Bueno, desechada la teoria de la gallina(pero por que creo que Colt no tiene gallinas).
No se ven huellas alrededor, hay demasiada sangre para que la captura fuera en ese momento y que la rapaz emprendiera vuelo con ella entre las garras, no hay plumas de la victima lo que quiere decir que si la hubo fue de pelo y pequeña por la falta de señales de lucha.
Mi conclusion es que si se trata de una rapaz y su victima esta fue capturada en otro lugar y fue rematada en este sitio para despues emprender el vuelo con ella.
si colt le atizo un fierrazo a el pollo ese desp prendio el horno y se lo morfo bien calentito mirando hacia afuera como nevaba,trato de borrar las huellas y al agacharse le sangro la nariz ,le cayo unas gotas y desistio de borrar la huella del delito desp su imaginacion dijo.foto foto foto y aca estamos todos eso si nadie fue invitado a comer ese pollo al horno jejejej
Pues ya puestos...: Yo creo que una señora se bajo del coche porque la vino un apretón. Hizo lo suyo en dos montoncitos alargados. Como estaba con sus "días señalados", pues se le fueron también unas gotas.
Luego se marchó de allí, vino un carroñero muerto de hambre y se lo llevó de una pasada.
Guadiana, a mi también me extraña q sea un pajaro (la presa) pero puede ser xq las huellas en la parte de la izquierda se distingue perfectamente q son de un ave, pudiera ser q hiciera algo de viento o q capturara y rematara en la cabeza , parte facil de triturar de mucha sangre y sencillo para un pico potente como el de un Azor o Halcon.
Bueno que la cosa no es tan complicada como parece:
Se trata de un ave, posiblemente perdiz, abatida seguramente de un tiro de escopeta, con algún perdigón en la cabeza. La sangre por tanto es de la cabeza. La pieza ha caido de espaldas. Antes de morir ha aleteado de espaldas, como se vé por las punta de las rémiges primarias, y al morir ha abierto la cola en abanico. Cuando ha llegado el cazador la ha cogido y se la ha llevado a su casita, y ahora mismo se la está comiento en pepitoria.
despues de leer los mensajes, veo un par de cosas que no concuerdan en la foto
Viendo la foto estoy seguro que se trata de una presa muerta boca abajo y que es un ave muerta con alas y cola extendidas se aprecia en la foto son las marcas mas débiles. Pero esto no concuerda con el hecho de que no haya ni una sola pluma, nada de nada!
Lo que tb veo es que el ave rapaz se posó tranquilamente sobre la presa muerta, se posó en su cabeza y las marcas de la cola son de apoyarse para desplumar. No obstante no hay ni una sola pluma
Las marcas profundas creo que se hicieron al levantar a la presa y el ave rapaz cuando llegó el cetrero.
¿pudiera ser que hiciera mucho viento , y así desaparecieron las plumas?
Creo que sea la rapaz que sea, entrando a matar a buena velocidad en la nieve, el surco de la cola sería muchísimo mas largo.