colaroja vs harris
-
- Junior
- Nombre completo: manolo
- Ave que utilizas actualmente: varias
Re: colaroja vs harris
bueno, coe61 podrías explicar que quieres decir con eso yo almenos no lo pillo
supongo que querra decir que los ingleses se estiman mas los harris de ahi su precio superior.
Normalmente los colarojas valen mas dinero,en fin.
Normalmente los colarojas valen mas dinero,en fin.
-
- Master
- Contactar:
Bueno los ingleses venderan mas caras las hembras de harris que un cola roja, porque ellos cazan conejos con huron y hay es que los harris son buenos cazando de los pies. Sin embargo hablalo con cetreros americanos y su preferencia y veras que muchos de ellos prefieren el cola roja.
Colaroja6cat, pues mira los colarojas funcionan de igualmanera y sin preferencia de presas ya sean en escapes o presas reales, ellos no saben reconocer cual es cual y eso es lo bueno en ellos, cualquier presa les combiene ya sea facil o dificil, siempre y cuando esten dentro de sus posibilidades. Esos videos que he puesto es una cuarta parte de lo que ellos son capaces de hacer, porque ellos te pueden funcionar y realizar vuelos de accipiteres, halcones y aguilas. Y eso es lo bueno de ellos que en su momento de caza y dependiendo de la situaccion, te pueden realizar vuelos muy sorprendentes y con mucho exito.
Saludos
Colaroja6cat, pues mira los colarojas funcionan de igualmanera y sin preferencia de presas ya sean en escapes o presas reales, ellos no saben reconocer cual es cual y eso es lo bueno en ellos, cualquier presa les combiene ya sea facil o dificil, siempre y cuando esten dentro de sus posibilidades. Esos videos que he puesto es una cuarta parte de lo que ellos son capaces de hacer, porque ellos te pueden funcionar y realizar vuelos de accipiteres, halcones y aguilas. Y eso es lo bueno de ellos que en su momento de caza y dependiendo de la situaccion, te pueden realizar vuelos muy sorprendentes y con mucho exito.
Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: diego exposito garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
- Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
- Contactar:
Es impresionante el debate de los harris y cola roja hay que decir que los cola rojas son impresionantes cazando potentes y sin nada que envidiar a un asir y menos a un Harry pero también eh visto hembras de Harry en unos lances que ni me creía lo que Veía rápidas y potentes como un azor cada uno tiene sus cosas pero no se puede discriminar a ninguno yo a todos los que conozco an cazado con Harry y an probado un cola roja y no lo han sabido llevar a camino es un escalón distinto pero bueno en buenas manos todos son buenos es y será un saludo a todos y suerte con los cola rojas que para mi pienso que son verdaderas maquinas
-
- Junior
- Nombre completo: jonathan
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Asociacion de cetreria: Cetreria baix llobre
- Años practicando cetreria: 6 meses
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa ,friso aprendiz cetrero
Hola buenas a todos era para saber si alguien de vosotros a volado al harrys y el cola roja en copla,un saludo compañeros
-
- Senior
- Nombre completo: diego exposito garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
- Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
- Contactar:
cmiranda este miercoles estube con santalla y me dijo que tu cola roja va muy bien