Pido perdón, es que se me ha ido el dedo al contestar con el jodio movil,jajajajaj.
Pero si, por si no habia quedado claro, ya han nacido los pollos,jajajajajaja.
Que pasa David, me han comentado que te esta haciendo otra puesta los harrys, ya has vendido las dos hembras y el macho de la postura anterior, de todas las maneras no me extraña que lo vendas se ven pocos harrys como los que crias y de la manera que los crias, como sigas asi te vas a hacer de oro.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
david pon una foto de los pollos que ya tienen que esta grandes, para ponerme los dientes largo,que el mes que viene estoy hay como un clavo para llevarme la hembra.un saludo y para los antonios
Hola Antonio, pues asi es, no me explico como te enteras de las cosas, eres un crack,jajaja.Pues si, el unico macho ya lo vendi, puesto que lo querian para imprintar, y los otros 2 pollos parece ser que son hembras, y estan las 2 vendidas.
La pareja esta de nuevo haciendo el amor, por lo que no tardaran en poner de nuevo, por lo que salga lo que salga, se venderan al precio que puse al principio.
Machos: 400 euros.
Hembras: 900 euros.
Hola juan(pelas), no les puedo hacer fotos, ya que estan en una muda cerrada.
Joder no me voy a enterar y esta todo el dia y chillando dale que te pego coño, se oye hasta en mi casa, no me extraña que los hayas vendido muy pocos crian harry como tu, con esa linea tan expectacular y con esos pesos, un saludo y suerte en la segunda puesta.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
David, deja una hembra de la segunda puesta, para cazarla en las viñas con alambres haber si sale igual de fina como la madre, o como la que e volado yo la temporada pasada, yo creo que lo llevan en los genes, lo mismo se metia entre los alambres que hacia unos picados entre ellos que se me ponian los pelos de punta, crey que se mataba, pero joder lo fina que era y espero que lo siga siendo.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
Bueno, pues despues de haberse llevado ya los pollos de la primera puesta, ya se pueden reservar los de la segunda, hay 3 huevos, y si no pasa nada para el 9 de julio naceran.
Precio de la primera hembra que se reserve, 700 euros.
Precio del primer macho que se reserve, 400 euros.
Interesados , llamar al telefono 626364981.
yo e tenido la suerte de compra le una hembra que me traje el domingo,y solo decir que tiene unos tarsos enorme y el tamaño del pájaro ya ni te cuento,un saludo David y suerte con la venta.
Pelas ya te lo dije, y ten encuenta que como la hagas bien y sin prisas, tendras una gran harrys, que las habra iguales pero mejores imposible, suerte con esa ella yo volare este año otra si dios quiere.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
tef. 629379257
Se comunica a todo el que me reserve un pollo, que cuando se venga a por él, al sacarlo de la muda si no gusta, o se siente engañado, el pollo se queda en mi casa, y el dinero de la reserva, se devuelbe sin ningún problema.
Bueno , ayer dia 7 de julio( san fermin) han nacido 3 pollos.
Para los interesados decir que van a ser 100 x 100 parentales, y que se entregan a partir de los 2 meses de vida, con muñequeras y pihuelas.
Vamos compañeros, sólo queda una hembra por reservar. Decir que salen volando y cazando de pollos, por encima del kilo. Son 100 X 100 parentales, pájaros muy nobles, ni pian ni tiran las manos.