Pues ya puedo disfrutar de mi prima de buho real, la tengo desde hace dos dias,gracias Inma y Pepe (cetrerosdelmundo), y no puedo estar más contento con ella, es una preciosidad y tiene un carácter buenísimo, ahora a seguir el trabajo y acostumbrarla a todos los estímulos posibles, que cuando crezca será un "pajarito" considerable con esas manitas que gasta la niña
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Con que orgullo saldré al alba Jugando mi mano al viento,para tomar lo libre con lo encadenado!
Qué guapa, corsario, tiene la misma pinta q un torzuelillo q tengo yo ahora, mucha suerte y q caces muchos conejos y muchas liebres con ella, un saludo.
Qué belleza de pájaro, no cabe duda que los búhos son tan hermosos que tienen de salir de noche para no despertar envidias. Yo tengo una hembra de harris desde hace unos añitos, pero en el futuro, si Dios lo permite, trataré de hacerme de un virginiano, ya que en suelo mexicano los reales no existen. Ojalá vayas compartiendo la historia de tu búho real en esta página; para deleite de todos.
Juan del Monte escribió:Qué belleza de pájaro, no cabe duda que los búhos son tan hermosos que tienen de salir de noche para no despertar envidias. Yo tengo una hembra de harris desde hace unos añitos, pero en el futuro, si Dios lo permite, trataré de hacerme de un virginiano, ya que en suelo mexicano los reales no existen. Ojalá vayas compartiendo la historia de tu búho real en esta página; para deleite de todos.
Gracias Juan del Monte, los Virginianos tambien me encantan, por supuesto que iré informando de la evolución de mi buho.
Un saludo.
¡Con que orgullo saldré al alba Jugando mi mano al viento,para tomar lo libre con lo encadenado!
Hola a todos, tengo bastante experiencia en caza con buhos reales, pero no he manejado nunca un virginiano y tengo mucha curiosidad por saber que tal cazan por cetreria, haber si el compañero Juan del Monte nos puede decir algo, aunque sea en un futuro, me gustaria tener uno para el año que viene, y provar a ver q tal. Igual alguien nos puede contar algo sobre estos buhos qué ocupan el mismo nicho ecológico qué nuestros buhos reales, pero al otro lado del charco, tú qué opinas corsario?
a mi me tiran algo más los virginianos, de todas formas sergio nadie te dice nada pero el buho es más feo que tu hermano manolo que ya es algo jejejeje
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2 escribió:a mi me tiran algo más los virginianos, de todas formas sergio nadie te dice nada pero el buho es más feo que tu hermano manolo que ya es algo jejejeje
Jesim no te digo trigo por no llamarte Rodrigo le paso tu mensaje directamente a mi hermano para que lo vea y sepa de que calaña eres
Un saludo fistro