¿Porque tanto odio?
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Re: ¿Porque tanto odio?
A alguno hay que darles un tironcillo del bigote por quererse lucrar y apartar al resto del colectivo, y a otros decirles que aunque un evento sea suyo, se entiende de sobras que ellos organizan y vuelan sus aves pero pasear podemos pasear con nuestras aves con nuestros papeles, que se coman ellos sus bocadillos y sus cocacolas gracias a dios para eso no nos falta.
skayhunters eso es lo normal, si todos pensaran como tu macho. no se si será catalunya o en todas partes pero yo lo que veo aaquí me da cada dia mas verguenza. sin mas.
skayhunters eso es lo normal, si todos pensaran como tu macho. no se si será catalunya o en todas partes pero yo lo que veo aaquí me da cada dia mas verguenza. sin mas.
Benivi, antes de escribir , criticar y insultar tendrias que informarte del nombre correcto de dicha asociacion por que esa asociacion nombrada no existe con ese nombre y si falconers de les comarques de Barcelona la cual no fue y asi evitar malos entendidos,(es algo de baix llobregat pero no falconers de les comarques) Un saludo Angel.
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
No me havia dado cuenta del dato erroneo que aportaba Benivi.
Solo decir como ya se ha comentado antes, que para dar nombres hay que estar seguro de lo que se escribe, por que luego vienen las consecuencias desagradables a dichos comentarios.
Por eso y por sentido comun se ha de ser veraz en nuestros manifiestos.
Saludos
Juanma(presidente de ; Falconers de les comarques de Barcelona)
Solo decir como ya se ha comentado antes, que para dar nombres hay que estar seguro de lo que se escribe, por que luego vienen las consecuencias desagradables a dichos comentarios.
Por eso y por sentido comun se ha de ser veraz en nuestros manifiestos.
Saludos
Juanma(presidente de ; Falconers de les comarques de Barcelona)
-
- Senior
- Nombre completo: javierjulian
- Relacion con la cetreria: mucha
- Asociacion de cetreria: baix llobregat
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
Yo soy de la asociación y me encantaría que me llamaran jilipollas en la cara espero que generalices (Benivi) yo ya e hablado con daniel
-
- Senior
Benivi llámame cuando quieras un saludo 691571299
-
- Veterano
No terminen con malos rollos, que todos podamos presumir de la gente que compartimos la cetreria sin tener que pasar por verguenzas ningunas GRACIAS DE ANTEMANO
Decir que en el nombre de la asociacion me equivoque. Es baix llobregat. Y decir x si no haveis leido bien el post me refiero a la persona o personas que hicieron esa simpatica llamadita a los forestales y no a todos los miembros de dicha asociacion. Y decir que el mal rollo no lo he creado yo sino ellos con su forma de actuar! A veces es peor un hecho que mil palobras.
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Jimenez
- Relacion con la cetreria: Aprendiendo
- Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Aquila Real
- Aves que ha utilizado: Aquila Real x Aquila Nipalensi
- Libros preferidos: Nick Fox y Pareja Obregon.
No la liemos más, que si no esto se hace una pelota cada vez más grande. Simplemente queria compartir lo que sucedio, y saber opniniones de la gente. Ahora que se han manifestado gente de varias asociaciones cada uno con su opinion, me queda claro que esto es un caso aislado por gran parte de cetreros, aunque concretamente el que llamo a los forestales lo hace a menudo. Un saludo.
Daniel Jimenez 645352465
-
- Veterano
- Nombre completo: MIGUEL
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: FALCONERS BARCELONA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: HARRYS Y AZOR
- Mas datos: email:bachatero67@hotmail.com
ya sinceramente estaria avergonzado de pertenenecer a una asociacion que tiene gente que la dirije de esa manera,
vamos creo que ha quedado claro...no.
saludos
vamos creo que ha quedado claro...no.
saludos
Con la mentira se puede llegar muy lejos.............pero no puedes mirar atras...
bueno pedir perdon a las personas que se han ofendido con mi comentario. mas que nada xq me han dejado claro que no todos los miembros de una asociacion son iguales. que hay muy buena gente y noble en este mundo. vamos ha dejar ya el tema. un saludo a todas las personas que quieren fomentar la cetreria de tan buena manera. los demas.... bueno sin palabras. un saludo.
- fernandillo
- Senior
- Nombre completo: Nando
Solo decir una cosa si en una exibicion mia aparecen Santi y Dani los hecho yo personalmete a patadas,no llamo ni a los forestales y si viene Beni ya ni te cuento......jajajajajaja es pa romper hielo
No os ralleis mas simpre habido y habra mala gente dentro de un mismo colectivo,esta muy bien en saber quienes eran para saber con quien no codearse.
Un saludo,Nando
FALCONERS DE CATALUNYA
No os ralleis mas simpre habido y habra mala gente dentro de un mismo colectivo,esta muy bien en saber quienes eran para saber con quien no codearse.
Un saludo,Nando
FALCONERS DE CATALUNYA
-
- Veterano
Por cierto skayhunters, hace falta mas gente como tu y sobre todo de cara al publico, enhorabuena, un saludo.
Daniel Jimenez 645352465
-
- Veterano
Bien dicho Nando, sobretodo los de hecharnos a patadas!!!jajajaja
Daniel Jimenez 645352465
-
- Senior
Benivi me alegro de haber Hablado contigo un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Robert Perez Molina
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers catalunya
- Ave que utilizas actualmente: Gavilanes
- Aves que ha utilizado: Gavilan, Cernicalo, harris
- Trofeos obtenidos: 2 classificado de Perdiguera, 2 Clas. de Daroca
- Libros preferidos: El Arte de la cetreria
Estamos en un colectivo pequeño, tenemos que ser humildes con los compañeros sea de la sociedad que sea, y del evento que monten o exhibición, no por el echo de montar evento o exhibición tenemos que echar a compañeros de otras sociedades ya que, a veces en este camino estrecho nos tendremos que echar una mano y dar fuerzas, vamos a trabajar juntos de una vez y ayudarnos, no esa ansia de protagonismo.
Gracias!
Gracias!
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando Gutiérrez Parra
- Relacion con la cetreria: Aficionado
No doy crédito, si lo que los compañeros cuentan es cierto..... mejor no pongo en negro sobre blanco lo q pienso. Pero dice mucho de la calidad humana de los que boicotearon un simple placeo. Sí yo pertenezco a una asociación y el presidente o alguien de la directiva, de la misma hace algo similar, en ese instante me levanto cojo mis aves y le pido que me de de baja como socio. Bochornoso espectáculo.
Al final voy a tener q darle la razón a Dani (Guarda) con Lo del fin de la cetreria.
Un saludo.
Al final voy a tener q darle la razón a Dani (Guarda) con Lo del fin de la cetreria.
Un saludo.
-
- Veterano
- Santiagu88
- Junior
- Nombre completo: Santi Garcia Nieto
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 3
- Libros preferidos: friso, el aprendiz de cetrero
- Contactar:
jajaja fernandillo no te preocupes que no se que puedes exhibirnos tu como para que vayamos a verte a ti... ah sii!!!! como no sea algun truco con la mariposa o algo de eso.... jajajaaja
El post no se a creado para buscar conflicto alguno, si no para intentar hacernos ver a todo el colectivo cetrero, que como bien dice Robert-accipiter y algunos compañeros mas, tenemos que trabajar juntos.
El post no se a creado para buscar conflicto alguno, si no para intentar hacernos ver a todo el colectivo cetrero, que como bien dice Robert-accipiter y algunos compañeros mas, tenemos que trabajar juntos.
Santi
670436873
670436873
- CAPO
- Junior
- Nombre completo: Paco
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: las k puedo
- Trofeos obtenidos: Los buenos momentos.
Es una pena que gente asi sea el presidente de una sociedad.
A ver si os enterais dond va a ser la proxima y quedamos para almorzar.jajajaj..
Tiene que haber de todo..
A ver si os enterais dond va a ser la proxima y quedamos para almorzar.jajajaj..
Tiene que haber de todo..
-
- Master
- Contactar:
Dani.A mi me pasa eso y por mucho que me inviten sigo con la mía.Es una actividad legal y por lo tanto nada que decir los forestales ni de nadie.No nos hemos de esconder por estas cosas.Todo lo contrario.Esto me ha pasado a mi en repetidas ocasiones a lo largo de los 36 años que llevo de cetrero y si o si...me he quedado allí.Si es legal no tienen nada que decir.Si nos echamos para atrás lo único que conseguimos es parecer ilegales frente a la gente.Por lo tanto hay que dar la cara.Si insisten se les toma el nº a los agentes y se les denuncia.No son quien para hacer eso.Atenta contra tu derecho.En el único caso que te pueden decir algo en Cataluña , es si llevas una rapaz autóctona en el puño y el lugar es de concurrencia pública.No me refiero a una calle si no a un mercado, feria o similar.Caso en el cual hay que solicitar un permiso previo a Medi Ambient.Llevando un alóctono no pueden hacer nada.
Es más.Yo hice la consulta al SOIVRE hace años y el que ahora es jefe del servicio en BCN.El sr Fernando Cumplido.Me dijo...."Julio.....si tiene cites no te pueden decir nada.La reglamentación que suscribe el animal es superior a la autonónica y por lo tanto se ha de regir por las normas estatales y no lo prohiben.Osea que ni que te denuncien queda claro si te pueden echar o no con un autóctono tampoco."
Es más.Yo hice la consulta al SOIVRE hace años y el que ahora es jefe del servicio en BCN.El sr Fernando Cumplido.Me dijo...."Julio.....si tiene cites no te pueden decir nada.La reglamentación que suscribe el animal es superior a la autonónica y por lo tanto se ha de regir por las normas estatales y no lo prohiben.Osea que ni que te denuncien queda claro si te pueden echar o no con un autóctono tampoco."