eso mismo compañeros,a estado con una prima hicieron nido este año pero no coincidieron bien en el celo no los piso y el dueño de la prima se la lleva para volarla este año asi que como yo no tengo tiempo para el,he decidido venderlo...
el precio es por que tiene un defecto visual que se posa de lado en vez de recto pero no le impide nada el volar cazar o criar es simplemente visual,es de los marroncitos muy bonito haber si puedo sibir una foto,en el precio incluye pihuelas,lonja,transportin y portes,no dispongo de ordenador ya que se me a estropeado,los interesados llamarme o hacerme una perdida y os llamo,680251150 tony
un saludo
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
gracias compañeros la verdad que qisiera venderlo pronto ya que necesito la muda donde esta.....
mp contestado,mejor directamente a mvl aunquesea un mensage que no se cuando me puedo conectar............
sigue disponible
especificar que no tiene ningun defecto en los ojos......simplemente es como un bicio por llamarlo asi que tiene al posarse y no siempre de vez en cuando se posa de medio lado tanto hacia derecha como a izquierda es lo unico que le he visto al pajaro y no le impide nada,caza pajarillos en la muda muy bien.
lo compre hace aprox 1 año y conforme bino lo meti en la muda con una prima de un amigo,con el macho se estuvo cazando los tres primeros años y luego fue metido en una muda durante año y algo,lo compre yo y lo meti con la prima,yo no lo he tocado para nada,lo vendo por que el duelo de la prima quiere cazarla esta año y no tengo tiempo para un gavilan y no quiero dejarlo un año mas en la muda....
el macho entro en celo y queria pisar a la prima pero ella no lo dejaba,solo se dejaba cebar por el,el la estuvo cebando y haciendo el nido,de no dejarlo pisar empezo a pisar en el posadero y al lado de ella,cuando ella empezo el celo a el se le paso y ella puso 4 huevos que no han sido fertiles,los saque antes de ayer,los huevos fueron informados al soivre con lo que logicamente tiene la documentacion en regla,no se si ahy alguna duda mas pero me gustaria aclararsela solo a los interesados en comprarlo......de todas formas ya queda esplicado aqui,mejor llamarme al movil que no me puedo conectar mucho ya que tengo roto el ordenador y dependo de que me dejen un portatil....
haber si puedo subir algun video.....
aqui podeis ver la pareja y seguir los videos,hay dos parejas gravadas y se diferencian en que un amcho es marron y el otro pollo plateado....el que se vende es el marroncito hay mas videos de el...