Cuenta borrada de Juan MUñoz

Temas que no se contemplen en los demás foros.
chappapote
Senior
Senior
Nombre completo: pablo
Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
Libros preferidos: cetreria todos
Mas datos: Numero de criador 09CO

Re: Cuenta borrada de Juan MUñoz

Mensaje por chappapote »

antes conteste al post y no lo puso
mi opinion es que dudo que tengas la esclusividad de marshal en españa pues si fuera como tu dices podrias pedir responsavilidades a marsahall,
otra cosa es que utilice tu foro para vender aparatos ,que a mi parecer es poco etico
un saludo

chito
Master
Master
Nombre completo: Ricky
Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: brokeys
Aves que ha utilizado: de todo
Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
Libros preferidos: arte de la cetreria

Mensaje por chito »

Marcos se que tienes familia! lo se!y por eso tienes que entender lo dificil que esta todo.pero....tu le tirastes de las orejas a Juan?le distes el toque???Tu le dijiste a Juan, oye me enterado de esto...es cierto?si es cierto deja de hacerlo! por que no son maneras,si no en mi web no te dejare que lo hagas.... punto! cada uno defiende lo suyo, pero bien cierto es,que a un usuario de este foro donde tenia ventas de cajas de lanzar entre otras cosas( que yo compre con factura) le llamaste la atención y el decidió quitar los receptores de su pagina! que luego al no mucho lo borrastes del foro!

Marcos recapacita, te he visto aguantar a moscas cojoneras que ensuciaban la web de tonterías hasta tal punto que cada vez que abrías el foro se veía lo mismo! y hasta que no lo has soportado mas! no lo has hechado!

creo que los comentarios sopesan la bascula de lo que es acertado y lo que esta equivocado,creo que un escarmiento puede llagar, aunque no lo comparta a ser Justo!pero....porfavor.... llamaros y dejaros de tonterías y arreglarlo!

jamas me he implicado en temas conflictivos en este foro! ni he tenido polémicas,ni las tendré, pero este tema creo que es un calenton que se que tendrá buen final.

saludos.
Imagen

rossifumi
Master
Master
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Mensaje por rossifumi »

-Una cosa esta clara,Marco es el dueño del foro,si alguien utiliza el foro para quitarle ventas sobre los productos que el vende,es normal que tenga que hacer algo,yo lo veo asi...
-Ya deja que se vendan otros productos que a el no le perjudica.
-Otra cosa muy mala que veo es que las marcas no respeten a sus distribuidores,en este caso Marshall..
-Tambien me gustaria que se diese a Juan,una persona bastante querida por la gente cetrera,,la oportunidad de defenderse y aclarar lo sucedido en este foro....
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

A mi tambien me gustaría que se arreglase la cosa, no veo este foro sin la presencia de Juanillo!!!
Creo que deberíais arreglarlo, a nadie le gusta esto y mas bien sería por el bien del foro.
En fin....ya sois mayorcitos,aunque parece mentira!!
no seais cenutrios joder!!!

A.Femenias
Senior
Senior
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín

Mensaje por A.Femenias »

Buenas Buteo,

La culpa seguiria siendo de PRADA, por seguir vendiendote bolsos desde EEUU en lugar de remitirte a su COMERCIAL/REPRESENTANTE E o DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA , en este caso el Corte Ingles, es decir PRADA con tal de vender deja con el culo al aire a sus representantes o distribuidores.

Marco, como dice el compañero Orejeras, llama a Juan, zanjad el tema como buenos amigos y a otra cosa!
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

A.Femenias
Senior
Senior
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín

Mensaje por A.Femenias »

Buenas Buteo,

La culpa seguiria siendo de PRADA, por seguir vendiendote bolsos desde EEUU en lugar de remitirte a su COMERCIAL/REPRESENTANTE E o DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA , en este caso el Corte Ingles, es decir PRADA con tal de vender deja con el culo al aire a sus representantes o distribuidores.

Marco, como dice el compañero Orejeras, llama a Juan, zanjad el tema como buenos amigos y a otra cosa!
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Me quedo de piedra. Os tengo aprecio a los dos y me apena muchísimo que hayáis llegado a esto. Como os dicen todos los compañeros, creo que con una charla sincera y un par de cervezas, este asunto se queda en menos que nada. Me hubiera gustado también leer la opinión de Juan pero parece que no va a ser posible. De todas formas ya ha quedado claro -y seguirá quedando- que amigos no le faltan.
Como muy bien ha dicho el usuario orejeras, si nos decís hoy mejor que mañana que habéis hablado y el tema está solucionado, todos mejoraremos nuestra opinión de vosotros dos. Venga, hombre, es sencillo. Juan dile a Marco que has metido la pata, que lo sientes y que no volverá a ocurrir (si hasta el rey lo ha hecho!!!) y tú Marco, dile que de acuerdo, disculpa aceptada y que no vuelva a meterse en tu jardín. Y solucionado.

Orejeras
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: javier martinez morante
Relacion con la cetreria: Maestrillo

Mensaje por Orejeras »

Querido eduardo, tú como siempre, sentando cátedra, olé!

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

son como niños...uno por otro la casa sin barrer!!!!
Abogado,como esta el pincelin que te regalé? ya te lo has cargao,seguro!!!!!!
Jors

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Al final esto pasa por no cobrar. Si el Las ventas tubieran que pagar un % a la web, no habria historias de este tipo. Al final es normal que cobres y a tomar por culo. Asi no habra enfados, el que paga vende y el que no pague que busque otros sistemas que hay muchos.

Saludos.
..

gringo
Junior
Junior
Nombre completo: mauricio

Mensaje por gringo »

Donde los negocios y el dinero se mesclan con la pacion a mal puerto vamos :lucha8: ,por desgracia en mi pais tenemos bastante experiencia en esto :tonto2: no hay nada que con una buena charla aclarando la cosas no se solucione :copas3:
asi es como se ve desde lejos y sin conocer las partes .
Saludos

roquenublo
Senior
Senior
Nombre completo: roquenublo
Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: alcnes y azor
Trofeos obtenidos: 000
Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
Mas datos: criador de alcon scotis con exito

Mensaje por roquenublo »

He leído cosas que de verdad , algunos se quedan cortos en la humildad , cosas como mi web , si dejo o no vender , etc , si me permites , voy a darte mi punto de vista , que seguro es el de otros muchos . Tu wep ? si hombre si , pero también te diría que su mérito , su prestigio y todo lo grande que es , se debe a nosotros , sus usuarios . Juan aparte de usuario , creo a contribuido mas que nadie a todo el éxito de la misma , al igual que se debe pensar en los mismos usuarios , que dependen , contactan ect con el a trabes de la misma , y así te des cuenta que borrándolo a el , no les haces ningún bien a ni estos ni a otros . Mas que nada ,para como profesional , estés a la altura del nivel de esta wep , a la cual le debes mas su triunfo , a sus usuarios ,que a tu propia labor , pues sin estos , la wep no es nada . Un saludo .

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por PEPE AMALIO »

Buenas Marcos: las relaciones humabas son muy complejas y ademas condicionadas por la situacion de cada momento. En parte esto también es consecuencia de la crisis económica que padecemos. No hace falta que me contestes, poero lo mejor seria que públicamente le dijeras a Juan tu argumento, y sin expulsarlo, lo siguieras tratando como uno más. En el caso de que el comportamiento de Juan fuera desleal esto hablaría de su persona y quedaría muy mal ante el personal y tu has actuado bien. Ahora Juan, piénsalo y si en conciencia crees que Marcos lleva parte o toda la razón, discúlpate y palante.

Un abrazo a los dos; ah, por cierto, he hablado con Dios, y dice que no hace milagros si nosotros no ponemos de nuestra parte. Vengaaaa

elgalguito
Junior
Junior
Nombre completo: jorge
Asociacion de cetreria: A.A.C.S
Ave que utilizas actualmente: Aplomado y Parabuteo
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Mensaje por elgalguito »

La ecuacion seria esta= uno vende marshall . el otro tambien. Juntos venderian marshall afrontando gastos y podrian hasta tener el valor agregado de la amistad!! "La union hace la fuerza" . esto seria lo ideal, las asociaciones suceden muchas veces entre los animales! pero disculpen me olvidaba que somos humanos! saludos y que haya paz..

pechaco
Senior
Senior
Nombre completo: Nacho perez
Relacion con la cetreria: gavilanero.
Años practicando cetreria: Unos pocos
Ave que utilizas actualmente: gavi
Aves que ha utilizado: gavilanes
Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...

Mensaje por pechaco »

Marco, no te conozco y tampoco a Juan Muñoz, pero creo que has cometido un error. Todos los cometemos cuando reaccionamos en caliente ante las situaciones. Te sugiero que hables con él por teléfono y lo arregleis de otra forma, pues a mi entender, ésto tampoco es bueno para tí, te lo aseguro...
Por lo que he oido sois los dos buena gente y en éste contexto , creo que la situación se debería conducir de otra forma.
Hoy en día, la competencia en todos los trabajos roza lo desleal, creeme, te lo digo por experiencia propia y creo que debemos gestionar éstas situaciones de otra forma...
Un cordial saludo.
nacho.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

roquenublo, te guste o no, la web, es de Abilio y mia, pues nosotros la mantenemos económicamente, tambien te digo que el dominio de cetreria.com estaba ocupado y lo compramos, no nos lo regalo nadie. Te equivocas con los "triunfos"
Llevamos varios años.. poco a poco y cuando vamos teniendo dinero.. preparando una nueva versión de la web de cetreria.com, que si todo sale bien en breve la veréis...y eso nos ha costado varios miles de euros, no es gratis.
Cierto que yo también obtengo mi beneficio de la misma, pero los mayores beneficiados sois todos los usuarios que podéis disfrutar de la web.
Eduardo, yo también me he quede de piedra, y las cervezas nos las tomamos el mes pasado cuando Juan estuvo por mi casa y estuvimos un rato charlando...me podía haber dicho que andaba jodido de dinero, o alguna pelicula ..que tenia que vender lo que fuera..sin embrago ya andaba con esas historias y no me contó nada.
Para mi no hay mas nada que hablar, y no hay marcha a tras, pues no yo no tolero que una persona que brindas tu confianza y amistad te traicione.
Por ultimo deciros a todos, que hay cientos de usuarios que venden miles de euros en la web, y se pueden contar con los dedos de una mano el que me ha llamado para darme las gracias o decir si podían colaborar de alguna manera, y de eso van ya 9 años que existe la web.
Saludos

Cerrado