ultimo dia como miembro de acesur

Fechas y programas
Cerrado
raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Re: ultimo dia como miembro de acesur

Mensaje por raulaguilar »

muy buenas soy nuevo, y estoy para hacerme socio de acesur, pero viendo esto me esta costando trabajo de hacerme socio. por favor me podeis accesorar sobre esta asociacion? gracias

lolycra
Junior
Junior
Nombre completo: manuel torres
Relacion con la cetreria: 9años
Asociacion de cetreria: en tramite
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: prima de harrys
Aves que ha utilizado: azor y harrys
Trofeos obtenidos: o
Libros preferidos: arte de la cetreria

Mensaje por lolycra »

hombre malo no es es cuestion de hacerse y ya despues valoras las ventajas el unico inconveniente es pagar la cuota que tampoco es tanto.

nachonora
Junior
Junior
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"

Mensaje por nachonora »

Hola Raul Aguilar, puedes hacerte socio sin ningun problema.- Esta asociacion no tiene ningun problema, tan solo todo lo que has leido anteriormente ha sido un problema personal entre dos personas, lo cual ya ha sido zanjado.- Por tanto llama al Secretario que te apunte y paga la cuota de 40 Euros anuales y ya esta.-
Disfrutaras de ocho comidas al año con sus bebidas, dos por cada día, para ti y tu acompañante, y de tres o de cuatro escapes al año, ademas de la Tarjeta Federativa, revistas informativas, y seguro que hay cosas que se me escapan contarte, en fin ademas conoceras a casi todos los cetreros de Andalucía y parte de España los cuales te ayudaran a terminar de formarte como Cetrero.-

En fin por cuarenta Euros ya me dirás.-

Espero haberte ayudado.-

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por PEPE AMALIO »

Hola Raul, como te ha dicho Nacho, serás bienvenido a esta asociación. Uno no se hace cetrero en una asociación, sino en el campo con otro cetrero al lado, pero ciertamente para posibilidad de compartir esta pasión con mucha gente es una ventaja grandísima. Conocerás mucha buena gente y muy buenos cetreros en esta asociación como en otras, pero no encontraras ninguano que sea perfecto. Imagino que tu serás uno más. esto quiere decir que toda asociación como grupo humano es suceptible de roces entre sus miembros, que pueden ser mejor o peor gestionado por uno , varios o todos sus componentes. Pero creeme, encontraras mucha gente que intentamos dar lo mejor de nosotros por este gremio. Tenemos muchos retos por delante y queda mucho por trabajar. Aprovecho para invitarte a leer el post sobre el curso de iniciación que vamos apoder disfrutar en Los Borbollones (Archidona) el próximo 16 de junio.

En fin, si te asocias con nosotros ya te doy mi bienvenida, sino lo haces con cualquier otra asociación: Bienvenido a este mundillo.

Para lo que necesites cuenta conmigo.

raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Mensaje por raulaguilar »

muchas gracias nacho por contestar mi pregunta, ami me gusta tambien la politica y me gusta meterme y arriesgarme todo los charcos, si k es verdad k en una asociacion para mi parecer aunk alla un presidente no es el dueño del club, el dueño es todo akel k paga, las cosas personales se kedan fuera, si hay ago encontra de una persona al cual esta gestionando el club, pues a todos los socios se le envia un escrito con la opinion para k esten al dia de las gestiones, pero bueno no me meto k yo no se nada ni kiero saber no es ese tema mio. perdon por opinar. pepe gracias tmbien por contestarme y agradecerme el estar en este mundillo tan precioso. yo antes de la pregunta k ice, ya able con el secretario y me envio la documentacion para apuntarme tengo la documentacion rellena a espensa de pagar y enviar por correo los requisitos que me dijo el secretario, k porcierto me encanto el trato k me dio esa persona, por mi todos mis respeto. si k es verdad k en las reuniones o asambleas etc.. conocere a muchos cetreros y aprendere mucho de vosotros ( viejos de la materia) espero aprender todo lo k me apasiona de la cetreria atravez vuestra.yo ya sabia k los anteriores presidentes no estaban me informo el secretario, pero por si alguien piensa mal del secretrio no me dijo nada dañino hacia los anteriores presidentes o junta. gracias NACHO Y PEPE, cordial saludo, aki un pekeño cetrero de sevilla

gaucho
Junior
Junior
Nombre completo: MIGUEL ANGEL
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Ave que utilizas actualmente: LECHUZA
Mas datos: RECIEN EMPIEZO EN LA CETRERIA Y ME GUSTARIA K ME AYUDEN TENGO UN MOCHUELO DE LECHUZA TITO ALBINA

cetreros en sevilla

Mensaje por gaucho »

holabusco ayuda me encanta este mundillo pero me encuentra solo y no entiendo casi nada me gustaria k cetreros de sevilla me ayuden me orienten

Cerrado