Cetrería en Estepa (Sevilla)

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Xispa
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carmen
Relacion con la cetreria: intentando aprender

Cetrería en Estepa (Sevilla)

Mensaje por Xispa »

Buenas, soy de Sevilla, pero tengo familia en Estepa que me ha comentado que el tema de la cetrería pega fuerte allí, y me gustaría saber de gente que practique allí la cetrería, criadores, eventos, etc. para tener algunos contactos, graciaaas :copas3:
In the sky a migthy eagle doesn't care 'bout what's illegal

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Re: Cetrería en Estepa (Sevilla)

Mensaje por mancheño »

Hola XIspa asi es la cetreria en Estepa pega muy fuerte desde hace ya unos años , pero por desgracias unos de los ejores campeonatos que existiena a liebres salvajes dejo de celebrarce ya hace unos años .
La verdad es que cetreros , criadores y vendedores tambien tienes , se que se venia celebrando una jornadas de encuentros , charlas y luego se finalizaba con el examen cetrero realizado por Aecca pero recordar que tambien lleva unos años sin celebrarce.
Bueno mira para empezar tienes artesanos en cascabeles , Jose manuel gamito, tienes varios vendedores como son Manuel Mairen , que a su ves tambien realiza perchas , bancos etc, etc, y ha Pico viento (que tiene su pagina web)y el propio Jose manuel gamito que tambien es vendedor y A salvador Borrego actual secretario de Acesur que ha su vez tambien realiza charlas , alguna que otra exhibicion etc, etc , ademas creo que tiene en proyecto algo importante sobre cetreria.
Eston son algunos de los que yo conzco , seguro que habra alguien mas ......... espero haberte ayudado

Saludos Alberto Mancheño.

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

Por cierto Xispa como eres nuevo , te invitamos a que participes en el seminario que va ha celebrar Acesur , mas informacion en Eventos y encuentros ..... Se realizara tambien la captacion de socios por si aun no tienes , Se realizara en el centro cinegetico Carlos Astosga , que tiene la FAC en Archidona , malaga. Ah y Salvador Borrego de EStepa esta dando una charla .

saludos

Xispa
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carmen
Relacion con la cetreria: intentando aprender

Mensaje por Xispa »

muchas graciaas, tengo que ir para allá en breve, me dare una vuelta a ver como está el tema, esto es de gran ayuda. Lo de los campenatos me dijo mi tío que hace tiempo que no se hace desde hace tiempo, me comentó que podría ser algo del tema de la gripe aviar, pero en fin, ni idea, gracias de nuevo
In the sky a migthy eagle doesn't care 'bout what's illegal

Responder