Halcones Peregrinos.Temporada 2012
-
Raulconero
- Master

- Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
- Años practicando cetreria: 33 años
- Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
- Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
- Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
- Mas datos: Suerte y buena caza
Re: Halcones Peregrinos.Temporada 2012
Enhorabuena señor criador.Ves como todo llega?Me alegro mucho.Probablemente los mejores brookeis que se crían en España.Lineas de gran belleza,cazadores espectaculares y además buenos reproductores.Sólo les veo un problema: El precio.Estos halcones valen bastante más de lo que pides pero allá tú je je je. Gran persona y gran cetrero y como dicen los que saben "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer".Me parece justo recordarla ya que siempre está a tu lado.Un abrazo fuerte para tí y un beso para Noe.Raúl.

-
alkarreno
- Master

- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Todo lo que han dicho los compañeros sobre Mance y sus excepcionales brookeys es poco, verle matar urracas con 1 pajaro o en copla hace que parezca sencillo, todo un joven maestro que bien se ha ganado el nombre de "Sensei Mance".
Sus pájaros los ha seleccionado durante años hasta que ha encontrado los ejemplares que el quería, ejemplares excepcionalmente cazadores, de excelente trato y mejor figura.
La crianza que está haciendo está llena de mimo y meticulosidad, esperemos que tengamos una gran temporada con tus pajaros y nos hagan apretar los dientes de lo lindo.
Mucha suerte.
Sus pájaros los ha seleccionado durante años hasta que ha encontrado los ejemplares que el quería, ejemplares excepcionalmente cazadores, de excelente trato y mejor figura.
La crianza que está haciendo está llena de mimo y meticulosidad, esperemos que tengamos una gran temporada con tus pajaros y nos hagan apretar los dientes de lo lindo.
Mucha suerte.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
Muchisimas gracias a todos!!En cuanto pueda ire poniendo fotos de los pollos.Gracias y un saludo
Eduardo Mancebo
-
Davidfalcon
- Senior

- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: cada pieza cobrada en el campo
Enhorabuena Mance, me alegro un montón que al final lo hayas conseguido .Se que te ha hecho muchísima ilusión y en esta vida hay que disfrutar de los mejores momentos así que aprovecha ......jejejeje
Un abrazo
Un abrazo
Pues si David y gracias en mucha parte a Nicolas que me ha estado ayudando en todo lo que he necesitado.Un abrazo amigo
Eduardo Mancebo
-
Halcón Peregrino
- Master

- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Grande Mance !
-
Deiroleucus
- Master

Enhorabuena Eduardo. Preciosos pájaros los que tienes, si señor, brookeis. Qué voy a decir que no hayan dicho ya los compañeros... opino como Samuel, poco escribes y hablas,n será porque la caza te deja poco tiempo. He tenido la suerte de ver cazar a una de esas parejas en copla varios días y tengo que decir que fue de lo más espectacular que he visto en mi vida... como batían el campo, como se ayudaban, como bloqueaban las salidas de la urraca, como el machito dejó seca una ante mis narices, pero literalmente, a 4 o 5 metros de mí... que ni lo vi llegar... seguía con la vista a la urraca y de repente, pareció explotar de la cuchillada que le metió el torzuelo, mientras la hembra salía como podía del zarzal donde se había metido a sacarla, cual si fuera un drathar... Lo digo porque lo he visto, halcones cazadores, espectaculares, hechos sobre la caza, no pueden llevar mejor sangre.
Y como no podía ser de otra forma, detrás de grandes halcones cazadores, gran cetrero cazador, humilde y sin pretender dar lecciones a nadie.
A ver si nos vemos tío.
Un abrazo y lo dicho: ENHORABUENA. Ojalá esos pollos caigan en manos la mitad de buenas que las tuyas.
Y como no podía ser de otra forma, detrás de grandes halcones cazadores, gran cetrero cazador, humilde y sin pretender dar lecciones a nadie.
A ver si nos vemos tío.
Un abrazo y lo dicho: ENHORABUENA. Ojalá esos pollos caigan en manos la mitad de buenas que las tuyas.
Muchas gracias otra vez...No se que decir
,no creo que sea para tanto... Muchisimas gracias por vuestros comentarios!
Si alguien quiere volar un pajaro de estos aun queda disponible una hembrita que esta con los padres y tiene 11 días.Un saludo
Adjunto unas fotos
Si alguien quiere volar un pajaro de estos aun queda disponible una hembrita que esta con los padres y tiene 11 días.Un saludo
Adjunto unas fotos
Eduardo Mancebo
Todos los privados y mail contestados,gracias.Un saludo
Eduardo Mancebo
Aún en venta la hembra parental,hoy ha hecho 41 días.Saludos
Eduardo Mancebo
-
falco330
- Master

- Nombre completo: carlos garcía
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
- Contactar:
puedes poner alguna foto??
En cuanto pueda cuelgo alguna foto de la hembrita,esta preciosa.falco330 escribió:puedes poner alguna foto??
Si alguien esta interesado mandar Mp ó 626 31 23 70.Un saludo
Eduardo Mancebo
_MANCE escribió:Fotos de los hermanos primera puesta
Eduardo Mancebo
En un par de semanas cojo vacaciones y no me gustaria dejar la hembra en la muda mucho mas tiempo y que ya hay muchos pajaros, si alguien esa interesado en la hembra que se ponga en contacto conmigo para llegar a un buen precio.Saludos
Eduardo Mancebo
Debido a un cambio de ultima hora un amigo que se iba a llevar dos machos al final solo puede llevarse uno por lo que queda de nuevo a la venta,es un pajaro muy clarito y precioso.Esta En muda con los padre pero preparado para sacarlo y ponerse con el.450 euros
626 31 23 70
626 31 23 70
Eduardo Mancebo
- pardi
- Master

- Nombre completo: javier garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
Buenos pájaros y buena gente.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.