Por favor no nos precipitemos, el anuncio ade Paco, al que conozco personalmente, no es para complicarse la vida. No hay engaño por ningún sitio. Es más digo que no hay engaño, porque todas las aves que vende o ayuda a vender( el pájaro no es suyo) son tal cual Paco te las describe. Y esas descripciones detalladas que los cetreros necesitamos y , cuando nos toca vender pájaros también damos a los posibles compradores, se dan sobre todo por teléfono. Lo único que me gustaría decir es que Paco no es de los que engañan al personal. No crucifiquéis a nadie que no se lo merece. Un saludo a todos
esta claro que quien me conoce sabe prefectamente que ayudo a vender y vendo mis pajaros criados por mi o por conocidos mios y nunca e tenido ninguna historia rara al vender y siempre se anuncia y al interesado se le da todo tipo de detalles del ave por que es mejor y no ponerlo directamente por los comentarios como en este caso y duermo muy tranquilo y boy y lo digo cola cabeza muy alta y me gusta hablar ala cara y muy claro y no soy de los que se esconden porque no creo que tenga que hacerlo y repito vale ya de tomterias un saludo y buenas fiestas y vacaciones y a relajarse que nos queda poco para relajarnos viendo volar nuestros pajaros
Núcleo zoológico:ES-450450000048 | Número criador:159 AB
Yo lo que digo es que si se abre un post y es por ayudar a un conocido bienvenido sea, además nadie compra sin ver ni preguntar y aun menos, por muy bien de precio que esté sin regatear, y vuelvo a decir sin verlo, si es sin intención de compra y lo que nos gusta una polémica fíjate cuando seamos los interesados!! Bueno voy a lo de Paco , he tratado con el una sola vez y sus consejos me han ido genial,pues lo considero un tio que habla claro y lo que tenga que decir por delante, juzgad a las personas, eso, en persona y vamos a dejar os de polémica, bueno un saludo a todos, mi humilde opinión...
Coño mira otro marques de picha pela, sin mamporreros mas de un semental no valdría a meter ni miedo, deja de criticar y poner cosas en el post si como bien dices no tienes intención de comprar, Alguien falto al respecto a paco? Creo que lo que criticas es lo que tu mismo has hecho tu mismo ahora, un poco de respecto no te vendría mal.