Marshall o Ayama 216 o 173

Velocidad desde el puño
Responder
copi_lierganes
Junior
Junior
Nombre completo: Jose

Marshall o Ayama 216 o 173

Mensaje por copi_lierganes »

El titulo lo dice voy a comprar telemetria y no se cual ira mejor para volar harris y azor en cantabria con terreno montañoso, continuas laderas y vaguadas, terreno sucio, infinidad de torretas y repetidores, tambien monte bajo ideal vamos espero respuestas y gracias de antemano

trotamundos
Veterano
Veterano
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...

Re: Marshall o Ayama 216 o 173

Mensaje por trotamundos »

Yo tengo un ayama 216, funciona de lujo en terrenos cerrados y escarpados. La pega es que si necesitas varios emisores te valen un pico, pero si vas a volar pocos pájaros va de lujo. Yo he localizado siempre a mis pájaros y eso que el emisor se lo he colocado casi siempre en la pata por ser un "huevales" y no comprar suficientes clips de cola. Ya te digo, todavía no he comprobado lo que son los famosos rebotes. La frecuencia 173 la desconozco.

copi_lierganes
Junior
Junior

Gracias trotamundos por tu opinion, nadie me puede informar de 173 o incluso 150 he oido que por madrid se usa mucho

Juli Fernández
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Juli Fernández »

El 173 te lo recomiendan exlusivamente para ese tipo de terreno.En llano va mejor el 216

copi_lierganes
Junior
Junior

Gracias Juli me decido por el 173 pero aun no se que marca saludos

trotamundos
Veterano
Veterano
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...

Mensaje por trotamundos »

De momento con el 216 estoy agusto, pero cuando se me "escacharre" el aparato probaré el 173. Me gusta ir mejorando.

Responder