Pocas cosas me ponen los pelos de punta y me enternece a la vez, una ave de presa tan grande, tan matadora como una hembra de águila real dando de comer a sus retoños, tan pequeños y tan frágiles a su lado… y con la paciencia de un santo, espectacular como le sirve la comida, como se cae una y otra vez, y como una y otra vez se la vuelve a ofrecer, muchas gracias compañero!
Hola a todos.
En mi modesta opinión no se puede comparar a los criadores particulares, con los centros, fundaciones, instituciones etc etc etc, que son subvencionadas de una u otra forma y con un sin fin de medios a su alcance.
La diferencia esta; en que si conocemos al criador de estas águila, al de las otras no.
FELICIDADESSS¡¡¡ por su logro Sr.Miguel.
Un abrazo.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
hola y enhorabuena seria bueno mandarle a la cma de sevilla un dvd ,para que, pues para que vean como un cetrero con dinero propio cria aguilas reales y lo que haga falta,pues ellos no crian ni garrapatas con lo facil que es, un saludo miguel
De acuerdo contigo Zarza, lo que mas me ha sorprendido es la paciencia que tiene con los pequeños y como les ofrece la comida una y otra vez hasta que acaba aceptandola la cria.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.
Si un cetrero particular es capaz de criar 3 pollos de real con los escasos medios que le aporta un taller de mecanica de un pueblecito de Sevilla y el GREFA con subvenciones millonarias, instalaciones puestas , personal asalariado( veterinarios, biologos, ayudantes y alguno mas...), que no haria cetrero de Sevilla con todos estos recursos? Aguilas reales, Perdiceras, Imperiales, etc...A la seleccion española de futbol van los mejores por eso ganemos la eurocopa, el mundial ,etc porque demuestran que saben de su oficio. En Sevilleja fue donde criaron las imperiales? Ah no que eran reales!!!! Ja ja ja , serian entonces estas las primeras reales en cautividad no ???
Valen creo que te equivocastes cuando pusistes el titulo del post si hay algo que es importante no es ser el primero ,segundo..si no el trabajo y la modestia, si lo que querias es alabar la labor de un criador como miguel u otros tantos simplemente tenias que haber felicitado su labor y buen hacer.sin criadores como el y como otros no podriamos disfrutar de esta pasion.felicidades Miguel
Enhorabuena al criador por haber tenido exito en una labor tan complicada y gracias a ti Valen por compartir esas maravillosas imágenes con todos nosotros, no importa si se es el primero, segundo o vigésimo quinto, sino el haberlo conseguido.
Vive como piensas o acabarás pensando como vives...
Gracias listo,tienes razón y gracias a tí nono, la verdad, es que soy un gran privilegiado al estar al lado de este gran maestro, un saludo a todos, pero le sigo dando más merito a Miguel por su labor sin los medios que tienen otros, que a los que tienen el apoyo de las administraciones, un saludo a todos compañeros.-
Hola a todos.
En mi opinión; Sobre la importancia de ser el primero o no, creo que es justo reconocer que no es lo mismo hacer cumbre en el Everest ahora, que cuando lo consiguió, Sir.Edmund Hillary.
Casi todas las autopistas por las que ahora circulamos, las empezó un autóctono con un machete. Cada vez tenemos mas medios, pero sobre todo cada vez tenemos mas de lo que mas vale, la información.
Un saludo.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
La verdad que un placer ver esa pajara volar, al igual que lo es verla criar.Mi mas sincera ehorabuena Miguel, Indra esta echa toda una madraza y por lo visto tu tambien.
Un saludo.