Prohibición de híbridos y alóctonos por la UE. Situación act
-
- Junior
- Nombre completo: Juan de la Rabe
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: yankee
- Aves que ha utilizado: yankee
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Soltando Pihuelas
Re: Prohibición de híbridos y alóctonos por la UE. Situación
Al Sr. Feás le parece bien que se gane dinero con l cetría y a nadie le parece mal. Sólo se ha criticado una actitud hipocrita. Cualquiera que lea los pos del ceballos y tenga un poco de seso apreciará que rezuman vanidad. Sólo cuando alguien, y no fui yo, sacó a l luz el asunto de la subencion de los 55000 euros ceballos empezó a reconocer en sus contestaciones que efectivamente ganaba dinero y ESO nadie se lo ha afeado. Lo que aquí se ha afeado Feás es como bien dice el sr. Razola la hipocresía y el fariseismo de ir por la vida de benemérito cuando lo que se es es un empresario. Lo que no se puede es ganar 55.000 euros y luego pretender que la ceteria te esté etrnamente agradecido. Cuando las cosas se hacen por dinero las gracias sobran. Yo nunca he dicho qu lo de PICH no sirva para nada. Desde luego es bonito. Pero que no es la panacea, que se nos ha hecho creer. y se nos ha hecho creer eso con motivos torticeros.
Al sr Feás parece que también le parece normal que un individuo que exhibe un nombramiento de Delegado del Ministerio de Cultura pueda beneficiarse de una subención que concede ese mismo ministerio. Cojonudo Sr Feás. Menudas tragaderas.
y para acabar, mo me cabe duda de que aquí se esta cocinando un grupito de presión pra repartirse el pastel y que se stán aprovechando de la buena fe de los cetreros. en eso algunos son expertos. como cuando se editaban videos sobre cetrería, se pedía colaboración a cetreros. Claro el no lo ha sido nunca, vendía el vídeo se quedaba con la pasta y a los cetreros ni un bocadillo, ni las gracias. y lo digo sin animo de molestar y sin acritud y sin señalaar a nadie. No si se le veía venir.
Al sr Feás parece que también le parece normal que un individuo que exhibe un nombramiento de Delegado del Ministerio de Cultura pueda beneficiarse de una subención que concede ese mismo ministerio. Cojonudo Sr Feás. Menudas tragaderas.
y para acabar, mo me cabe duda de que aquí se esta cocinando un grupito de presión pra repartirse el pastel y que se stán aprovechando de la buena fe de los cetreros. en eso algunos son expertos. como cuando se editaban videos sobre cetrería, se pedía colaboración a cetreros. Claro el no lo ha sido nunca, vendía el vídeo se quedaba con la pasta y a los cetreros ni un bocadillo, ni las gracias. y lo digo sin animo de molestar y sin acritud y sin señalaar a nadie. No si se le veía venir.
-
- Senior
- Nombre completo: rafa
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: ventidiecialgo
- Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
- Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
- Libros preferidos: el kamasutra
Por cierto siempre me lo he preguntado. Y de este tema no tengo ni pajolera. Por que cuando se adherieron paises al patrimonio, ni Inglaterra ni Alemania lo hizo? Cuando son los 2 paises mas tradicionales en cuanto a cetreria en Europa.
Esta pregunta no se si puede ser contestada. Ya metidos en temas internacionales.
Esta pregunta no se si puede ser contestada. Ya metidos en temas internacionales.
-
- Junior
- Nombre completo: Juan de la Rabe
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: yankee
- Aves que ha utilizado: yankee
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Soltando Pihuelas
En inglaterra hace poco se prohibió la caza del zorro a caballo. Eso si que era tradición en inglaterra. No podia prohibirse la caza de la zorra y años después apoyar la ceteriá. En alemania No hay mas que ver la represenatción verde en los landers
- tizon
- Senior
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
No queria intervenir en estos post,pero ya no me queda más remedio ,porque no hacerlo seria una injusticia.Conozco al sr Ceballos por que he acudido a eventos en los que estaba él,y tambien a alguna de sus conferencias,y me lo han presentado,pero de ahí a que seamos amigos media un abismo y sin embargo tengo que decir que,quizá sea una casualidad,pero siempre que ha hablado en público en mi presencia le he oido decir QUE ES UN PROFESIONAL DE LA CETRERIA Y QUE VIVE DE ESTO,la última vez que se lo oí fue el año pasado en el aniversario de la AECCA celebrado en Parla,luego nadie puede acusarle de hipocresia o de mentir,porque no sé ni sus cualidades ni sus defectos,pero entre estos no está la mentira.Por otro lado,gracias Fernando Feás por tu post,tu eres otro de los grandes referentes de la cetreria española sin duda alguna.
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Haver, yo creo que todos somos ya mayorcitos para que nadie valla abriendonos los ojos y poder ver lo que van haciendo unos y otros. Y los que no lo ven es porque simplemente no les procupa.
Ya esta bien de estender este post con historia personales, que parece esto el Quijote.
Como ya he dicho antes cada cual con la suya y ya esta .Lo que importa no es el medio sino el fin(el resultado).
Por otra parte , hay que agradecer , que siempre detras de estas noticias hay personas que se preocupan de que los demas nos demos por enterados ,como es el caso del titulo de este post.
Que mas da si fulanito lleva Versache o viste cimarron.(que en forma de parabola , es siempre lo que se critica)
Ya escuche hace mucho tiempo...que aqui en este pais, el mallor enemigo de un cetrero ,es otro cetrero, y no falta razon.
Vamos a unificar fuerzas para luchar contra la ignorancia todos juntos y seguro que nos ira mejor.
Saludos
Juanma.
Ya esta bien de estender este post con historia personales, que parece esto el Quijote.
Como ya he dicho antes cada cual con la suya y ya esta .Lo que importa no es el medio sino el fin(el resultado).
Por otra parte , hay que agradecer , que siempre detras de estas noticias hay personas que se preocupan de que los demas nos demos por enterados ,como es el caso del titulo de este post.
Que mas da si fulanito lleva Versache o viste cimarron.(que en forma de parabola , es siempre lo que se critica)
Ya escuche hace mucho tiempo...que aqui en este pais, el mallor enemigo de un cetrero ,es otro cetrero, y no falta razon.
Vamos a unificar fuerzas para luchar contra la ignorancia todos juntos y seguro que nos ira mejor.
Saludos
Juanma.
-
- Senior
- Nombre completo: Fernando Feás Costilla
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: bicolor, aplomado,harris, pere
- Libros preferidos: Fox
- Contactar:
A. Cuartero, te he enviado un documento científico que explica que las aves invasoras provienen casi siempre de importaciones de especímenes silvestres, no de criadas en cautividad.
Agradeceros los comentarios de apoyo.
Un saludoFF
Un saludoFF
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Lo siento, pero me he perdido un poco. Fernando, ¿puedes clarificarnos donde dices que no estuvo AECCA? No encuentro a qué reunión os referís.
Un saludo.
Un saludo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Senior
- Contactar:
Perdón, es de Carrete & Tella en "Frontiers in Ecology and Environment".
Si alguien más lo quiere se lo puedo enviar en PDF
Si alguien más lo quiere se lo puedo enviar en PDF
-
- Senior
- Contactar:
Hola, Ramón. Ha habido muchas, la última en Abu Dhabi.
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Miguel de la rabe, no estropees tambien este Tema ya hombre¡¡¡, te hemos leido lo de Ceballos y lo del Ptrimonio de la H.. mas de 50 veces¡¡¡
Deja ya ese tema o sìguelo en el otro tema. Ya sabemos lo que nos has dicho de sobra, cambia el tercio de una vez¡¡¡ Se te está permitiendo en este foro más de lo que no se ha permitido a nadie¡¡
Este post es para tener información sobre el tema de alóctonas e hibridos y siempre eso puede servir de ayuda para muchas cosas aunque sea para animar a algunos que no se lo toman en serio o para aportar entre todos ideas y argumentos...
Yo me llamo Daniel Castañeda, aquí nos conocemso todos¡¡¡ Quién te conoce a tí?? Miguel de la Rabe?'.
Por intervenciones en otros temas que te he leido, creo que o no practicas cetreria o al menos no cazas¡¡¡ y no sabes lo que cuesta en tiempo y dinero volar y cazar.
Lo dicho YA SABEMOS DE SOBRA tu opinión sobre ese tema que has repetido y sigues repitiendo en todos los post del foro¡¡
Y espero que sea verdad que eres Miguel de la Rabe y no nos hayas mentido, cada uno usamos un Nick pero el perfil hay que rellenarlo con tus datos.
Contesta si quieres.
Después si a los que están mejor informados, SI les apetece seguir dandonos información sería bueno que no se desmoralizasen y lo sigan haciendo.
Necesitamos estar unidos, por el bien de la cetrería.
A mi juicio la AECCA , debería de olvidarse temporalmente de las revistas y gatar el dinero ahora en este tema¡¡. Es mi opinión como Socio. No creo que a nadie le parezca mala idea, tal y como se presenta el futuro¡¡.
Saludos.... creo que se han escrito varios post a la vez....
Deja ya ese tema o sìguelo en el otro tema. Ya sabemos lo que nos has dicho de sobra, cambia el tercio de una vez¡¡¡ Se te está permitiendo en este foro más de lo que no se ha permitido a nadie¡¡
Este post es para tener información sobre el tema de alóctonas e hibridos y siempre eso puede servir de ayuda para muchas cosas aunque sea para animar a algunos que no se lo toman en serio o para aportar entre todos ideas y argumentos...
Yo me llamo Daniel Castañeda, aquí nos conocemso todos¡¡¡ Quién te conoce a tí?? Miguel de la Rabe?'.
Por intervenciones en otros temas que te he leido, creo que o no practicas cetreria o al menos no cazas¡¡¡ y no sabes lo que cuesta en tiempo y dinero volar y cazar.
Lo dicho YA SABEMOS DE SOBRA tu opinión sobre ese tema que has repetido y sigues repitiendo en todos los post del foro¡¡
Y espero que sea verdad que eres Miguel de la Rabe y no nos hayas mentido, cada uno usamos un Nick pero el perfil hay que rellenarlo con tus datos.
Contesta si quieres.
Después si a los que están mejor informados, SI les apetece seguir dandonos información sería bueno que no se desmoralizasen y lo sigan haciendo.
Necesitamos estar unidos, por el bien de la cetrería.
A mi juicio la AECCA , debería de olvidarse temporalmente de las revistas y gatar el dinero ahora en este tema¡¡. Es mi opinión como Socio. No creo que a nadie le parezca mala idea, tal y como se presenta el futuro¡¡.
Saludos.... creo que se han escrito varios post a la vez....
-
- Senior
- Nombre completo: rafa
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: ventidiecialgo
- Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
- Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
- Libros preferidos: el kamasutra
Dani el asunto de AECCA tambien tiene que ver con los hibridos.
Te pregunto: Por que AECCA, y no la federacion de caza, un bote entre todas las asociaciones, un sinpa, lo que se te ocurra que aglutine al colectivo... por que los socios de AECCA tenemos que pagar este coste de una persona de viaje?
Como socio no me gustaria que se gastaran el dinero en viajes a Abu Dabhi por ejemplo cuando hoy en dia existe el correo-e para consensuar posturas o la videoconferencia y no se tuviera dinero para hacer un recurso en Andalucia o Cantabria o donde saliera algo en contra de los hibridos/aloctonas a nivel nacional.
Somos socios y pagamos a IAF. Iaf me imagino que informará de las acciones que se estan realizando. Y AECCA informará a IAF de su posicionamiento.
Vuelvo a poner palabro. POSICIONAMIENTO.
AECCA representa a todos los cetreros para tener un posicionamiento?
Ahora saldran los que dicen que AECCA no representa a todo el mundo, que la federacion a traves del director que tiene un delegado que tiene un primo en cuenca tambien nos representa. Ahora salen de debajo de las piedras REPRESENTANTES españoles que abanderan la cetreria.
Buscalos para el copago cetrero. Parecera el Sinpa de una reunion de quinceañeros.
Asi lo pienso y asi lo he contado.
Te pregunto: Por que AECCA, y no la federacion de caza, un bote entre todas las asociaciones, un sinpa, lo que se te ocurra que aglutine al colectivo... por que los socios de AECCA tenemos que pagar este coste de una persona de viaje?
Como socio no me gustaria que se gastaran el dinero en viajes a Abu Dabhi por ejemplo cuando hoy en dia existe el correo-e para consensuar posturas o la videoconferencia y no se tuviera dinero para hacer un recurso en Andalucia o Cantabria o donde saliera algo en contra de los hibridos/aloctonas a nivel nacional.
Somos socios y pagamos a IAF. Iaf me imagino que informará de las acciones que se estan realizando. Y AECCA informará a IAF de su posicionamiento.
Vuelvo a poner palabro. POSICIONAMIENTO.
AECCA representa a todos los cetreros para tener un posicionamiento?
Ahora saldran los que dicen que AECCA no representa a todo el mundo, que la federacion a traves del director que tiene un delegado que tiene un primo en cuenca tambien nos representa. Ahora salen de debajo de las piedras REPRESENTANTES españoles que abanderan la cetreria.
Buscalos para el copago cetrero. Parecera el Sinpa de una reunion de quinceañeros.
Asi lo pienso y asi lo he contado.

-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: aficionadillo
- Asociacion de cetreria: mis amigos
- Años practicando cetreria: pufffffffffffff
- Ave que utilizas actualmente: canario flauta y jil
- Aves que ha utilizado: algunas
- Trofeos obtenidos: mis hijos
- Libros preferidos: todos los buenos desde el quijote al ultimo mohica
Estan todos los que son, pero no son todos los que están.
¡"Killooo"! El derecho de asociación es libre, el que quiera estar en una asociación que esté y el que no que lo haga por libre.
Pero me parece de unja falta de sensibilidad, por no decir de verguenza, el que se ataque a personas que en mas de una ocasión han demostrado su buen hacer por esta forma de caza. Al final,la historia pone a cada uno en su sitio, y lamentablemente, algunos ya han cogido ese sitio.
Agradezcamos la información aportada, dejemos las rencillas, rencores, envidias y malos pensamientos para otra ocasión.
Señores que me temo que ahora viene el lobo.
ya está
¡"Killooo"! El derecho de asociación es libre, el que quiera estar en una asociación que esté y el que no que lo haga por libre.
Pero me parece de unja falta de sensibilidad, por no decir de verguenza, el que se ataque a personas que en mas de una ocasión han demostrado su buen hacer por esta forma de caza. Al final,la historia pone a cada uno en su sitio, y lamentablemente, algunos ya han cogido ese sitio.
Agradezcamos la información aportada, dejemos las rencillas, rencores, envidias y malos pensamientos para otra ocasión.
Señores que me temo que ahora viene el lobo.
ya está
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Yo como socio de AECCA opino que se podría minimizar la cantidad de publicaciones, reuniones de caza etc, en favor de financiar un representante para este tipo de reuniones en las que se decide o se ven las lineas de actuación respecto a la legislación europea. Gracias Fernando por perder tu tiempo, ya que tus intereses son los mismos que los de los demás cetreros cazadores y criadores.
Saludos
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
Sr. De la Rabe, siga ud así…..lo esta haciendo muy bien, con un poco mas de insistencia en desacreditar a otros cetreros, seguro que en SEO, Ecologistas en Acción, ADENA oh WWF, le hacen un contrato de trabajo, como asesor especializado en anti-cetrería. Su actitud e insistencia en atacar a Ceballos y ahora en este post a F. Feas, resulta impresentable, que vaya por delante que a Ceballos no lo conozco (cosa por otro lado no preocupa) y a Feas hemos coincidido una sola vez en Toledo en una reunión con la consejera de Medio Ambiente, para tratar el tema de la Cría en Cautividad en Castilla-La Mancha, a la que he de decir que asistió AECCA.
Con la que se le esta viniendo encima a los compañeros de Andalucía y Catalunya, Fernando Feas pone este post, “SOLO” como información de lo que el conoce que se esta cociendo en Europa y ud lo único que se le ocurre es atacarle y aprovechando el viaje…. darle otro repaso a Ceballos.
Como dice el refrán……con amigos como tu…..para que quiero enemigos.
Y por ultimo, resulta cuanto menos curioso su perfil:
Nombre.- Juan…… ¿En que quedamos Juan oh Miguel?
Ave: Yanqui
¿Experiencia? – 2 años.
Y aquí viene lo bueno…..Libro favorito: SOLTANDO PIHUELAS….escrito por su buen amigo Javier Ceballos Aranda.
Doy por hecho que su perfil es una ironía, como también lo es ud mismo.
Saludos.
Asterio.
Con la que se le esta viniendo encima a los compañeros de Andalucía y Catalunya, Fernando Feas pone este post, “SOLO” como información de lo que el conoce que se esta cociendo en Europa y ud lo único que se le ocurre es atacarle y aprovechando el viaje…. darle otro repaso a Ceballos.
Como dice el refrán……con amigos como tu…..para que quiero enemigos.
Y por ultimo, resulta cuanto menos curioso su perfil:
Nombre.- Juan…… ¿En que quedamos Juan oh Miguel?
Ave: Yanqui
¿Experiencia? – 2 años.
Y aquí viene lo bueno…..Libro favorito: SOLTANDO PIHUELAS….escrito por su buen amigo Javier Ceballos Aranda.
Doy por hecho que su perfil es una ironía, como también lo es ud mismo.
Saludos.
Asterio.
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos gomez mora
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, yanki
- Libros preferidos: fox,felix
hola, aunque no vuelo halcones ahora por la crisis creo que puedo opinar sobre esto. La gente que pretende quitar la cetreria no puedo hacerlo por las buenas y va jod.... pasito a pasito hasta que lo consigan. Primero quito hibridos, luego quito exoticas , luego digo que se expolian halcones y luego fuera cetreros.
Si no lo consiguen es porque hay gente como D.Fernando Feás, o Ceballos, a los que admiro y felicito por su trabajo, y AEECCA y otras asociaciones que luchan por nosotros. Fernando Feas encima tiene buena fama entre muchos ecologetas por su labor con la perdicera y en el extranjero de conservacion.
Y luego hay indeseables como La Rabe ese, o nisusesparverius, o Adolfo, que aprobechan cualquier ocasion alli escondiditos en su nic para criticar y fastidiar porque no se atreven nunca a dar la cara. Y encima de no hacer nada, a poner problemas a cualquiera que hace algo bien. Son lo que en mi pueblo llamamos MOSCA COJONERA, que solo trabajan en su propio provecho y encima molestan a todos los que hacen algo.
Es solo una opinion, sin molestar a nadie
Si no lo consiguen es porque hay gente como D.Fernando Feás, o Ceballos, a los que admiro y felicito por su trabajo, y AEECCA y otras asociaciones que luchan por nosotros. Fernando Feas encima tiene buena fama entre muchos ecologetas por su labor con la perdicera y en el extranjero de conservacion.
Y luego hay indeseables como La Rabe ese, o nisusesparverius, o Adolfo, que aprobechan cualquier ocasion alli escondiditos en su nic para criticar y fastidiar porque no se atreven nunca a dar la cara. Y encima de no hacer nada, a poner problemas a cualquiera que hace algo bien. Son lo que en mi pueblo llamamos MOSCA COJONERA, que solo trabajan en su propio provecho y encima molestan a todos los que hacen algo.
Es solo una opinion, sin molestar a nadie

-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
¡Ah! Abu Dhabi... ¿Y no estuvimos? En el foro en el que nos correspondía estar allí, y en el único en el que se pudo tratar algo relacionado con legislación europea, que fue la reunión de delegados de la IAF si estuvimos, representados por Javier Ceballos. En donde no estuvimos fue en la feria internacional, en la que no se trató nada en absoluto relacionado con la legislación europea, internacional ni mucho menos nacional de cetrería.
Y en otras reuniones, habría que valorar a cuáles te refieres para decir porqué no hemos estado. Lo que me llama la atención es que digas que han sido reuniones en las que la cetrería solo ha estado representada por la IAF y eches en cara a AECCA que no ha estado. Si la única entidad cetrera allí ha sido la IAF, de ámbito internacional, ¿porqué habría de estar AECCA? ¿Porqué no echarles en cara que no estuviesen al Hawk Board británico, a la ANFA francesa o a la DFO alemana? Según tú tampoco estuvieron, ¿no? ¿Porqué AECCA sí debiera estar en esas reuniones?
En las reuniones a nivel europeo en las que se tratan asuntos de regulación cetrera nosotros, al igual que el resto de cetreros europeos estamos representados por quien nos corresponde, la IAF. Es decir, AECCA y los cetreros españoles ya están representados a través de la IAF. No hace falta que mandemos a nadie. No hay o no suele haber ni una sola entidad cetrera de carácter nacional, de ningún país. ¿Por qué tendríamos que estar nosotros? Por cierto, somos el tercero o segundo contribuyente económico europeo a la IAF y estamos perfectamente involucrados en todo aquello en lo que se nos solicita nuestra ayuda. También nos implicamos en la medida de nuestras capacidades económicas en el funcionamiento de esta entidad.
Hemos explicado ya bien en nuestras publicaciones y en nuestras asambleas el porqué de nuestra ausencia en el festival internacional de Abu Dhabi. Los cuatro o cinco mil euros que nos hubiera costado estar allí ya nos los hemos gastado en sufragar actuaciones internas en defensa de la cetrería en España, y que no podríamos haber llevado a cabo de haber estado en el festival internacional en el que no se trató nada de importancia para la legislación española o europea que regula la cetrería.
A los que estén muy interesados en decidir en qué se debe gastar AECCA el dinero de los socios les recuerdo que este año hay elecciones. No tenéis más que preparar una candidatura y subiros al barco a remar en la dirección que estiméis más oportuna para los intereses de la cetrería en España. Es así de fácil.
Un saludo.
Ramón Balbás.
Presidente de AECCA.
Y en otras reuniones, habría que valorar a cuáles te refieres para decir porqué no hemos estado. Lo que me llama la atención es que digas que han sido reuniones en las que la cetrería solo ha estado representada por la IAF y eches en cara a AECCA que no ha estado. Si la única entidad cetrera allí ha sido la IAF, de ámbito internacional, ¿porqué habría de estar AECCA? ¿Porqué no echarles en cara que no estuviesen al Hawk Board británico, a la ANFA francesa o a la DFO alemana? Según tú tampoco estuvieron, ¿no? ¿Porqué AECCA sí debiera estar en esas reuniones?
En las reuniones a nivel europeo en las que se tratan asuntos de regulación cetrera nosotros, al igual que el resto de cetreros europeos estamos representados por quien nos corresponde, la IAF. Es decir, AECCA y los cetreros españoles ya están representados a través de la IAF. No hace falta que mandemos a nadie. No hay o no suele haber ni una sola entidad cetrera de carácter nacional, de ningún país. ¿Por qué tendríamos que estar nosotros? Por cierto, somos el tercero o segundo contribuyente económico europeo a la IAF y estamos perfectamente involucrados en todo aquello en lo que se nos solicita nuestra ayuda. También nos implicamos en la medida de nuestras capacidades económicas en el funcionamiento de esta entidad.
Hemos explicado ya bien en nuestras publicaciones y en nuestras asambleas el porqué de nuestra ausencia en el festival internacional de Abu Dhabi. Los cuatro o cinco mil euros que nos hubiera costado estar allí ya nos los hemos gastado en sufragar actuaciones internas en defensa de la cetrería en España, y que no podríamos haber llevado a cabo de haber estado en el festival internacional en el que no se trató nada de importancia para la legislación española o europea que regula la cetrería.
A los que estén muy interesados en decidir en qué se debe gastar AECCA el dinero de los socios les recuerdo que este año hay elecciones. No tenéis más que preparar una candidatura y subiros al barco a remar en la dirección que estiméis más oportuna para los intereses de la cetrería en España. Es así de fácil.
Un saludo.
Ramón Balbás.
Presidente de AECCA.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Master
A los moderadores y administradores de este foro: el usuario carlosgomezm88 (10 mensajes en su haber) se permite llamar "indeseables" a 3 usuarios de este foro con que, al parecer, está en desacuerdo y quienes, en ningún momento, que yo sepa, se han referido a él y a los que estoy seguro que ni conoce. Que yo conozca personalmente a uno de ellos, nisusespaeverius, y pueda asegurar que cuantos quisiéramos llegarle a la suela del zapato como cetrero y como persona, es lo de menos. Pero este foro tiene unas reglas que creo que prohiben el insulto. Aplicadlas.
-
- Senior
- Contactar:
Estimados amigos, doy por finalizada mi intervención en este post.
Si alguno quiere recibir más información, estaré encantado de atenderle (como siempre) en mi teléfono móvil.
Un saludo FF
Si alguno quiere recibir más información, estaré encantado de atenderle (como siempre) en mi teléfono móvil.
Un saludo FF
- Cuartero26
- Master
Fernando lo acabo de recibir! Seguro que nos será de mucha ayuda.Fernando Feás escribió:A. Cuartero, te he enviado un documento científico que explica que las aves invasoras provienen casi siempre de importaciones de especímenes silvestres, no de criadas en cautividad.
Un saludoFF
Y gracias también por las palabras que me dedicas en el otro post. Esto es una labor de grupo e intetamos hacerlo lo mejor posible! Muchas gracias por tu colaboración.
En cuanto al comentario de Ramón estoy totalmente de acuerdo, como hace siempre, ha explicado perfectamente la situación.
Respecto a los socios que tengan dudas o quieran saber exactamente en qué se gasta el dinero la asociación pueden acudir a la intranet de nuestra página web. Ahí quedan reflejados todos los gastos de la asociación.
Un saludo
Antonio Cuartero
Responsable de Comunicación de AECCA
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Hola a todos.
En mi opinión formar parte de la junta directiva de una asociación como AECCA tiene que ser .........Fuaaa¡¡¡¡
Yo no lo haría ni por pasta¡¡¡ "Al cesar lo que es del cesar" y como han dicho; "Quien quiera que pille cacho"
Así lo digo porque así lo pienso.
Un saludo.
En mi opinión formar parte de la junta directiva de una asociación como AECCA tiene que ser .........Fuaaa¡¡¡¡
Yo no lo haría ni por pasta¡¡¡ "Al cesar lo que es del cesar" y como han dicho; "Quien quiera que pille cacho"
Así lo digo porque así lo pienso.
Un saludo.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx