como alimentar a mi ave

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
pachi_59
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Max bringas Malpartida
Relacion con la cetreria: tengo un gavilan
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: gavilan
Aves que ha utilizado: gavilan
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: aprendis de cetrero
Mas datos: vivo en Lima Peru

como alimentar a mi ave

Mensaje por pachi_59 »

Quien me puede ayudar de que se le da de comer a mi halcon es una cassini que pesa 820gr..y solo le doy pecuezo de pollo ..haber quien me puede ayudar en la dieta que se le dve dar .

Gracias

jb23
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jorge Borges

Re: como alimentar a mi ave

Mensaje por jb23 »

De verdad estás preguntando que come? :dispara1: :dispara1: no es poco tarde? eso deberías de haberlo preguntado antes de tener el pájaro, que poco respeto hacia el animal y hacia quien se dedica a la cetrería, eres el ejemplo personalizado que siempre pongo de cómo no se deben hacer las cosas, a ver si alguien que sepa bien sobre el tema te guía un poco antes de que le provoques un déficit alimenticio.

jb23
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jorge Borges

Mensaje por jb23 »

Ya que nadie te contesta, y me ha dejado preocupado el tema, te diré lo poco que se y si me confundo que me corrijan. Variale la dieta con ratón, rata, pollito (sin abusar), conejo, codorniz, paloma (limpia), liebre, si es fresco mejor y además si quieres añadir pescuezo de pollo, pienso que tendrá una buena dieta. Nunca compres en supermercados, ya que tienen demasiada grasa, no le des comida de res ni precocinada tipo salchichas ( alguna vez he leido que alguien lo ha hecho). Suerte con ello!

Jorsan
Junior
Junior
Nombre completo: Jorge San Miguel Prieto
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: club Baharí
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: hibrido G X P
Aves que ha utilizado: cernícalo americano
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por Jorsan »

hola lo que le tienes que dar es paloma,codorniz y pollito , y el pollo poco que es malo,bueno lo lo es perono es aconsejable y nunca,nunca ni aunque tenga muchisima hambre le des embutido ni pechuga de pollo por que estira la pata .

un saludo y cuidado con este mundillo y los pajaros que nunca les puede faltar comida.

Responder