marrajo escribió:Por mi parte enviado, y pondre informacion en el IFF (Internacional Falcomry Forum ), en el que suelo participar, que supongo habra mas de uno despistado sin esta valiosa informacio. !! Gracias Cuartero !!!
Venga, animaros, que por cinco minutos no se diga que los cetreros no vamos a una. A trabajar en vez de protestar.
Saludos a todos.
Miguel Reyes
Mañana es el ultimo día. Animaros a responder y enviar el cuestionario ( el del link en ingles). Que la legislación europea se aplica también en España.
Un saludo.
Vicente.
Hoy es el día límite para poder enviar esta solicitud. Animáos, no puedo recalcar la importancia de este tema, pues esto nos va a afectar en un futuro próximo.
El movimiento se demuestra andado......y por lo que veo, nos movemos poco......eso si....luego, a llorar y poner a parir a todo el que se menea, echandoles las culpas de nuestras desgracias.
Somos pocos....pero..¿Bien avenidos?
Esto de los foros está muy bien, pero a nosotros no nos cambia ni la madre que nos parió..." Ca unu tien sus caunadas".Dónde he oido yo ésto...?
Ye lu qui hay, amigos...
Un saludo.
nacho.
Muchas gracias por vuestro interés, pero el plazo para poder enviar el cuestionario terminaba el 12 de abril si mal no recuerdo, de ahí nuestras prisas.