Bueno, despues de muchas llamadas y privados, advirtiendome de que un macho de faisan, no puede participar, rectifico y aclaro, participare con una hembra de azor, eso si, ira tuneada de macho de faisan para que el personal lo sepa.
Un saludo.
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
bueno como en años anteriores volaran las 3 mismas modalidades:
pequeñas rapaces a codorniz precio de inscripcion 25 euros, quedan 14 plazas disponibles
bajo vuelo a conejo y final a liebre precio de la inscripcion 45 euros, 25 plazas disponibles
altaneria en principio a paloma lanzada a mano precio de la inscripcion 25 euros, 14 plazas disponibles.
bueno yo no me dormiria mucho ya que esto va que arde y la gente como antonio o cristian ya tenian plaza desde el año pasado al ganar antonio en perales y cristian en la copa presidente en altaneria esta invitado alfredo como ganador del año pasado y en pequeñas gustavo tambien como ganador en esta modalidad.
aqui os pongo el numero de cuenta:0182 6379 21 0201518194 (Asociacion de vecinos Perales del Rio)
detallar vuestro nombre, y presentar aqui en el campo de vuelo el resguardo del ingreso o enviarlo a este correo: cetreriaperales@gmail.com
hola a todos!!!!!!
antonio sois 30 para bajo vuelo pero ya e descontado los pajaros ganadores y los que os aveis apuntado ya, contigo tengo una duda que volaras???
Ivan ,si la final es a liebre ,no cuenes conmigo por que lo mio es un macho y no me arriesgo.
joder con las hembras, que hay machos buenos pero asi no luce.
veinte escribió:Ivan ,si la final es a liebre ,no cuenes conmigo por que lo mio es un macho y no me arriesgo.
joder con las hembras, que hay machos buenos pero asi no luce.
con el bicharraco que tienes del norte? eso no puede? venga yaaaaaaaaaaaaa
Mas datos: Campeón intersocial de Madrid 2014 y 2015. Campeon autonómico de Madrid 2014, subcampeón autonómico Madrid 2015, campeon copa presidente 2014, Subcampeón de España 2015 a liebre salvaje.
Javi si las liebres del coto donde vas a cazar este año son como perros de grandes,pues entonces en el campeonato se las merienda. alli no tiene problemas tu pájaro. ijijij
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Yo sintiendolo mucho tampoco ire a competir porque la final a liebre no la veo con un torzuelo. Que pena porque era algo que me gustaria pero...... Pense que era a conejo y la final a pluma. suerte a los participantes y a la organizacion. un saludo
Hola a todos
Siento no poder complaceros a todos pero este año la final es a liebre lo siento de veras por que no m gusta dejar a nadie fuera pero yo tambien tengo un presupuesto y de hay no m puedo salir se estuvo barajando pero alfinal resulta imposible