Cetreros Argentinos ayuda por favor!
-
- Nuevo
- Nombre completo: LucasNEITOR
- Relacion con la cetreria: Novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: ninguno
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: -
- Mas datos: soy lucas de tierra del fuego rio grande argentina.
Cetreros Argentinos ayuda por favor!
hola gente de argentina disculpen la molestia, mi inquietud es que necesito comprar un cernícalo para empezar a practicar ceteria, ya estuve leyendo bastante y lo que me recomiendan es empezar con un cernícalo, porque yo quería comprarme un peregrino y me dijeron que no, así que quiero comprar un cernícalo alguien sabe como puedo conseguir uno? soy de río grande tierra del fuego, acá hay de estas aves pero nadie vende ni tampoco se practica ceteria, sus consejos me seriviran mucho y mas si me ayudan a conseguir alguien que venda este ave, ya que quiero comprar una si o si, por favor ayuda. les dejo mi mail para que me manden un correo de alguien que venda muchas gracias y disculpen.
- gringo
- Junior
- Nombre completo: mauricio
Re: Cetreros Argentinos ayuda por favor!
Hola ruptur , en argentina no hay criaderos de cernicalos , si de aplomados , harris , grises y peregrinos contacta con el dream criadero el niego argentina , en cuanto a recomendaciones tiene que ser el pajaro que te guste y estes preparado para tener , teniendo en cuenta el lugar , tiempo , experiencia y terreno y
voy a empezar con el bla bla bla de le mucho , mira mucho etc etc porque si estas interezado se cae de maduro que te habras preparado o por lo menos lo estaras haciendo y sino empieza antes
.
Saludos

Saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: LucasNEITOR
- Relacion con la cetreria: Novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: ninguno
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: -
- Mas datos: soy lucas de tierra del fuego rio grande argentina.
Re: Cetreros Argentinos ayuda por favor!
gringo muchas gracias por el consejo, si llevo leyendo mucho me gustaria que alguien este conmigo personalmente enseñandome que seria muchisimo mejor, pero aca nadie practica esto, pero bueno voy a mirar algunos videos y me voy a lanzar solo, vamos a ver que sucede eso si antes voy a leer a fondo todo, una cosa donde consigo las aves? me dijiste todo pero no me dejaste una pagina o direccion ni nada. jaja se agradece un abrazo.