pregunta sobre pareja de yankes
-
- Junior
- Nombre completo: jose ceba crespo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: halconerodel mediter
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harys
- Aves que ha utilizado: gavilan
pregunta sobre pareja de yankes
mi pareja son polos del año pasado no dejan de copular la hembra llama al macho i el enseguida la cubre alguien sabria decirme si siendo pollos del año pasado pueden sacr pollos i despues de la copulas q tardarian en poner gracias
-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Mendoza
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria.
Re: pregunta sobre pareja de yankes
¿Cuanto tiempo llevan copulando?
-
- Junior
pues a dia de hoi aun estan en ello unos 7 o 9 diasel peli escribió:¿Cuanto tiempo llevan copulando?
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Si que pueden reproducir, generalmente son fértiles el primer año, a veces los machos no tienen semen de calidad para reproducir en el primer año pero no ocurre siempre.
Suerte
Un saludo
Suerte
Un saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
-
- Junior
Quizas sea poco tiempo 8 0 9 dias, mi pareja lleva copulando un mes (ultma semana de Febrero empezaron) y todabia no ha comenzado la puesta, tu no te impacientes y dejalos a ellos que la naturaleza es sabia.
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
muchas gracias aver si hai suerte por q tengo una ilusion q no veas de todas formas muchas gracias compañeros un saludoel peli escribió:Quizas sea poco tiempo 8 0 9 dias, mi pareja lleva copulando un mes (ultma semana de Febrero empezaron) y todabia no ha comenzado la puesta, tu no te impacientes y dejalos a ellos que la naturaleza es sabia.
Saludos.
-
- Junior
¿Ya iniciaron la puesta o todabia estan copulando? Los mios despues de mes imedio la hembra empezo la puesta el dia 13 puso el 5º huevo,y llebaba dos dias hechada...., sobre el dia diez o antes del Mayo, si toda va bien deberian de empezar a nacer los primeros pollos.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
- Junior
ya acabaron la puesta de cinco huevos mi pregunta es si se los dejo o los meto en icubadora i si alguien me pudiese decir humedad i temperatura gracias a todosel peli escribió:¿Ya iniciaron la puesta o todabia estan copulando? Los mios despues de mes imedio la hembra empezo la puesta el dia 13 puso el 5º huevo,y llebaba dos dias hechada...., sobre el dia diez o antes del Mayo, si toda va bien deberian de empezar a nacer los primeros pollos.
Un saludo y suerte.
-
- Senior
- Nombre completo: Manuel ramirez
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: harrys,cernicalo americano
- Libros preferidos: el arte de cetreria,American Krestel in moder falc
Mete en el buscador ( Cria del cernicalo Americano ) es un articulo que escribio Eduardo Razola,viene todo en cuanto a la cria se refiere.Espero que te sirva.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
- Junior
Mi opinion es que si la pareja es nueva y es la primera puesta , debes de dejarselo a los padres y al año que biene, si quieres quitaselos. Ya te digo, que solo es mi humilde opinion.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
- Junior
Mí duda es q si al ser pollo aguantará toda la incubación por q me an dicho q no hai esta mi duda por eso es el quitárselos bueno muchas graciasel peli escribió:Mi opinion es que si la pareja es nueva y es la primera puesta , debes de dejarselo a los padres y al año que biene, si quieres quitaselos. Ya te digo, que solo es mi humilde opinion.
Un saludo y suerte.
- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar:
es bueno que las parejas asienten yo se los dejaria a ella y seguro que los incuba perfectamente. saludos
asturias cuna de la cetreria.
-
- Junior
Muchas gracias a todos de verdad un saludo mío grande i gracias a todoslisto escribió:es bueno que las parejas asienten yo se los dejaria a ella y seguro que los incuba perfectamente. saludos
-
- Junior
Dentro de poco saldremos de dudas ejeje..., por otro lado piensa, que si le quitas los huevos, quizas le des una mala leccion a la pajara, como a cualquier madre......, no le gustara y pensara que ha pasado algo raro. Tambien puede pasar que de los cinco, solo saque 1,2 tres....., en fin, pero si consigue sacar uno, para la siguiente puesta estara mejor preparada y con mas experiencia.espa escribió:Mí duda es q si al ser pollo aguantará toda la incubación por q me an dicho q no hai esta mi duda por eso es el quitárselos bueno muchas graciasel peli escribió:Mi opinion es que si la pareja es nueva y es la primera puesta , debes de dejarselo a los padres y al año que biene, si quieres quitaselos. Ya te digo, que solo es mi humilde opinion.
Un saludo y suerte.
Saludos.
-
- Junior
el peli escribió:Dentro de poco saldremos de dudas ejeje..., por otro lado piensa, que si le quitas los huevos, quizas le des una mala leccion a la pajara, como a cualquier madre......, no le gustara y pensara que ha pasado algo raro. Tambien puede pasar que de los cinco, solo saque 1,2 tres....., en fin, pero si consigue sacar uno, para la siguiente puesta estara mejor preparada y con mas experiencia.espa escribió:Mí duda es q si al ser pollo aguantará toda la incubación por q me an dicho q no hai esta mi duda por eso es el quitárselos bueno muchas graciasel peli escribió:Mi opinion es que si la pareja es nueva y es la primera puesta , debes de dejarselo a los padres y al año que biene, si quieres quitaselos. Ya te digo, que solo es mi humilde opinion.
Un saludo y suerte.
Saludos.
i si se los dejo i ella no yega a incubar esq estoi echo un lio tengo ilusion de dejarselos por otra parte me da miedo la verdad no se q hacer mi pensamiento es dejarles hacer lo q pasa q viene un amigo i dice quitaselos q no los sacara por otra parte olles parejas nuevas no digo siempre pero casi q no sacan pero bueno se los dejare i aver dios dira gracias lla ire informando un saludoel peli escribió:Dentro de poco saldremos de dudas ejeje..., por otro lado piensa, que si le quitas los huevos, quizas le des una mala leccion a la pajara, como a cualquier madre......, no le gustara y pensara que ha pasado algo raro. Tambien puede pasar que de los cinco, solo saque 1,2 tres....., en fin, pero si consigue sacar uno, para la siguiente puesta estara mejor preparada y con mas experiencia.espa escribió:Mí duda es q si al ser pollo aguantará toda la incubación por q me an dicho q no hai esta mi duda por eso es el quitárselos bueno muchas graciasel peli escribió:Mi opinion es que si la pareja es nueva y es la primera puesta , debes de dejarselo a los padres y al año que biene, si quieres quitaselos. Ya te digo, que solo es mi humilde opinion.
Un saludo y suerte.
Saludos.
-
- Junior
Dices que termino la puesta, pero ¿cuando termino la puesta, se hecho a incubar? o por el contrario termino la puesta y no se ha hechado.espa escribió:i si se los dejo i ella no yega a incubar esq estoi echo un lio tengo ilusion de dejarselos por otra parte me da miedo la verdad no se q hacer mi pensamiento es dejarles hacer lo q pasa q viene un amigo i dice quitaselos q no los sacara por otra parte olles parejas nuevas no digo siempre pero casi q no sacan pero bueno se los dejare i aver dios dira gracias lla ire informando un saludo
Un saludo.
-
- Junior
Sí esta incubando i de momento mío bienel peli escribió:Dices que termino la puesta, pero ¿cuando termino la puesta, se hecho a incubar? o por el contrario termino la puesta y no se ha hechado.espa escribió:i si se los dejo i ella no yega a incubar esq estoi echo un lio tengo ilusion de dejarselos por otra parte me da miedo la verdad no se q hacer mi pensamiento es dejarles hacer lo q pasa q viene un amigo i dice quitaselos q no los sacara por otra parte olles parejas nuevas no digo siempre pero casi q no sacan pero bueno se los dejare i aver dios dira gracias lla ire informando un saludo
Un saludo.