hola a todos jaja con la nueva me llego un coopers que habia tenido una familia de pollo me lo dieron lo recupere y todo tengo un pequeño problema no parece llamarle mucho la atención las presas codorniz io se que de manera fácil y sencilla puedo hacer que las ame bajando de peso pero no quiero arriesgarme a que se me mal pase y se debilite alguna sugerencia para introducirlo a la caza
presas deseadas: codorniz paloma y urraca
coopers pollo
-
- Junior
- Nombre completo: jose luis A.Adel.C
- Relacion con la cetreria: MI PASION ES LA CETRERIA
- Asociacion de cetreria: UAG y peregrine fund
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,cernicalo,coop
- Trofeos obtenidos: none
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
-
- Junior
- Nombre completo: Alonzo Hogue Spradling
- Relacion con la cetreria: practico antes
- Asociacion de cetreria: Calif. HC/NAFA antes
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: coopers, praderas, mas
- Trofeos obtenidos: muchas presas salvajes
- Libros preferidos: Mavrogordado
- Mas datos: Residente y ciudano español desde 2001. Vengo de California. Director pasado del California Hawking Club. Me gustaria participar en cualquiera caza con halcones en altaneria o mano a mano, de cualquiera parte de españa o portugal. Tambien me gusta los accipiters pero estoy enfocando para mi nueva aventura con halcones. crianza13@yahoo.es
Re: coopers pollo
Vaya pregunta. ¿Qué edad tiene? ¿Sexo? ¿Tipo de crianza? (supongo algun tipo de troquelación) ¿Su peso? ¿Qué come ahora?
¿Qué entrenamiento tiene hasta ahora? Recomendo que eliges una presa specifico (lo que más tienes o es lo más facil).
Aprende mucho de esa presa primero.
Despues de capturar algunos pocos (ya tiene confianza), cambio su enfoci a los otros más dificiles. Buenos escapes ayuda,
pero asugera que son buenos, es decir muy disimilados que parace salvajes. No más que 6 (como regla que puedes romper),
entonces debes salir y cazar mucho estos primeros meses. Busca joven presa antes de salir a cazarlos.
Eso es para empiezar, hablando genericamente. Si respondas a las preguntas, puedo decir más.
¿Qué entrenamiento tiene hasta ahora? Recomendo que eliges una presa specifico (lo que más tienes o es lo más facil).
Aprende mucho de esa presa primero.
Despues de capturar algunos pocos (ya tiene confianza), cambio su enfoci a los otros más dificiles. Buenos escapes ayuda,
pero asugera que son buenos, es decir muy disimilados que parace salvajes. No más que 6 (como regla que puedes romper),
entonces debes salir y cazar mucho estos primeros meses. Busca joven presa antes de salir a cazarlos.
Eso es para empiezar, hablando genericamente. Si respondas a las preguntas, puedo decir más.
Saludo, GavilanDelBosque Privados bienvenido. Tambien crianza13@yahoo.es
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Muy buena la respuesta anterior, recomendaría la tomes muy en cuenta. En lo específico que mencionas, creo entender que lo tenían en algún lado como loro, nunca ha matado nada, y lo has rescatado? Bueno, si has ya cazado con otras aves, en este caso que comentas que nole llama la atención la codorniz, simplemente mata una, ábrela y deja que coma. Repite eso una vez más al siguiente día y al tercero, desnuca una codorniz o sáfale la cabeza de un tirón, se quedará aleteando mucho y en ese momento se la dejas cerca, lo más probable es que al ver la sangre y su recuerdo anterior, la trabe y coma. Repite eso y al 5 día, déjale una viva...ya verás. En lo sucesivo ya depende de tí, pues si no has entrenado nunca una rapaz, un coops no e lo más indicado.
Saludos,
VirD
VirD
-
- Junior
- Nombre completo: jose luis A.Adel.C
- Relacion con la cetreria: MI PASION ES LA CETRERIA
- Asociacion de cetreria: UAG y peregrine fund
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,cernicalo,coop
- Trofeos obtenidos: none
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
si eso es lo que voy a hacer virdis de hecho si manejado mas aves claro que no se si este listo para un copers pero pues haber que sale