Oferta Interesante de Halcones para esta semana!
Re: Oferta Interesante de Halcones para esta semana!
si la verdad es que si lo tengo ahora mismo ami lado como un perrito jajajaja nos sigue a toda la familia y eso que dicen que la parte sacre es testaruda, pues bien aki lo tienes mas manso y buenisimo juega y corretea y tiene una salud de roble ya con sus 26dias que tiene, ya pesa 834 gramos y esta bastante rato depie y va cazando las hormiguitas jajaajajajajaj yo estoy muy contento con el hibrido si señor quien se quede la hermana del stuka se queda una buena prima ya que tanto el padre como la madre son inpresionates y ademas tengo un amigo del norte que tiene un hermano y hermana de la temporada pasada y me dijo que cazando son impresionantes y que e echo buena compra asi que yo estoy muy contento ,la verdad si pudiera subir fotos lo entenderiais
un saludo a ti y a tu padre un abrazo desde barcelona
-
- Junior
- Nombre completo: fernando cosme martinez collad
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Asociación Cetrera A
- Años practicando cetreria: 30
- Aves que ha utilizado: halcones, azor, aguilas
- Trofeos obtenidos: Varios Campeonatos España de Altaneria por R.F.E.C
- Contactar:
Buenas noches Daniel, me alegro que estes contento con el pajaro, el padre es un gran pajaro y vuela en un techo muy bueno, no lo he cazado nunca, siempre lo he volado a stoops y nunca vi volar tan alto y tan fuerte a stoops, la verdad es que acabo con el brazo hecho polvo, pesa en gordo 1.230g, me lo traje de Austria de Hermams falcons, donde tambien compré mi gerifalte blanco entre otros halcones. En una ocasión lo vió volar mi buen amigo y gran halconero Andres López, y se quedó maravillao. LO importante es que vuele pronto para que haga caja y muscule rapido, sacalo al campo y dale de comer en el señuelo buenas gorgas, que lo vaya conociendo y se familiarice con su terreno de vuelo, ya sabes cualquier cosa que necesites me llamas.
SALUDOS!
fernando cosme.
SALUDOS!
fernando cosme.