Altenería o Bajo vuelo?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Phoenix
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Francesc
Relacion con la cetreria: Curioso y con ganas de aprender
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguno
Trofeos obtenidos: ninguno

Re: Altenería o Bajo vuelo?

Mensaje por Phoenix »

Muy bien visto IvanHawk, en eso tienes toda la razon lo admito! Aunque se encuentren zonas despejadas es cierto que predominan los bosques de pinos y que no hay mucha zona donde poder ir y menos en la que cazar pero aunque tambien pueda moverme, el vajo vuelo seria quizas lo mejor para mi zona. Aqui tendria este problema, y en Sort que es donde estudio durante el año todo es parque nacional o natural ademas de que hay Halcones y aguilas con las que no me gustaria toparme, pero allí si que tendria mas possibilidad con el conejo. Nose, tengo que seguir meditando.

Gracias por recordarmelo.
AS HIGH AS HONOR

IvanHawk
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan Lisbona

Mensaje por IvanHawk »

Hostia Sort esta super bien!! Que suerte tienes de vivir allí... Habrá alguna liebre o que? jejeje Yo si viviese en Sort i ubiese libre y conejo no lo dudaba: Harris!!! jejeje

Salut!
Iván

Phoenix
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Phoenix »

ya, el problema es que aun que viva en un pueblecito pequeño de alrededor y no haya muchos vecinos que se puedan quejar esta en que no tengo ni una terrazita ni un jardin! asi que me tendre que esperar a terminar los estudios (primavera del año que viene), aun que las ganas de empezar con esto me estan matando, pero primero es la integridad del ave y como que creo que dentro de la casa de Sort no podra estar pues tendre que buscar otra solucion o esperar.
AS HIGH AS HONOR

IvanHawk
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan Lisbona

Mensaje por IvanHawk »

Podrías empezar con el yankee... Y al cabo del tiempo tener otra rapaz...

Antiguamente muchos cetreros tenían un cernícalo aparte de sus aves. Porque lo utilizaban para capturar pajarillos que luego le daban de comer a las otras rapaces. Eso he oído, no se si será verdad...
Iván

Phoenix
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Phoenix »

Si, yo el tema del harrys lo veo mas facil para empezar en el bajo vuelo por el tema del peso que con un yankee donde la diferencia de 3gr es bastante crítica y porque me gusta mas el harris haha, entonces de aqui y de lo que he visto en altaneria las ganas de tener un Común aun que el problema del espacio sigue estando y se le añade el de zonas donde volar por el maresme, aun que eso ultimo, algun lugar puedo encontrar y sino en casa de mis tios en llinars del valles o figueras que alli hay mucho campo y pastos de vacuno. nose ...
AS HIGH AS HONOR

Responder