Fotos de azores
-
- Junior
- Nombre completo: samul antequera fernandez
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilan
- Aves que ha utilizado: harris gavilan
- Trofeos obtenidos: 2 estepa a liebre
Re: Fotos de azores
Pues yo prefiero hechar el dia entero en un centro comercial con mi mujer jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.No me lo creo ni yo.Cuando he ido a escribir esta frase, se me han engarrotado los dedos en el teclado.
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Antonio Jimenez Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero [Azorero]
- Asociacion de cetreria: Ahora ninguna
- Años practicando cetreria: 15 años
- Ave que utilizas actualmente: 2 primas de azor
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, gavilan y azores
- Trofeos obtenidos: No compito
- Libros preferidos: El arte de cetreria, comprender al ave de presa...
- Mas datos: He adiestrado mis pajaros y algunos para amigos pero no de forma profesional, entre ellos, azores, harris y un peregrino
Compadre, hay que ver lo que es ir de compras con la compañera... ella flipando cargada de bolsas y uno amargao y detras como un perrillo...por eso yo no voy casi nunca, ja, ja, Francis, cuida ese torzuelo y no se te ocurra venderlo que cuando se ponen a patos se encarnizan y es un autentico espectaculo verlos cazar, y yo quiero verlo la proxima temporada, un saludos campeones
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola a todos, la verdad esque estos tíos se salen, menudas fotos y no voy a decir en mi opinión, jejeje¡¡¡
(Azores finlandia)
Un saludo
(Azores finlandia)
Un saludo
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx
Elpi haber si te acuerdas de esta prima de azor. Accipiter Gentilis gentilis, fallecio a la edad de trece mudas electrocutada. Año 1989
Cetrería, una forma de vida.
- ELPI
- Master
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola D.Jose, me acuerdo a la perfección: LA VIEJA, de Mario. Cuando la vi por primera vez ya te supones lo que pensé lo mismo que pienso ahora, ya sabes.....
Un abrazo.
Un abrazo.
Groucho Marx
Groucho Marx
Elpi recuerda haber si reconoces estos tres buenos azores, ves diciendome nombres.
Para los que leen este post que disfruten con las imagenes del pasado.
Para los que leen este post que disfruten con las imagenes del pasado.
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Antonio Jimenez Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero [Azorero]
- Asociacion de cetreria: Ahora ninguna
- Años practicando cetreria: 15 años
- Ave que utilizas actualmente: 2 primas de azor
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, gavilan y azores
- Trofeos obtenidos: No compito
- Libros preferidos: El arte de cetreria, comprender al ave de presa...
- Mas datos: He adiestrado mis pajaros y algunos para amigos pero no de forma profesional, entre ellos, azores, harris y un peregrino
Hola amigo, que pajara mas bonita... estuvo cazando hasta que murio me imagino... que presas cazaba? cazaba la liebre a esa edad? saludos de un azorero
Hola Jose Antonio, conejos muchos, liebres pocas no las queria.
Si compras el libro de mi autobiografia podras leer un capitulo donde hablo de ella.
Un saludo
Jose Madrid
Si compras el libro de mi autobiografia podras leer un capitulo donde hablo de ella.
Un saludo
Jose Madrid
- ELPI
- Master
Hola Jose, como te lo pasas jejeje, a ver si acierto; La primera es Claudia, si es así ahora mismo esta incubando a punto de hacer 18 años.
Creo que la siguiente es la de D.Jose Cabrera, la Chica creo que se llamaba, hace año el 85 0 por hay y la ultima es una hembra alemana tulla muy buena de la que hablas en tu biografía, por cierto el libro es necesario diría yo de leer y mas en estos tiempos.
He acertado alguna, tienes alguna foto de aquel macho que trabo una ciguaña.
Un saludo
Creo que la siguiente es la de D.Jose Cabrera, la Chica creo que se llamaba, hace año el 85 0 por hay y la ultima es una hembra alemana tulla muy buena de la que hablas en tu biografía, por cierto el libro es necesario diría yo de leer y mas en estos tiempos.
He acertado alguna, tienes alguna foto de aquel macho que trabo una ciguaña.
Un saludo
Groucho Marx
Groucho Marx
Don Elpidio, has fallado en las dos ultima. La 1º foto si es Claudia uno de los mejores azores que he visto cazar liebres, esa foto fue echa por mi hijo Santi en la Finca Malpartida en Chapineria en el año 1994 en una buena jornada de caza, la 2º foto es La Pasajera alemana que te llevastes de mi jardin en el año 1995 y la 3º fotos es Gladis la prima de azor de Teodoro Peco, la que apiolamos e haciamos el pico un año tu o otro yo. Gladis aun vive.
- ELPI
- Master
Señor si señor, ya recuerdo me la lleve con permiso no jejeje¡¡¡ fijate casi ni me acuerdo de esa pájara la tuve muy poco, por que me la llebe?? ya ni me acuerdo.
Cuantas mudas tiene ya Gladis, me acuerdo mucho de TEODORO, descanse en paz.
Un abrazo.
Cuantas mudas tiene ya Gladis, me acuerdo mucho de TEODORO, descanse en paz.
Un abrazo.
Groucho Marx
Groucho Marx
Don Elpi esta es La Chica azor iberico de pollo y con una muda. Se electrocuto en la segunda muda en una jornada de caza en la Finca Pedromoro, Camarena, Toledo. Como has leeido mi libro sabras que se electrocuto por no querer liebres.
Una de las mejores primas de azor que tenido cazando conejos y con un carazter fenomenal.
Las fotos fueron echas por Samuel Zamorano, Halcon Peregrino en el foro, en el Certamen de Cetreria Accipiter 96 y 97 en Los Yebenes, Toledo
Una de las mejores primas de azor que tenido cazando conejos y con un carazter fenomenal.
Las fotos fueron echas por Samuel Zamorano, Halcon Peregrino en el foro, en el Certamen de Cetreria Accipiter 96 y 97 en Los Yebenes, Toledo
Don Elpi si no hubieras pasado por caja no te la hubieras llevado, aparte estabas abducido por su embrujo.
La Gladis es del año 1992 importada de Alemania la que compro Teodoro atras mia a uno de los hermanos Planas ( que fallecio ) de Cataluña. Tiene ya 22 años y esta con un torzuelo pero ni el año pasado y ni este año no esta criando.
Con Gladis y Teodoro comparti muchas jornadas de caza con los azores en Colmenarejo a los conejos en los años 1992 al 1995 y en Malpica del Tajo a las liebres en los años 1999 al 2001 creo.
La Gladis es del año 1992 importada de Alemania la que compro Teodoro atras mia a uno de los hermanos Planas ( que fallecio ) de Cataluña. Tiene ya 22 años y esta con un torzuelo pero ni el año pasado y ni este año no esta criando.
Con Gladis y Teodoro comparti muchas jornadas de caza con los azores en Colmenarejo a los conejos en los años 1992 al 1995 y en Malpica del Tajo a las liebres en los años 1999 al 2001 creo.
- ELPI
- Master
Me lio D.Jose como se llamaba de de Joselillo, yo estava invitado ese día por Carlos pero no fuy, las fotos son muy bonitas, yo tengo muchas fotos antiguas pero en papel.Tengo algunas de aquellas jornadas de zamora a conejo salvaje, el día que Susu cazo aquellos dos conejos con teresa (BUHO REAL) en aquellos tiempos eso era impensable. Que jóvenes éramos y que .......
Me acuerdo cuando llego la pájara de Teo y la sacamos de la caja en su piso de Mostoles, todavía no estaba seca del todo.
Un abrazo.
Me acuerdo cuando llego la pájara de Teo y la sacamos de la caja en su piso de Mostoles, todavía no estaba seca del todo.
Un abrazo.
Groucho Marx
Groucho Marx
Don Elpi, Jose Cabrera tubo a la Gina muchos años una gran pajara y muy buena cazando conejos.
Un saludo maestro
Un saludo maestro
Elpi, de Zamora 92 solo tengo de aquellas jornadas el recorte de periodico que hay en mi libro que me envio Amador ´´ Mandi ´´en la que estoy con Suso, Mario y Jose Cabrera.
Si puedes enviamelas.
Si puedes enviamelas.
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
no ha llovido na!!!!!!!!!! madre mia!
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
En el foro hay videos de Zamora 92, salimos unos cuantos...muchos de los que ahora nos gustan los impregnados tambien estábamos allí ya.....
Cuando habláis de troquelados de que no os gustan de que nos e qué de que no se cuanto...debiérais de o informaros mejor o especificar más, pues nadie dice que tengan que estar impregnados sexualmente con el humano,etc,etc,etc
Saludos.
Cuando habláis de troquelados de que no os gustan de que nos e qué de que no se cuanto...debiérais de o informaros mejor o especificar más, pues nadie dice que tengan que estar impregnados sexualmente con el humano,etc,etc,etc
Saludos.
- ELPI
- Master
Hola a todos.
Lo primero D.Jose Madrid, que tu me llames maestro es un insulto a la inteligencia, al menos a la mía, aunque hay gente que no lo tenga claro, primero los huacos y luego las gallinas.
Las jornadas de Zamora que yo digo fueron en 1985 0 86. Lo se porque me fuy a la mili en verano del 87 y eso fue anterior por lo menos un año.
Un saludo.
Lo primero D.Jose Madrid, que tu me llames maestro es un insulto a la inteligencia, al menos a la mía, aunque hay gente que no lo tenga claro, primero los huacos y luego las gallinas.
Las jornadas de Zamora que yo digo fueron en 1985 0 86. Lo se porque me fuy a la mili en verano del 87 y eso fue anterior por lo menos un año.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx