Buenas, me han regalado una urraca y es un pollito que aun no vuela, quien me la a regalado me a dixo que la a estado alimentando a base de pan mojado y fruta, no se si esto sera bueno y me gustaria que me digeseis si sigo con esta dieta o la tengo que dar de comer otra cosa.
Seguro que ya han preguntado esto alguna vez mas pero esque no lo encuentro y asi si me lo volveis a explicar me puedo ahorrar en que la urraca siga alimentandose mal o no.
haz una papilla con pienso de perro y agua bien triturado todo, se lo das con una jeriguilla y le embuchas bien, tambien lo puedes hacer con carne picada, saludos
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Yo crie unas pocas con potitos de bebe y una jeringa grande, la llenaba de poiito y se las enchufaba a los pollos de urraca y no veas como se los comian,jejeje
Lo mejor pienso de perro, dejalo dos o tres horas a remojo q se ablande, puedes ponerle unas gotas de hidropolivit q se compra en farmacia y son vitaminas
Mejor que pienso de perro dale pienso de gatos, que tiene mucha más proteina y les ayuda a desarrollarse mejor. Bien remojado, haces una pasta y la embuchas, de vez en cuando carne fresca, codorniz tritutrada con huesos y todo. Se crian muy bien. yo tuve de crio varias, incluso una me duros dos primaveras, hasta que se fue con el celo.
Un saludo.
Marcos
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.