hola gon q sera de gonzalo,no?creo hablar contigo en las jornadas q hubo en valverde en noviembre,llevasbas un mocho y un cerni creo,yo ahora estoy en tenerife trabajando en el parke de las aguilas en exhibicones ,te acepte en el msn
un saludo
IÑACO YO LLEVO MUCHO DE CETRERO EN EXTREMADURA Y NUNCA TE HAS PUESTO TAN CONTENTO CONMIGO ,NO SESAR UN CETRERO UN POCO CRAPULA,POR CIERTO MI MERLIN SIGUE COJIENDO LAS COGUJADAS CASI COMO QUIERE
QUE PASA IÑAKO COMO VA ESE CURRO,LA PAJARA Y DEMAS COSAS,SABIA QUE ME RECONOCERIAS POR ESO TE VACILO UN POCO YA SABES,POR LA CONFIANZA UN ABRAZO Y UN SALUDO NACHO
HOLA DEMONIO, ESPERO Q LA PAJARA ESTE MAS RECUPERADA,Q DISFRUTES DE LOS BICHOS,DEL TRABAJO Y DE TODO UN POCO O UN MUCHO LO Q TU VEAS,AAHH,TEN ¨ CUIDAITO¨ CON EL SOL.ROCIO.
hola rocio y nacho por aki ando de exhibicion en exhibicion ganado mucho $,la azora tengo en casa de un halconero de aki de tenerife ,la muy cabrona se ha puesto en celo y le esta dando una lata q no veas jejejeje,me falta buscarme una casa algo mas cerca de la playa jejejeej tambien kiero comprar un macho de azor,q lo tengo ya localizado,a mediados de junio ire a badajò a por el,asi que ya me podeis ir haciendo un hueco para el jejejej venga un saudo pa los 3 xq Blanca tambien cuenta
arancha, de que zona eres?yo de cc capital, me han comentado que el pere que tienes es o habia sido de un señor de casatejada. esque antes, he cioncidido con el tres veces y el estaba volandolo y hace bastante tiempo que no le veo.
saludos
arancha, de que zona eres?yo de cc capital, me han comentado que el pere que tienes es o habia sido de un señor de casatejada. esque antes, he cioncidido con el tres veces y el estaba volandolo y hace bastante tiempo que no le veo.
saludos