Los torzuelos suelen romper plumas, pero las primas en cambio las veo mucho mas durillas.
Aun asi, no creo que sean " de cristal ", si fuesen gavilanes si !
Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor) XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor) VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor) Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor) Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor) Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato
ELPI, buenas. Ya que como tengo buenos comentarios y concepto de ti por mi maestro Muri, te voy a corregir en una cosa si me lo permites, y con todo el cariño del mundo: el Azor de Félix era TAIGA no Tundra. Un abrazo...
Hola Goshawkrst, a mi ni se me ocurriri insinuar que tu digas eso pero no dudes que yo he tenido que o irlo en mas de una ocasión. Ahora no estoy deacuerdo en que los machos se rompan mas las plumas que las hembras, en mi opinión los azores de ambos sexos saben proteger perfectamente sus plumas mas importantes en la caza.
Señor D.Raul.alro, tiene mas razón que un santo Tundra es la del libro, me lio.
Un saludo.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
A se me ha olvidado decir que yo no uso ningún tipo de protección para la cola de mis azores en ningún momento.
Lo curioso, es que me perece que llama mas la atención la cola del pájaro que el propio pájaro, jajaja¡¡
Un saludo.
Groucho Marx
Hola Elpi, a mi me ha pasado por eso comento los torzuelos a finales de temproada tenian la cola tocada (bastante) en cambio la prima ni una pluma.
Pero claro, soy fanatico de los troquelados, y los troquelados en la captura / señuelo......
Hola Sergio, espero que no te importe que te llame así, me resulta mas cómodo no se casi ni castellano, jajaja. Seguro que tienes razón posiblemente al ser mas fina (pequeñe en general) se deteriore mas.
No sabia de tu fanatismo por los improntados, intuía que manejabas alguno pero nada mas en eso no nos parásemos nada yo soy antagónico, tiene que haber de todo como en botica.
Un saludo.
Groucho Marx
Ningún problema Elpi, es mejor aparte mas corto !
Si, me gustan los azores troquelados, pero les hay que aplicar la forma que presentas para los parentales en tus artículos, la caja y el montón de palomas, para que salgan buenos pájaros !
Mejor no entro en detalles, porque luego no podre aguantar hasta agosto, y quiero que mude completa !
Un saludo !
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Hola Borja, sin duda es un ejemplar exccional es por esto por lo que toda su descendencia directa o indirecta, esta de momento en mi casa.
Mira un macho muy parecido este no esta aquí, aunque me parece que le conoces tu antes que yo.
Un saludo.
Adjuntos
Groucho Marx
Toma,toma y toma,y si encuentras algo mejor compralo,je je je je je je je ,menudos bichos Maestro Elpi,me encantan,se me cae la baba,pero si tienes algunas fotos de esa pájara que tienes que parece un botijo,colocalas tambien,ah mejor di tu lo que pesa,por que a mi me da hasta miedo decirlo y buteodies pura,si señor,como tiene que ser,un abrazo y suerte en la cria este año maestro.
Hola D.J.Manuel, me alegro de saber de ti, al tran-tran como en el mus, la cria no va mal pero de momento no se ha obrado ningún pequeño milagro, es pronto.
Un fuerte abrazo.
Groucho Marx
Hola a todos, mas fotos de azores "AZOR IBERICO" Soto del Real 1992.
La vedad es que cuando echo la vista atrás me doy cuenta que llevo tras estos bicheros casi toda mi vida.
Un saludo.
Adjuntos
Groucho Marx