Educacion ambiental por medio de la cetreria.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Ivan
Nuevo
Nuevo

Educacion ambiental por medio de la cetreria.

Mensaje por Ivan »

Que tal!!!

Estoy armando un programa de educación ambiental basado en la exhibición de aves rapaces , estoy volando una pareja de bujeos y adiestrando otro par de estos que se encuentran lisiados.

Mi inquietud es si me podrían ayudar con información de como se manejan estas practicas en otros lugares , ya que en Chile , desconozco si este tipo de practica se este realizando, o mejor seria si las personas que estén manejando este tipo de practica que tengan la voluntad de poder comunicarme sus sugerencias a modo de apoyo.

Yo soy voluntario del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de la Universidad de Antofagasta y espero que con esta iniciativa pueda contribuir a la preservación de la fauna silvestre y la conservación de las aves rapaces por medio de la creación de una conciencia que valore y respete la vida silvestre, esto llevado a cabo en niños en edad preescolar y escolar de nuestra región.

Desde ya quedo agradecido ante cualquier sugerencia o comentario que pueda recibir de ustedes.

Iván González.
Antofagasta.
Chile.

Ivan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ivan »

Perdon !!!!
Queria decir Buteos.

Iván González.
Antofagasta.
Chile.

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Hola.

En el zoológico nacional de Santiago se lleva a cabo hace mas de un año esta experiencia y con bastante éxito, ellos te podrían ayudar, comunícate con Mauricio Fabry o Hernán Lorca.

Saludos y suerte.

K

Responder