Ya esta bien de incompetencia.
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan manuel Ruiz C.
- Relacion con la cetreria: 20
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,Azor...
- Aves que ha utilizado: Harris Haw, Cernícalo...
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
Ya esta bien de incompetencia.
Donde están cuando se les necesita de vedad? Cuando no es necesario inventar operaciones para colgarse las medallas , esta mañana un buen amigo a encontrado un macho de buho real con un tiro , posiblemente quede tuerto ( ya se empieza a notar la media veda , primer fin de semana , primera víctima y aún queda la general ) buenos los echos son que después de hidratar he intentar que comiese algo ya que se encontraba en pésimas condiciones de salud , a llamado al cuartel de esos señores que visten de verde situado en Talavera la Reina(Toledo)... Y después de un buen interrogatorio le dicen que lleve el buho a la "base verde" el les dice que no tiene coche y que vive a 30km , el señor que atendió la llamada le dice que si pueden se pasarán esta tarde , pero que no puede garantizar nada.
Lo que más me mosquea es que todos los cetreros somos culpables hasta que se demuestra lo contrario y siempre nos vigilan con lupa , pero cuando de verdad toca remangarse donde están ???
Lo que más me mosquea es que todos los cetreros somos culpables hasta que se demuestra lo contrario y siempre nos vigilan con lupa , pero cuando de verdad toca remangarse donde están ???
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: Ya esta bien de incompetencia.
En navarra no llamamos a la guardia civil porque ya savemos...llamos al centro de recuperacion de aves y vienen ellos a por las aves.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Veterano
- Contactar:
Pero no es lo normal , o para que sirve el seprona?? O la guardia en general ...
-
- Senior
- Nombre completo: marco y oscar pozas
- Relacion con la cetreria: cetrero, artesano, criador
- Asociacion de cetreria: club tagarote y club
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, peregr
- Aves que ha utilizado: harris azor praderas
- Trofeos obtenidos: disfrutar de mis pajaros
- Libros preferidos: todos los de cetreria
- Mas datos: , amante de la naturaleza en general
Hola,en ese puesto de talavera de la reina crees que hay seprona, lodudo,el seprona hay unas pocas unidades o imcluso una por provincia y te aseguro que probablemente la unica patrulla que haya alli en ese turno,tendra asuntos, papeleo en los juzgados ,detenidos o tendra que estar vigilando en otro lado.ellos no van a ir a buscar el buho para luego tener que localizar al de medio ambiente, que finalmente es el que se lo tiene que llevar,si hubiera alguna prueba, culpable, delito,irian probablemente.Pero tampoco creo que un patrulla, vaya a 30 km,a denunciarte por algo,si un tio les llama diciendo que hay un señor volando con una rapaz.
Lo de pa ponerse medallas es cierto, pero no es menos cierto que otros verdes como tu dices han arriesgado la vida cientos de veces,sin medallas ,por gente como tu o yo,te lo dice uno que ha visto rescatar a gente ,por parte de gcivil,al limite.
Lo de pa ponerse medallas es cierto, pero no es menos cierto que otros verdes como tu dices han arriesgado la vida cientos de veces,sin medallas ,por gente como tu o yo,te lo dice uno que ha visto rescatar a gente ,por parte de gcivil,al limite.
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com
-
- Veterano
- Contactar:
Vale bien en el supuesto de que ese hombre este a punto de salvar una vida ... No puede perder un minuto en llamar a la persona , departamento o cuerpo encargado de ello...
No es tan complicado, pero sin embargo que un chaval de 11 años y su padre que no tienen ni papa de rapaces ni de que hacer creo que daran mil palos de ciego.
El pájaro finalmente lo llevaron al centro de recuperacion ellos mismos , por hay no a pasado ni dios .Y siento que te haya molestado mi crítica ,pero estos señores me tienen más acostumbrado a intentar meteterte la denuncia como sea y despues buscate la vida para solucionarlo (ni que fuesen a comision) mas actuar y menos denunciar.
No es tan complicado, pero sin embargo que un chaval de 11 años y su padre que no tienen ni papa de rapaces ni de que hacer creo que daran mil palos de ciego.
El pájaro finalmente lo llevaron al centro de recuperacion ellos mismos , por hay no a pasado ni dios .Y siento que te haya molestado mi crítica ,pero estos señores me tienen más acostumbrado a intentar meteterte la denuncia como sea y despues buscate la vida para solucionarlo (ni que fuesen a comision) mas actuar y menos denunciar.
-
- Veterano
- Contactar:
Y si, el cuartel de donde yo vivo queda a unos 40km y han venido cuando les han dicho que había un tio con un pájaro , que quizás he generalizado con todos , pero es que siempre me encuentro con el tonto , siento que quizás he atacado demasiado pero toda relación que tengo con este cuerpo siempre es igual , no dan una .
-
- Veterano
- Nombre completo: Javier Miquel Salas
- Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
- Asociacion de cetreria: Temple
- Años practicando cetreria: demasiados
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos
Que un personal haga una faena por la cual le pagan, que merito tiene eso? que arriesgan la vida, eso es una parte por lo que les pagan. Aparte de hacer cosas por las que luego a ti te multan, lo he visto personalmente unas cuantas veces. Me parecen mucho mas valientes las personas de a pie, que realmente en algún momento de su vida la han arriesgado para salvar la vida a otra persona, eso si que tiene merito y es digno de admiración por mi parte.
Saludos y espero no molestar a nadie, solo quería dar mi opinión.
saludos.
Javi
Saludos y espero no molestar a nadie, solo quería dar mi opinión.
saludos.
Javi
JMS
607788719
607788719
-
- Junior
- Nombre completo: jose
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: buho, harris
Yo creo que hay de todo, como en todas las profesiones, oficios y aficiones, o acaso nosotros somos todos buenos y no hay ninguno malo??
Mejor dejar el tema.
Mejor dejar el tema.