Hola a todos,
Siento mucho tener que hacer público los siguientes acontecimientos, pero es una manera de no llegar al juzgado, porque tenía pensado ir por esa vía, pero me he echado para atrás. De alguna manera tengo que descargar la mala leche que tengo.
Por eso quiero comunicar a los socios de Cetreros Valle de Ayala, como presidente de la misma y a la comunidad cetrera, que hace tres meses aproximadamente me entere que con dinero de esta asociación unos compañeros (por no llamarles otra cosa), habían comprado una caja automática de lanzar de 418€, sin consentimiento del resto de los socios, lo cual os comunique en su día. Inmediatamente como no podía ser de otra manera y sin querer hacerles pasar por la vía jurídica, les dije que subsanaran la infracción que habían cometido, lo antes posible.
Estos (señores) me han presentado el lunes día 4 de junio del presente año, su dimisión de sus cargos y de socios, Por mediación del (tesorero), quien me entrega la cartilla de la cuenta corriente y el resto de los papeles que poseían por los cargos que ocupaban.
La sorpresa es que al examinar las cuentas, me encuentro que la caja de lanzar la compraron en mayo de 2011 hace un año, que es cuando sacan el dinero de la cuenta, el día 10 concretamente, así mismo me doy cuenta del valor de la caja, que se negaron a decírmelo durante este tiempo.
Ahora entiendo muchas cosas, como cuando quería hacer una reunión, no querían, comentando que no había nada nuevo y que para que perder tiempo. O cuando les propuse de comprar material de cetrería en las jornadas de León, para hacer un pequeño campeonato entre nosotros y ofrecer el material de cetrería como premios, y no decían nada, se callaban como p….as.
Que se creían? Que no nos íbamos a dar cuenta?, Que somos tontos?, o que les pasaría por la cabeza?, no lo sé, pero han metido el tarso hasta lo más profundo.
De esta manera me han humillado como responsable publico de esta asociación.
Esto lejos de hundirme y mandar todo al garete, me ha dado fuerzas para seguir con el resto de socios, de todo se aprende.
De esta manera solo quiero que la comunidad cetrera y el resto de asociaciones, se den cuenta de que hay mala gente que solo piensan en ellos y en sus intereses personales.
Si alguien tiene interés de saber quienes son estos (señores), se los daré encantado, pero por privado.
Un saludo a todos.
Manuel Pedreira
Caso verídico
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Caso verídico
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.
-
- Junior
- Nombre completo: mario
- Relacion con la cetreria: aficionado
Re: Caso verídico
lo que deberias es hacer los nombre publicos para que todo el mundo sepa con quien trata.
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Ánimo Manuel, lo que no mata te hace mas fuerte. En todos los colectivos hay bichos raros, es fácil encontrarse con alguno pero lo tuyo es mala suerte, tantos juntos es complicado pero como dicen..dios los da y ellos se juntan. Lo importante es que ahora ya sabes lo que hay y puedes empezar de nuevo, con gente que esté dispuesta a ayudar y no a defraudar...
Yo no soy partidario de dar nombres pero también te digo una cosa, como escarmiento no estaría nada mal. que sepan todos quienes son y que se le caiga la cara de vergüenza.
Un saludo
Yo no soy partidario de dar nombres pero también te digo una cosa, como escarmiento no estaría nada mal. que sepan todos quienes son y que se le caiga la cara de vergüenza.
Un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
manu,los q te conocemos sabemos como eres,buen cetrero y mejor persona,no te sientas humillado por esa gentuza,por mi parte tienes todo mi apoyo,un saludo
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
animo manuel , ahora una vez fuera este tipo de personas podras realizar un mejor trabajo.
un saludo
un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Gracias a todos por vuestro apoyo,
manu y kar, tenéis razón en que se merecen que publique sus nombres, pero lo he pensado muy mucho y he llegado a la conclusión de que todo se sabe al fin.
apache, de valpierre, gracias por esas palabras, no se si me merezco esas opiniones que escribís, pero esta claro de que yo solo intento hacer las cosas bien y pienso las cosas antes de hacerlas.
Y gracias a todas aquellas personas que me habeis llamado, para interesaros.
Un saludo.
manu y kar, tenéis razón en que se merecen que publique sus nombres, pero lo he pensado muy mucho y he llegado a la conclusión de que todo se sabe al fin.
apache, de valpierre, gracias por esas palabras, no se si me merezco esas opiniones que escribís, pero esta claro de que yo solo intento hacer las cosas bien y pienso las cosas antes de hacerlas.
Y gracias a todas aquellas personas que me habeis llamado, para interesaros.
Un saludo.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.