cros sbow-world (no es legal)
-
- Nuevo
- Nombre completo: cristian
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
cros sbow-world (no es legal)
ola amigos cetreros
abro este post para informaros de que ai ciertos personajes con los que no se puede tratar,
ablo de cros sbow-worl usuario de este foro. vendia una pareja de harris del 95 y le ofreci un cambio, un torzuelo de harris, un ordenador portatil y una xbox360 con sus respectivos juegos.
el acepto el trato, estubimos ablando por telefono quedemos en que yo iba el domigo (mi dia de descanso) a acer el cambio le digo que llegaria sobre las 11:00 o 11:30 a su pueblo a unos 180km de el mio. al llegar a su pueblo le llamo por telefono y no lo coje. abro desde el movil el foro para mandarle un privado y me encuentro un mensage de acia 40min sullo diciendo que se avia ido de viage y que no le interesaba el cambio. (no podia aver avisado antes). por su culpa gaste 30e de gasolina, 16,50 peage y 8e del almuerzo ya que estaba a las 11:00 a 180 km de mi casa y toda la mañana de mi dia de descanso.
solo espero que si este personage lee esto y tiene un poco de conciencia recapacite y piense que eso no se puede acer.
asi que amigos llevar cuidado con quien tratais la mayoria es wena gente pero aveces te encuentra con gente asi.
abro este post para informaros de que ai ciertos personajes con los que no se puede tratar,
ablo de cros sbow-worl usuario de este foro. vendia una pareja de harris del 95 y le ofreci un cambio, un torzuelo de harris, un ordenador portatil y una xbox360 con sus respectivos juegos.
el acepto el trato, estubimos ablando por telefono quedemos en que yo iba el domigo (mi dia de descanso) a acer el cambio le digo que llegaria sobre las 11:00 o 11:30 a su pueblo a unos 180km de el mio. al llegar a su pueblo le llamo por telefono y no lo coje. abro desde el movil el foro para mandarle un privado y me encuentro un mensage de acia 40min sullo diciendo que se avia ido de viage y que no le interesaba el cambio. (no podia aver avisado antes). por su culpa gaste 30e de gasolina, 16,50 peage y 8e del almuerzo ya que estaba a las 11:00 a 180 km de mi casa y toda la mañana de mi dia de descanso.
solo espero que si este personage lee esto y tiene un poco de conciencia recapacite y piense que eso no se puede acer.
asi que amigos llevar cuidado con quien tratais la mayoria es wena gente pero aveces te encuentra con gente asi.
- ojosdelanoche
- Junior
- Nombre completo: lemuel
- Relacion con la cetreria: es obsesion no pasion x la ceteria
- Asociacion de cetreria: rapaces ncturnas
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: buho real,lecuza,har
- Aves que ha utilizado: harris,cernikalos,buhos
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan, el arte de ctreria...
Re: cros sbow-world (no es legal)
Tienes toda la razon, ami me pone enfermo la gente que llega tarde a los sitios, y ni te cuento si no se presentan...
tan solo jente impresentable.....
no se daran de cabeza contra un canto...
Buena ortografia tienes e tio!!! jajaajaja como yo cuidado que la jente por criticar se te echa encima que a mi me a pasado...
un saludo tio!!!
tan solo jente impresentable.....
no se daran de cabeza contra un canto...
Buena ortografia tienes e tio!!! jajaajaja como yo cuidado que la jente por criticar se te echa encima que a mi me a pasado...
un saludo tio!!!

-
- Senior
- Nombre completo: moises cortes
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: pere/harr/hibri
- Aves que ha utilizado: pere/harr/cerni/hibri/feru
- Trofeos obtenidos: Amistades
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
ami me hizo una cosa parecida , lo k me revienta, es k no me cojan el telefono.es chupa tintas jejeje
peregrino, perfeccion en el aire
-
- Senior
- Nombre completo: moises cortes
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: pere/harr/hibri
- Aves que ha utilizado: pere/harr/cerni/hibri/feru
- Trofeos obtenidos: Amistades
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
ay un tal.(franciso miranda) k es peor k cros sbow-wor . ya he echo dos tratos con el sin k supira k soy la misma persona.y luego no aparece ni coje el telefono
peregrino, perfeccion en el aire
- crossbow-world
- Junior
- Nombre completo: Mario
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harris, tyto alba
- Aves que ha utilizado: harris, tyto alba
- Libros preferidos: mark fisher y victor voc
Que no soy legal cara dura tu no eres un hombre y cundo llegue a casa te voy a llamar por telefono, lo que no voy hacer es estar esperandote en casa con mi mujer e hijo a ver si vienes o no cuando yo tengo vida propia y e de salir con la familia. que no soy legal te e engañado? te e estafado? no verdad?...entonces porque pones que no soy legal?
cuenta las cosas bien y haber llamado antes de venir no te presentes sin mas ya que tengo familia y salimos los fines de semana.
y los demas que mierdas hablais si no habeis tenido trato conmigo.
cuenta las cosas bien y haber llamado antes de venir no te presentes sin mas ya que tengo familia y salimos los fines de semana.
y los demas que mierdas hablais si no habeis tenido trato conmigo.
- crossbow-world
- Junior
- Nombre completo: Mario
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harris, tyto alba
- Aves que ha utilizado: harris, tyto alba
- Libros preferidos: mark fisher y victor voc
el unico personaje eres tu soy una persona hecha y derecha y por aqui no te voy a decir peronaje te voy a llamar mejor y no me hace falta a mi poner post como niñatos como tu, pero si contestarte a cosas asi.
-
- Senior
- Nombre completo: Manuel ramirez
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: harrys,cernicalo americano
- Libros preferidos: el arte de cetreria,American Krestel in moder falc
Es muy facil criticar en el foro escudandose detras de una pantalla de ordenador.
Un saludo Mario.
Un saludo Mario.