los rusos
Re: los rusos
Cetreros Guadarrameros: De mayor quiero ser como ustedes, bueno como zapo no.
Mayka: Me quiero casar contigo.
Guarda: Eres un gran cetrero y lo has demostrado, ¿qué mas dá lo que te digan?.
ELPI: No te conozco, pero he oido hablar de ti y nunca mal, si tan claro tienes lo que eres, qué mas da lo que digan por un foro, de todas formas, la humildad aqui es algo muy importante, y el termino "maestro" algo que te tienen que conceder los que te observan.
Venga ya, aqui estamos para hablar de lo que nos gusta, una aficion, como dice un viejo de una barriada que frecuento "si quereis demostrar algo sacarla a ver quien la tiene mas grande", Mayka, tu no puedes jugar a eso (perdonad la salida de tono).
Un abrazo.
Mayka: Me quiero casar contigo.
Guarda: Eres un gran cetrero y lo has demostrado, ¿qué mas dá lo que te digan?.
ELPI: No te conozco, pero he oido hablar de ti y nunca mal, si tan claro tienes lo que eres, qué mas da lo que digan por un foro, de todas formas, la humildad aqui es algo muy importante, y el termino "maestro" algo que te tienen que conceder los que te observan.
Venga ya, aqui estamos para hablar de lo que nos gusta, una aficion, como dice un viejo de una barriada que frecuento "si quereis demostrar algo sacarla a ver quien la tiene mas grande", Mayka, tu no puedes jugar a eso (perdonad la salida de tono).
Un abrazo.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Buena idea Manuel el que hayas recordado el comentario hacia el video.
Espero que el que le apetezca lo relea, saque conclusiones y se fije en cada una de mis frases con un poco mas de detenimiento.
Mayka, agradezco que intervengas, pero no se debe entrar en descalificaciones personales, yo al menos no lo hago a no ser de que se me haga a mí primero y me defienda, e inlcuso reconozco que ni aún así esta bien hecho.
ELPI, por supuesto que acepto tus disculpas pero como realmente se acaban demostrando es con hechos, las disclupas.
Pehaco, yo no he hablado en ese comentario de técnicas modernas he hablado de los errores que he visto y que reconozco enseguida por que cada temporada tengo que cuidar esos problemas en varias ocasiones con mis azores cuando caza perdices con perro de muestra. Aunque incluso ELPI también haya dudado de mi palabra en eso, de que cazo.
Saludos.
Espero que el que le apetezca lo relea, saque conclusiones y se fije en cada una de mis frases con un poco mas de detenimiento.
Mayka, agradezco que intervengas, pero no se debe entrar en descalificaciones personales, yo al menos no lo hago a no ser de que se me haga a mí primero y me defienda, e inlcuso reconozco que ni aún así esta bien hecho.
ELPI, por supuesto que acepto tus disculpas pero como realmente se acaban demostrando es con hechos, las disclupas.
Pehaco, yo no he hablado en ese comentario de técnicas modernas he hablado de los errores que he visto y que reconozco enseguida por que cada temporada tengo que cuidar esos problemas en varias ocasiones con mis azores cuando caza perdices con perro de muestra. Aunque incluso ELPI también haya dudado de mi palabra en eso, de que cazo.
Saludos.
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
muy buenas,al margen de todo lo que se a escrito que si tu as dicho que si yo e echo etc, que esto ocurre asta en las mejores familias diré sobre el vídeo que se puso en la primera pagina que creo que es de eso lo que trata este post y es mi humilde opinión y lo que yo e apreciado que;
Respecto al pájaro da gusto verlo inmaculado de pluma quiere decir que esta bien cuidado y que el cetrero se preocupa por el ave.
Para ser un pollo parental ,esta muy manso puesto que no se debate nada en el guante, tiene una actitud a la caza buena va pendiente en todo momento al campo en espera de que salte la presa.
Esta perfectamente introducido a los perros no se asusta de ellos ,no emite el típico chip chip de nerviosismo cuando el perro se acerca etc
En este caso esta bien metido a la presa que se pretende cazar (el faisán )no titubea en salir a por cada uno de los faisanes que se ven en el video.
Las recuperación y el control de campo a mi parecer son buenos el pájaro no duda en regresar al guante del cetrero tras la llamada.
Para mi, en general tanto pájaro como cetrero se merecen mi respeto por un trabajo bien echo, y creo que hacer un pájaro bueno o bien echo es muy difil bien sea parental o troquelado, en primer lugar por que muchos son los llamados y pocos los elegidos y aparte no nos olvidemos de sacar el tiempo necesario y el lo que es aun peor los medios par llevarlo a buen puerto.
Me da la sensación que hacer criticas sabemos todos lo difil es reconocer el trabajo y el buen hacer, creo que siempre y cuando alguien lo demuestre hay que reconocerlo y alabarlo.
En cuanto a métodos de crianza e manejado parentales , troquelados y cada uno tiene su parte buena y su parte mala de momento me quedo con los doble impronta criados en grupo y socializados.
A y muy importante no nos olvidemos que cada subespecie es un mundo y dentro de cada subespecie de un individuo a otro va un abismo.
MI GRANITO DE ARENA UN SALUDO Y BUENA MUDA
Respecto al pájaro da gusto verlo inmaculado de pluma quiere decir que esta bien cuidado y que el cetrero se preocupa por el ave.
Para ser un pollo parental ,esta muy manso puesto que no se debate nada en el guante, tiene una actitud a la caza buena va pendiente en todo momento al campo en espera de que salte la presa.
Esta perfectamente introducido a los perros no se asusta de ellos ,no emite el típico chip chip de nerviosismo cuando el perro se acerca etc
En este caso esta bien metido a la presa que se pretende cazar (el faisán )no titubea en salir a por cada uno de los faisanes que se ven en el video.
Las recuperación y el control de campo a mi parecer son buenos el pájaro no duda en regresar al guante del cetrero tras la llamada.
Para mi, en general tanto pájaro como cetrero se merecen mi respeto por un trabajo bien echo, y creo que hacer un pájaro bueno o bien echo es muy difil bien sea parental o troquelado, en primer lugar por que muchos son los llamados y pocos los elegidos y aparte no nos olvidemos de sacar el tiempo necesario y el lo que es aun peor los medios par llevarlo a buen puerto.
Me da la sensación que hacer criticas sabemos todos lo difil es reconocer el trabajo y el buen hacer, creo que siempre y cuando alguien lo demuestre hay que reconocerlo y alabarlo.
En cuanto a métodos de crianza e manejado parentales , troquelados y cada uno tiene su parte buena y su parte mala de momento me quedo con los doble impronta criados en grupo y socializados.
A y muy importante no nos olvidemos que cada subespecie es un mundo y dentro de cada subespecie de un individuo a otro va un abismo.
MI GRANITO DE ARENA UN SALUDO Y BUENA MUDA
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
-
- Master
Josecuco, un pollo en verano o al principio del otoño pues eso suponemos que en Rusia y se ve algún cacompañente ir en manga corta, que tenga las plumas bien a mi me parece algo normal.
En cuanto a merecer respeto eso nadie lo ha dudado en ningún momento, en cuanto ha hacer criticas yo no he criticado nada , ni a nadie, he buscado errores para que el que sea un aprendiz y quiera que alguien le diga los fallos en algo que está bien hecho en su mayoria , los pueda apreciar.
Leeros otra vez mi comentario¡¡ y si no os apetece...os pongo solo la primer fase que además pongo entre comillas y encima en NEGRITA¡¡
"quiero pensar que las cosas que hace mal el azorero las hace por que le están grabando", pero vamos a pensar mal y creamos que lo hace siempre así.
creamos que lo hace siempre así.....creamos.... imaginemos..... supongamos... etc,etc.
En cuanto a merecer respeto eso nadie lo ha dudado en ningún momento, en cuanto ha hacer criticas yo no he criticado nada , ni a nadie, he buscado errores para que el que sea un aprendiz y quiera que alguien le diga los fallos en algo que está bien hecho en su mayoria , los pueda apreciar.
Leeros otra vez mi comentario¡¡ y si no os apetece...os pongo solo la primer fase que además pongo entre comillas y encima en NEGRITA¡¡
"quiero pensar que las cosas que hace mal el azorero las hace por que le están grabando", pero vamos a pensar mal y creamos que lo hace siempre así.
creamos que lo hace siempre así.....creamos.... imaginemos..... supongamos... etc,etc.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
" No importa el tamaño... "halcon434 escribió:Yo soy de los que mas grande la tienen jajaja
Att. los que la tienen pequeña.

- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola, Josecuco totalmente deacuerdo con tus apreciaciones "cetreras"
Sor. Guarda, le pediría por favor que se dirija a mi de Usted, no nos conocemos y creo que soy de mayor edad, para mi este es la mejor manera de empezar con hechos, entre usted y yo.
Buteo, en mi opinión la humildad aquí es algo muy escaso, que yo sepa nunca me he llamado maestro si lo he hecho, he cometido un error
Un saludo.
Sor. Guarda, le pediría por favor que se dirija a mi de Usted, no nos conocemos y creo que soy de mayor edad, para mi este es la mejor manera de empezar con hechos, entre usted y yo.
Buteo, en mi opinión la humildad aquí es algo muy escaso, que yo sepa nunca me he llamado maestro si lo he hecho, he cometido un error
Un saludo.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Master
Elpi, te he llamdo Elpi hasta ahora por que he leido que tu pides que te llamen así. Lo de seguir llamándome SOR GUARDA, no viene a cuento. Me pides que trate de usted mientras tu me insultas de nuevo.
Es imposible contigo, ya te he dicho que por supuesto que acepto tus disculpas, además no hace falta que me las dés, no pasaba nada. Pero ahora me descolocas.... no se si estas de cachondeo ...???
Esto ya no deriva en nada constructivo, así que yo seguiré como siempre en el foro, compartiendo todo lo que pueda servir a los demás y ayudando en lo que pueda? al futuro de la practica cetrería en mi Comunidad y en España.
Saludos.
Es imposible contigo, ya te he dicho que por supuesto que acepto tus disculpas, además no hace falta que me las dés, no pasaba nada. Pero ahora me descolocas.... no se si estas de cachondeo ...???
Esto ya no deriva en nada constructivo, así que yo seguiré como siempre en el foro, compartiendo todo lo que pueda servir a los demás y ayudando en lo que pueda? al futuro de la practica cetrería en mi Comunidad y en España.
Saludos.
- ELPI
- Master
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola Guarda, vamos a ver si nos ponemos deacuerdo, para mi lo del usted es un coñazo, lo que pasa es que si tu me acusas de ser poco respetuoso por las confianzas en el post de Oscar, entonces te trato de usted y por lo que te dije te pedí lo mismo.
Te agradezco que me aceptes unas disculpas que si no es por no llamarte de usted no entiendo porque tengo que pedir.
Tienes toda la razón en lo de como he dicho que me llamen, por eso te tuteo ahora porque como bien dices esto no nos conduce a nada y supongo que será una pesadilla para todos, si te parece tu Guarda y yo Elpi.
Un saludo.
Te agradezco que me aceptes unas disculpas que si no es por no llamarte de usted no entiendo porque tengo que pedir.
Tienes toda la razón en lo de como he dicho que me llamen, por eso te tuteo ahora porque como bien dices esto no nos conduce a nada y supongo que será una pesadilla para todos, si te parece tu Guarda y yo Elpi.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Senior
- Nombre completo: Francico J. Bueno
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos
- Contactar:
Mi opinion es que tanto Elpi como Guarda son dos grandes cetreros eso si con discrepancias en cuanto a lo que les gusta cuando escriben creo yo lo hacen pensando en gente que empieza y por eso afinan tanto ,el que tiene algo de experiencia enseguida se decanta digamos por un bando o por otro yo he visto el video de Guarda y lo he seguido con interes, con Elpi tengo pendiente una charla ,lo grande de la cetreria es que es un mundo creo yo inabarcable nadie ha podido probarlo todo y todas las aves disponibles yo llevo desde los 15 años metido en esto tengo 36 y reconozco ke no tengo ni .... idea ,no tengo maestro lo poco que se ha sido a base de palos y de lo que gente como ellos me deja entrever aki en el foro lo cual agradezco enormemente.
PDTA: Buteo ultimamente da gusto leerte se ve que estas madurando mucho como cetrero y como persona se intuye en ti un gran cetrero me gusta porque creo que eres bastante joven.
Pdta2: el azor del ruso si nadie lo kiere ke me lo den a mi un saludo
PDTA: Buteo ultimamente da gusto leerte se ve que estas madurando mucho como cetrero y como persona se intuye en ti un gran cetrero me gusta porque creo que eres bastante joven.
Pdta2: el azor del ruso si nadie lo kiere ke me lo den a mi un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Nacho perez
- Relacion con la cetreria: gavilanero.
- Años practicando cetreria: Unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: gavi
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
Pako, macho..., eres un crack. yo también lo quiero... Me pido segundo en la lista...a pesar de todos los defectos que tiene...
Para mí , a parte de cualquier otra consideración, un Maestro cetrero, es aquél que ha hecho halcones y azores, no uno ni dos, asiduamente, cazadores con su carácter, o sea, bueno,pues las rapaces no tienen mal carácter , más bien nosotros(y de eso no hay duda...) y
Para mí , a parte de cualquier otra consideración, un Maestro cetrero, es aquél que ha hecho halcones y azores, no uno ni dos, asiduamente, cazadores con su carácter, o sea, bueno,pues las rapaces no tienen mal carácter , más bien nosotros(y de eso no hay duda...) y
-
- Senior
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
... que le he dado a la tecla que no era...
No digo nada , que si no luego todo se sabe...
Un saludo.
nacho.
No digo nada , que si no luego todo se sabe...
Un saludo.
nacho.
Buenas.
Creo que Elpi cuando escribe Sor. quiere poner Sr.= Señor.
Que lo diga el mismo si es así.
Un saludo
Creo que Elpi cuando escribe Sor. quiere poner Sr.= Señor.
Que lo diga el mismo si es así.
Un saludo
-
- Senior
Así es , amigo..., no lo dudes..., que aquí no somos ninguno hermanitas de la caridad...
Un saludo.
nacho.
Un saludo.
nacho.
- ELPI
- Master
Hola a todos,
A Nacho no le digo na me conoce muy bien,
A Pako que gracias por sus plurales palabras y a Ismael también gracia por sus puntualizaciones y efectivamente cuando he escrito Sor, quería decir señor, lo siento si no lo he escrito correctamente.
Un saludo.
El pajaro del video es pa mi, que soy el primero que le ha visto bueno, jejeje¡¡¡
A Nacho no le digo na me conoce muy bien,
A Pako que gracias por sus plurales palabras y a Ismael también gracia por sus puntualizaciones y efectivamente cuando he escrito Sor, quería decir señor, lo siento si no lo he escrito correctamente.
Un saludo.
El pajaro del video es pa mi, que soy el primero que le ha visto bueno, jejeje¡¡¡
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Veterano
- Nombre completo: nacho ruiz rizaldos
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor, halcon, buho real, gavil
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: filmmaker de vida salvaje y fotografo de naturaleza.
Hola a todos, llego tarde a este post, pero lo he estado siguiendo y no puedo evitar escribir mi opinión. Yo creo que el azorero ruso lo hace perfecto, sacar conclusiones de un video es un error, pues no deja de ser un montaje (creedme, me dedico a eso) y en montaje de video, (que casi seguro que no lo ha hecho el cetrero, si no un montador de video) se omiten muchas cosas para hacerlo dinámico y llevadero. No sabemos por desgracia que dice este hombre y quiza habría que saberlo, como dicen algunos, para poder opinar. En mi humilde opinión, un azor parental perfectamente desvelado, placeado como Dios manda y con fe en el puño de su maestro, está listo para cazar sin sustos ni cosas raras y con un márgen de peso verdaderamente holgado para poder aplicar las lecciones adecuadas en cada momento y sin perder la fe en lo que hace. Siempre he volado azores ABSOLUTAMENTE parentales a pelo y pluma y jamas he usado telemetría, no me ha hecho falta y los he usado para rodajes (con todo un equipo de cámaras) y otros eventos, he cazado con un monton de invitados delante y nunca se han asustado ni cosas parecidas (Claro que esto supone un trabajo previo de placeo intensivo, tal y cómo hacían los antiguos y aconsejaba el gran maestro Felix, los que me conocen lo saben) tampoco les he tenido que apretar ni afilar en exceso para conseguir estas cosas de ellos. Una vez conseguida la confianza plena del ave, ya está todo listo para comenzar la introducción a la caza, pero claro hay que tener paciencia y no saltarse estos previos largos en el tiempo y para mi un verdadero placer. En la caza si has dado demasiados lances fallidos con su consiguiente picada cuándo el azor regresa al puño, el pájaro puede que ruinee pero es fácil de corregir sin apretar en exceso, (como dice un buen amigo mio...si el pájaro pasa vete a casa) un par de días con las oportunidades justas (sin dejar de rencompensar con carne fria y liviana cuando vuelve al puño) y se esforzara en matar y lo conseguira sin haber bajado demasiados gramos y si el terreno es jodido y la presa se hace dura, para eso están los escapes bien hechos, para fortalecer la fe en el momento adecuado. Yo creo que el manejo del ruso está perfectamente llevado y ese pollo apunta a que acabara matando faisanes en ese terreno tan cabron con absoluta maestría y con una confianza inquebrantable en su maestro, la confianza en mi opinión lo es todo en un azor parental, porque cazar va en su naturaleza y sólo hay que estimular al pollo ( hambre derecha) con sabiduría para que realice su cometido con fe y alegría, esto en definitiva es lo grandioso y maravilloso en un ave de cetrería parental, si te ganas su confianza correctamente su NOBLEZA sera infinita.
Pronto subire un video que estoy montando de azores parentales cazando, que espero os guste y todas esas tonterias de que los parentales se asustan y tienen miedo etc espero queden desmentidas, es una cuestion de buen hacer, tiempo y paciencia. Conclusión: no creo que merezca la pena improntar ningún ave de cetrería (exceptuando los búhos reales) lo bello de la cetrería es "domar" y posteriormente adiestrar a un ave integra y salvaje con plena conciencia de su especie y conseguir de ella lo que queremos todos, que cace para y con nosotros. Para esto hay que currar de una manera muy distinta que con los improntados. Esta, por supuesto, es sólo mi humilde opinión.
Nacho Ruiz. www.naturahd.com.
Pronto subire un video que estoy montando de azores parentales cazando, que espero os guste y todas esas tonterias de que los parentales se asustan y tienen miedo etc espero queden desmentidas, es una cuestion de buen hacer, tiempo y paciencia. Conclusión: no creo que merezca la pena improntar ningún ave de cetrería (exceptuando los búhos reales) lo bello de la cetrería es "domar" y posteriormente adiestrar a un ave integra y salvaje con plena conciencia de su especie y conseguir de ella lo que queremos todos, que cace para y con nosotros. Para esto hay que currar de una manera muy distinta que con los improntados. Esta, por supuesto, es sólo mi humilde opinión.
Nacho Ruiz. www.naturahd.com.
-
- Senior
- Nombre completo: miguel reyes ruiz
- Relacion con la cetreria: me da la vida
- Asociacion de cetreria: ahora mismo ninguna
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harrys
- Aves que ha utilizado: casi todas las de siempre
- Trofeos obtenidos: amigos en muchos sitios
- Libros preferidos: felix,nick fox,mavrogodato , mcdermott, diego ,
- Mas datos: Movil 633537637 mail miguelon1963@gmail.com
- ELPI
- Master
Hola a todos, esto me esta empezando a recordar a una película: "El club de los poetas muertos"
Esto de internet esta pero que muy bien, como dice Luisma un personaje de la serie Aida: "Lo que no se es como no me he hecho broker yo antes" jejeje¡¡¡
Para terminar, decir que es un honor para mi que un maestro azorero como Nachogallegos, coincida con migo en algunas cosas.
Un saludo.
Esto de internet esta pero que muy bien, como dice Luisma un personaje de la serie Aida: "Lo que no se es como no me he hecho broker yo antes" jejeje¡¡¡
Para terminar, decir que es un honor para mi que un maestro azorero como Nachogallegos, coincida con migo en algunas cosas.
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Veterano
- Nombre completo: nacho ruiz rizaldos
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor, halcon, buho real, gavil
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: filmmaker de vida salvaje y fotografo de naturaleza.
Hola Elpi, coincido contigo en CASI todo (tu ya sabes a que me refiero), contigo aprendi muchisimo, espero que te vaya bien, estoy seguro de que sí. Un saludo.
- ELPI
- Master
Muchas gracias, lo mismo te deseo yo. Te he mandado un cliente tratale bien jejeje¡¡¡
Justo, la espresion correcta es:"CASI TODO"
Un saludo.
Justo, la espresion correcta es:"CASI TODO"
Un saludo.
Groucho Marx
Groucho Marx