Que tal!!!
Estoy armando un programa de educación ambiental basado en la exhibición de aves rapaces , estoy volando una pareja de bujeos y adiestrando otro par de estos que se encuentran lisiados.
Mi inquietud es si me podrían ayudar con información de como se manejan estas practicas en otros lugares , ya que en Chile , desconozco si este tipo de practica se este realizando, o mejor seria si las personas que estén manejando este tipo de practica que tengan la voluntad de poder comunicarme sus sugerencias a modo de apoyo.
Yo soy voluntario del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de la Universidad de Antofagasta y espero que con esta iniciativa pueda contribuir a la preservación de la fauna silvestre y la conservación de las aves rapaces por medio de la creación de una conciencia que valore y respete la vida silvestre, esto llevado a cabo en niños en edad preescolar y escolar de nuestra región.
Desde ya quedo agradecido ante cualquier sugerencia o comentario que pueda recibir de ustedes.
Iván González.
Antofagasta.
Chile.
Educacion ambiental por medio de la cetreria.
- Kreyenborgi
- Master
- Mensajes: 1257
- Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Ubicación: Santiago, Chile
- Contactar: