creo que en esos terrenos el coche es absolutamente imprescindible, ya no por lo dificil que debe ser cazar entre las dunas hundiendote en arena ardiendo, también por las distancias que debe haber que cubrir para encontrar presas y porque dentro del coche hay aire acondicionado.
aqui tambien cazamos con coches en terrenos con muchas mas presas y mas favorables y tambien hay mucha gente que va a matar por matar. y supongo que alli habra de todo como aqui, buenos y malos halconeros. y dinero claro que tienen, ami tambien me gustaria tener un pozo de petroleo, un hummer y 100 halcones y pasarme dias cazando con ellos. tienen suerte y me alegro por ellos. no creo que sean mejores halconeros ni peores que nosotros, pero hay mucha gente que se dedica a ello profesionalmente. aqui lo hacemos la mayoria por afición, nadie nos paga 100.000 euros por adiestar halcones.
un saludo!!
lance con halcón a zorro del desierto
Re: lance con halcón a zorro del desierto
Una pasada estos lances me encantaria poder verlos en vivo, por cierto me parece que es necesario que utilicen algo que les ayude a moverse mejor por la arena, aunque tambien me parece que seria mucho mas romantico si lo hicieran a lomos de caballo o camello como dice el socio Mohammad cruzaban el desierto a caballo (tambien en camello supongo) pero nunca a pie, aunque creo mas vale no achicharrarse y estar en el 4x4 con aire acondicionado que ser muy romantico y achicharrarse bajo el implacable sol del desierto.