hola ya tengo algunos temas sobre mi aplomado y muchos problemas de los cuales tenia duda ya están resueltos pero tengo uno nuevo ahora pues mi pájaro comenso a piar excesivamente hace unos 3 días no se que le pasa si esta en el peso correcto u otra cosa es un macho de aplomado pesa 295 grm. no se si se deba pero he tenido algo de trabajo y se ha estado desvelando pues su percha esta en mi taller
solo pía cuando me ve mientras no hay nadie esta en silencio
gracias de antemano por los consejos
le dejaba dormir a eso de las 00:30
de repente muy ruidoso
-
- Nuevo
- Nombre completo: hugo villagran
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: lobos del aire
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cooper, mochuelo, cernicalo pr
-
- Junior
- Nombre completo: jorge
- Asociacion de cetreria: A.A.C.S
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado y Parabuteo
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Re: de repente muy ruidoso
Pia por que es un pajaro niego (criado de pichon) y cuando lo bajas de peso arranca a piar, es uno de los problemas de los pajaros improntados, hay formas para intentar solucionarlo y es un tema muy hablado dentro del foro , pone en el buscador del foro , piar, o pajaro que pia, o no para de piar, etc. saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: hugo villagran
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: lobos del aire
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cooper, mochuelo, cernicalo pr
gracias amigo creo que escribía las palabras incorrectas en el buscador y no encontraba nada pero con lo que me has dicho ya pille consejos buenísimos empezare hoy mismo para que deje de piar
mil gracias
este fue el post que me sirvió por si alguien le necesita igual
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=45001&hilit=que+deje+de+piar
mil gracias
este fue el post que me sirvió por si alguien le necesita igual
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=45001&hilit=que+deje+de+piar
-
- Junior
- Nombre completo: jorge
- Asociacion de cetreria: A.A.C.S
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado y Parabuteo
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
De nada , busca en el foro que hay una cantidad enorme de informacion y consejos. ademas cuando te acostumbres a usarlo un tema te va llevando a otro y la misma curiosidad te va a hacel leer entretenidamente, y leete un par de libros que ayudan mucho a no cometer errores y solucionar muchas dudas. saludos.
- gringo
- Junior
- Nombre completo: mauricio
Hola morgan cuando pian pian lo mejor es tapones para los oidos y un lugar sin vecinos , ese es un problema de crianza acostumbrate y metelo a cazar rapido que el se de cuenta de donde viene la comida un poco parara pero siempre seguira piando , lo hace un niego un pasajero o un zareño con mal manejo .Morgan villa escribió:hola ya tengo algunos temas sobre mi aplomado y muchos problemas de los cuales tenia duda ya están resueltos pero tengo uno nuevo ahora pues mi pájaro comenso a piar excesivamente hace unos 3 días no se que le pasa si esta en el peso correcto u otra cosa es un macho de aplomado pesa 295 grm. no se si se deba pero he tenido algo de trabajo y se ha estado desvelando pues su percha esta en mi taller
solo pía cuando me ve mientras no hay nadie esta en silencio
gracias de antemano por los consejos
le dejaba dormir a eso de las 00:30
Saludos