirir?