Me presento por estos lares

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Emygonso
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Emy

Me presento por estos lares

Mensaje por Emygonso »

Hola familia de cetreros.
Soy Emygonso y quiero presentarme y dar la enhorabuena por este foro tan fantástico que tenemos aquí.
Lo primero porque nos sirve de gran ayuda a principiantes, novatos, aficionados, y también expertos, y lo segundo porque de estos días que he estado leyendo antes de dar el primer paso y saludar, he visto que que sois gente fabulosa, sobre todo a la hora de ayudarnos a los que no sabemos casi nada de este tan precioso arte que es la cetrería.
Yo desde niño soy un amante de las aves rapaces, sobretodo del Aguila, y ahora que me veo preparado espero pronto adquirir un bello ejemplar. Seguramente de Aguila Harris, ya que como decís más de un experto, es perfecta para principiantes.
Lo primero que estoy haciendo es leer, leer, leer, y volver a leer. Y lo segundo leer de nuevo, y dentro de poquito intentaré hacer un cursillo con un cetrero de la zona de Galicia.
Por cierto.... soy de Zaragoza, pero llevo cuatro añitos en La Coruña, y aquí creo que me voy a quedar, a no ser que me echen de aquí.... (bueno más bien que me eche mi mujercita que es la que me aguanta) jejejeje
Bueno.... que no quiero enrollarme demasiado, porque tampoco sé si es en este post donde se hacen las presentaciones, ya que no he visto ningún otro lugar para hacerlo....jijijiji
Tan solo daos las gracias a todos de nuevo, por ayudar a la gente que nos hace falta en esto tan bello como es la cetrería.
Un saludo a todos
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS

Responder