Marquito, que al final me meto en tu casa este puente. Creo que llevaré un par de xavalas que se me han apuntao a la excursión. ¿algún problema?.
Y el viernes estaremos en casa de Julapi que me dijo que a ver si le echaba una mano para hacer el pico a todo su mogollón de pájaros y supongo que el viernes por la noche, llegaríamos por allí.
Como no echemos mano a algún azulón con el m-3 no vuelvo por allí, así que ya puedes ir agudizando el ingenio. (No, gallinas con flotador, no vale, que ya te veo, notas).
Nos vemos.
Edu.
Me alegra tener la casa llena de amigos…vamos a tener que poner colchones hasta en las mudas!!!... ya te doy un toque por teléfono a ti y a Julapi y nos vemos el viernes.
Espero puedas ver algún buen lance con M-3 o Fati, y si no a patos…buenas son perdices…
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
BUeno lo mio es peor,ire pero solo un ratito ,la semana que bienen me machacan de examenes,asi que me pasare con los apuntes de fiscal y de direccion comercial ,cuando es el mejor momento,pa pasar por alli,creo que ire sobre las 1 hasta las 5 ,sera buena hora.