ultimo dia como miembro de acesur

Fechas y programas
Cerrado
jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Re: ultimo dia como miembro de acesur

Mensaje por jesim2 »

Jacobo me da pena que alguien te pueda mandar privados de ese tiempo, tú que siempre has tratado de ayudar a todo el mundo que eres un tio desprendido y cabal, en fin ... se comenta solo.
Yo no me voy a borrar de Acesur, desde luego no me imaginaba que los campeonatos tuvieran para algunos tanta importancia, parece que mientras ganamos todo va bien y en el momento que perdemos ya no somos amigos de nadie, me alegro de que algunos como Cristobal sigan yendo a estos eventos con el único afán de pasar un buen día pero parece que no es general.
No me gusta que compañeros de Málaga se den de baja pero creo que las cosas se pueden arreglar desde dentro si es que creeis que no están a vuestro gusto.
Como siempre leer palabras de pepe o Rafa me gusta porque ponen un punto de cordura.

un saludo y tened claro que Acesur es más grande que esto.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

cristobal alhaurín
Master
Master
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

Mensaje por cristobal alhaurín »

antonio ,ya me conoces un poco ,y yo voy como con gana de echar rato con los amigo ,si no el dia que estuvimos en casa de vicente,,,,que ,,fue un dia malo,,,,,,si los campeonatos no dicen nada ,,,que por ganar un campeonato es mejor cetrero,o tiene el mejor pajaro,,,,pues para mi eso no sirve de nada,,,,es mas conosco pajaros que son unas makinas de la caza y los dueños no le gusta los campeonato y son pajaro de 10....asi que ire a los campeonatos a echar un rato y a darle placeo al pajaro que para eso estan,,,un saludo antonio
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

framuca
Master
Master
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Mensaje por framuca »

hola cristobal soy francis tus palabras son muy sinceras y eso, te honra no es mejor el que gana lo mejor son los momentos que pasamos en compañia de tantos amigos quenos une esta aficion ,ami particular mente no me gusta los campeonatos pero los respeto ,se pasa buenos momentos pero a veces no deja contentos a algunos ,los jueces intentan hacerlo lo mejor posible ,como se suele decir despues de la tormenta biene la calma un saludo para acesur que tengo muy bunos amigos

cristobal alhaurín
Master
Master
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

Mensaje por cristobal alhaurín »

hola francis,espero que todo te valla bien,esa es la pura verdad,los campeonato son para estar con los amigos es mas llebo unos años en la cetreria y este ha sido el unico año que he participado en los campeonatos,y creo que va ser el ultimo ,,,ire para el campeonato de españa si la pajara que compre veo que tiene alguna posibilidad ,y creo que sera el ultimo,,,y despues como siempre lo e echo ,voy a los campeonato para darle placeo al pajaro y punto ,,,,claro pero primero los amigos,,,un saludo francis.
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

gandhi
Senior
Senior
Nombre completo: gandy
Asociacion de cetreria: ex_acsur
Ave que utilizas actualmente: hibridos
Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos

Mensaje por gandhi »

Hola
Jacobo, no compares a Luis (ibérico) que cuando participo en el campeonato solo lo hico como concursante cetrero y no lo hizo como juez. Tu puedes ser arbitro y jugar un partido ,pero no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo ,no puedes arbitrar y competir en una misma competición .(y eso no lo digo por solo Ángel tu sabes de quien hablo y no me gustaría sacar más trapos sucios )
Jacobo no se qué te parece pero a mi ese tipo de cosas hace que se pierda la seriedad de la competición y de la asociación organizadora.
Otra cosa, a mi que el presidente quiera echar a Luis de tesorero me parece bien, aunque no comparto su postura, pues lo hecha en 5 minutos y se acabo….pero que diga que lo hecha porque no es de confianza y intente argumentar su postura con falacias que fueron desmentidas por todos los socios relacionados, me parece un punto muy negativo que no dice nada bueno a la persona del presidente, todos sabemos que fue algo personal no quiso reconocerlo intentando desprestigiar a Luis.
Para finalizar quiero decir mi sincera opinión, he hablado con ambas partes, y no se me olvidan unas palabras que escuche del presidente y compañía. (Luis es como un cáncer tenemos que extirparlo) eso es muy fuerte.
Eso se lo puedes preguntar a Rafa Rivas a Gonzalo a miguel y a todos los que fueron al restaurante del Boabdil el domingo después del curso que se dio a la universidad de granada.

Saludos

luilli76
Senior
Senior

Mensaje por luilli76 »

Ghandi, que esa pájara no es mía, que es de Miguel, que la tenga yó algunos días, no quiere decir que sea mía.Otra cosa, en Humilladero o Iznalloz, no recuerdo bien, la piona la voló Juan Carlos de alicante, de juez estaba tu colega, pero no se acuerda y tú no tienes ni idea, y no pasó nada, lo que hay que hacer es eso, hacer uno sus pollos, volarlos, y luego competir con humildad, y no comprarlos yá hechos eso no tiene mérito.
Otra cosa, me extraña que entre los 11 borrados no esté tu amigo, es raro, no?
Y recuerda que eres el padre de esa pájara, y a los hijos se les quiere un poquito.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

Iberyco
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jose Luis López Díaz
Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
Aves que ha utilizado: todas
Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper

Mensaje por Iberyco »

Luilli76 , hablas tu de hacer pajaros cuando has perdido mas pajaros que nadie delante de todos , que el azor que comentas se te tira a la cara y a los pies y no lo puedes volar tu , que estas en el lado oscuro porque con todos los cetreros que se han hacercado te has aprobechado de ellos .Señor luilli76 , tu no tienes amigos , esto todo el mundo lo sabe , cuando hables de alguien (juan carlos) y (ghandi)que por supuesto son grandes cetreros y grandes personas , te labas la boca y si eres un hombre restificar , que dudo que lo hagas.

gandhi
Senior
Senior
Nombre completo: gandy
Asociacion de cetreria: ex_acsur
Ave que utilizas actualmente: hibridos
Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos

Mensaje por gandhi »

hola luis ,creo que vamos a tranqilizarnos empezando por mi , creo que si luisillo IBERICO quiere seguir en acesur esta en su derecho ,eso demuestra que lo nuestro no esta organizado y creo es punto a favor de los INDIGNADOS DE ACESUR ,no voy a intervenir mas en este post ,creo que es suficiente ,hay demasiado daño colateral y eso no me gusta ,hay gente que sufre esto sin tener porque ,quizas se halla removido demasiada mierda .

queria dicirle a cristina y amaria ,q qui no hay nada personal , si nos metemos caña es para que todo se arregle y evolucione a mejor .
Espero que este post se tome como una critica constructiva para la asociacion y no repercuta en las relaciones entre amigos y socios .

saludos a todos

luilli76
Senior
Senior

Mensaje por luilli76 »

Desde aquí hacer públicas mis disculpas por haber nombrado a Juan Carlos de Alicante, para nada ha sido mi intención el hacerte daño y menos meterte en este mierderío, como dice Gandi, hay mucho daño colateral, familia hijos y demás y no es justo, tampoco voy a intervenir más en este post, perdón Juan Carlos.

Jose Luis, después de unos cuantos años conociéndote, cada día me sorprendes más, no tengo amigos, pero los pocos que tengo son de graná, mis desveles son con granainos y por su puesto pierdo pájaros, soy cetrero y tengo educación para dirigirme a tí con tu nombre.

Pido desde aquí que en lo posible cada uno frenemos esta sin razón, por mi parte acabado. Saludos.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

altaduna
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
Relacion con la cetreria: Iniciándome
Ave que utilizas actualmente: Harris
Trofeos obtenidos: Sin participar
Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
Contactar:

Mensaje por altaduna »

Hay algo que no entiendo, llevo unos días sin querer seguir el tema y veo que cada vez empeora.
Os dais cuenta todos de la magnitud y el destrozo de este tema??????!!!!!!
Además como bien dice Luis, salpica a terceros gratuitamente sin necesidad alguna. Me da la impresión de que somo todos unos niñatos de patio colegial. Invito a dejar la cosa como está porque realmente no va a ninguna parte y que las cabezas se dediquen en organizar un buen rato con los amigos, a eso si que se le saca un buen partido.
Saludos, Juanjo.
http://altaduna.jimdo.com/

altaduna
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
Relacion con la cetreria: Iniciándome
Ave que utilizas actualmente: Harris
Trofeos obtenidos: Sin participar
Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
Contactar:

Mensaje por altaduna »

Hay algo que no entiendo, llevo unos días sin querer seguir el tema y veo que cada vez empeora.
Os dais cuenta todos de la magnitud y el destrozo de este tema??????!!!!!!
Además como bien dice Luis, salpica a terceros gratuitamente sin necesidad alguna. Me da la impresión de que somos todos unos niñatos de patio colegial. Invito a dejar la cosa como está porque realmente no va a ninguna parte y que las cabezas se dediquen en organizar un buen rato con los amigos, a eso si que se le saca un buen partido.
Saludos, Juanjo.
http://altaduna.jimdo.com/

jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Mensaje por jon »

Gracias luis.

p.d. realmente creeis que es necesario todo esto??? existen telefonos para soilucionar las cosas.
un saludo a todos y a volar que es lo que hay que hacer.

blasraul
Junior
Junior
Nombre completo: BLAS RAUL BLANCO DEL MORAL
Relacion con la cetreria: PRACTICA Y SEGUIMIENTO EN L MEDIDA DE LO
Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR Y ACCI
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: HARRIS Y COLA ROJA
Aves que ha utilizado: ?
Trofeos obtenidos: ACEPTACION DE MI FAMILIA
Libros preferidos: COMPRENDER AL AVE DE PRESA Y EL ARTE DE CETRERIA

Mensaje por blasraul »

he abierto otro post para ver si cambia el ritmo tan vergonzoso que lleva este. asi que yo creo que ya esta bien de sacar cosas del pasado, y vamos a ver si hacemos cosas en un futuro.

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................FIN

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

..........................................................................FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

Hola AMIGOS!
No tenía ni la más remota idea de que este post existiese, llevo tiempo desconectado de los foros y me he encontrado con esto.
En primer lugar quiero resaltar que me considero tanto AMIGO de Paco como de Luisillo, y que como muchos de vosotros me encuentro en medio de dos grandísimas personas, que como personas que son cometen fallos, su fallo ha sido no saber arreglar esta situacion sin tener que llegar a donde hemos llegado.
Como AMIGO no me pienso posicionar de lado de ninguno, cada uno tendrá sus motivos para estar enfadado con el otro y no creo que nos debamos alejar de uno o de otro por un asunto entre ellos. A mis AMIGOS de Málaga les pido que recapaciten y que piensen en ACESUR y en las cosas que estamos logrando, os recuerdo que ACESUR se ha oido en los Emiratos!!!
Como miembro de la junta de acesur estoy del lado del presidente. Si por cualquier motivo el presidente pierde la confianza en cualquier persona de su equipo creo que es lo mas sensato pedirle su dimision y en caso de negativa forzar la destitución. Debemos tener en cuenta que el equipo trabaja para el buen funcionamiento de ACESUR y que esto es lo importante.
Quiero que quede claro por mi parte que voy a poner todo lo que esté en mi mano para remar hacia delante y para lograr que los cetreros del sur se beneficien de eventos, campeonatos y buenos momentos (que parece que olvidamos cuando aparece uno malo), se que para muchos mi labor sera escasa pero los que me conocen saben que si dispusiese de tiempo no habría abandonado casi por completo mi afición por la CETRERIA. Por eso creo que debemos estar unidos, porque muchos que no tienen la suerte de poder practicarla pasan momentos inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan y por ellos hay que hacer esto grande!!

Un abrazo a todos!

Alfredo Serrano.

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

bueno señores parece k no kereis k se acabe con el post ,alfredo si no recuerdo mal estubiste en la reunion ,primero note posicionas y despues dos letras mas pa bajo te pones a favor del presidente ,como tu muy bien dices eres miembro de la junta directiva ,una persona k no tiene tiempo como le gustan al presi aya cada cual donde se meta sin tener tiempo en fin ,respecto alos socios k san dado de baja arrreeee k arreeeeee k importancian le dan yo me dado de baja con un mensaje k no me kieren dar cuando debuelva el recibo le costara tres eu ala asosacion y como yo los 50 k no dicen k yo sepa un monton ay os kedais

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

gracias losacino eske parece k tambien kieren manipular eso

Yanky
Veterano
Veterano

Mensaje por Yanky »

por fin ma llegao la baja ala ahora a disfrutar y k trabajen otros total siempre se cuelga la medalla el mismo

Cerrado