muchisimas gracias spiziapteryx, prometo seguir comentandoles lo que vaya pasando con él y espero de a poco ir consiguiendo videos cada vez mejores pero para eso voy a necesitar ayuda ya que es muy dificil manejar la camara y llevar el pájaro al mismo tiempo.
Ojala esto ayude a que cada vez más gente se interese y pueda volar esta hermosa especie.
Escape a halconcito gris (video)
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Re: Escape a halconcito gris (video)
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
- gringo
- Junior
- Nombre completo: mauricio
No todos tenemos las mismas formas y tiempos , no todas las aves por mas que sean de la misma especie reaccionan igual
,si podemos tener una guia o alguna referencia de alguien que los volo antes y aconsejan si querer tomar protagonismo
.Todos opinamos ,criticamos o ayudamos (me incluyo mea culpa
) pero solo el cetrero y su ave saben como seguir y cuando pasar al siguiente paso .
Bien Franco por el trabajo con el chiquito , espero el proximo año mi hijo mariano pueda volar uno (palo para el niego , dream fue para vos
).
Espero en la charla del 31 ver volar al chiquito poderoso
Saludos franco

Bien Franco por el trabajo con el chiquito , espero el proximo año mi hijo mariano pueda volar uno (palo para el niego , dream fue para vos

Espero en la charla del 31 ver volar al chiquito poderoso

Saludos franco
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
muchas gracias gringo. Espero que la proxima temporada El Niego de muchas crias así de a poquito se va haciendo mas conocida esta especie. Ya son muchos los interesados en volarla por suerte y yo no me olvido de que si hoy tengo la posivilidad de volar a Necul es porque vos me lo permitiste al dejarme el lugar y aceptar esperar una temporada más.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
- gringo
- Junior
- Nombre completo: mauricio
No me hagas acordarfrancoboc escribió:muchas gracias gringo. Espero que la proxima temporada El Niego de muchas crias así de a poquito se va haciendo mas conocida esta especie. Ya son muchos los interesados en volarla por suerte y yo no me olvido de que si hoy tengo la posivilidad de volar a Necul es porque vos me lo permitiste al dejarme el lugar y aceptar esperar una temporada más.

Saludos