Criar Gavilán
Criar Gavilán
Que tal amigos, estos días me encontré en la situación de tener que rescatar a lo que creo un pichón de Gavilán que cayo de su nido. Actualmente esta en el techo de la casa y sus padres lo controlan desde un poste y una palmera muy alta donde pienso debe estar el nido. El pequeño parece estar atendiendo a volar, lo estoy alimentando con carne de res y agua por no saber nada sobre su crianza. Aquí les dejo unas fotos de el pichón comiendo a ver quee dicen si es aleamos un Gavilán, me den algunos consejos mientras crece y aprende a volar para hacer si vida. Mi intención no es mantenerlo y menos en cautiverio, saludos y gracias de antemano por la ayuda y los consejos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alejandro Villada
- Relacion con la cetreria: Estudiante de Biologia
Re: Criar Gavilán
Hola, no se ven las fotos, no se que especie sea, pero no debes alimentarlo con carne de res, si puedes conseguir codorniz es lo más ideal para ofrecérselo. Una vez que aprenda a volar seguirá a sus padres y ahí terminará tu ayuda, mientras ofrece alimento adecuado.
Si puedes anexar unas fotos sería mejor para guiarte en alimentos alternativos y adecuados para la especie. suerte!!!
Si puedes anexar unas fotos sería mejor para guiarte en alimentos alternativos y adecuados para la especie. suerte!!!
-
- Junior
- Nombre completo: Daniel ILLA DOGA
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Asociacion de cetreria: anfa,grupfa,Arcussia
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: azores ygavilanes
- Libros preferidos: El arte de cetreria
es muy temprano para que sea un pollo de gavilan...y en principio se encuentran en los bosques o en parques grandes donde hay muchos arboles....Pon foto y ya veremos lo que es realmente...
Creo que lo primero que deben hacer tanto Joe Canna y Alex1187 es leer bien las normas del foro pues en ellas dice muy bien que se debe rellenar el perfil incluyendo el sitio donde pertenecen. Esto a su vez ayudaría para brindarles ayuda tanto al pajaro como a uds.
Si bien nos dices que se encuentra en el techo y los padres lo están controlando supongo que mientras menos mano le metas tu los mismos padres se encargaran del pollo y alimentarán. Digo esto porq para haber sufrido una caida desde el nido y quedar vivo debe tener un tamaño considerable para soportarlo. Igualmente sería bueno que lograras colgar las fotos y como dice el compañero, de ser un gavilan NO debes darle carne de res.
Si bien nos dices que se encuentra en el techo y los padres lo están controlando supongo que mientras menos mano le metas tu los mismos padres se encargaran del pollo y alimentarán. Digo esto porq para haber sufrido una caida desde el nido y quedar vivo debe tener un tamaño considerable para soportarlo. Igualmente sería bueno que lograras colgar las fotos y como dice el compañero, de ser un gavilan NO debes darle carne de res.