Que hayan gatos domésticos donde crian los salvajes eso es...No tiene nombre.
Lo del subidón es normal si los ves que acaban con tus pertenencias. A mi una perdicera faltó poco que me limpiara el harris, pero te juro que hubiera pensado; es su territorio, son cosas que pasan. Respeto la naturaleza y las "mascotas" no forman parte de ella, vamos que el minino de alguien venga a hacer daño, no lo tolero.
esos malditos depredadores sociales:"gatos"
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Re: esos malditos depredadores sociales:"gatos"
Ok, no me lo tomaré para nada a mal si lo cierras.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Yo creo que esta tan de actualidad como lo estaba cuando se empezo.
-
- Senior
- Nombre completo: Diego
- Relacion con la cetreria: Cazador
- Asociacion de cetreria: Aragonesa de cetreri
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris y azor
- Aves que ha utilizado: Harris azor y cernicalo comun
- Trofeos obtenidos: 3 clasificado campeonato de Aragón de cetreria
- Libros preferidos: El embrujo de los accipiter
yo sinceramente odio a los gatos a muerte antes de ser cetrero hacia silvestrismo y me mataron cuatro pardillos que habian sido campeones de canto y me habian regalado aora soy cetrero y en cosa de un mes me han limpiado practicamente el palomar las gallinas no las tocan pero los pollitos y codornices asi como crias de pavo y de faisan me los machacan he ablado con los vecinos y la respuesta que mas me choco fue la de una mujer que en la urbanizacion mis primos la llaman la loca de los gatos igual tiene 20 y todos sueltos me dijo esque no querras que meta y encierre en casa todos bueno solucion mis dos mastines del pirineo señuelo de gato y a jugar con ellos aora gato que cojen con sus 72 y 68 kg de peso lo parten al medio y el que se les escapa y sube a un arbol rouger cal.22 no falla lo siento mucho si puede ofender pero es lo que pienso yo tengo animales pero estan en condiciones y me hago responsable de todod lo que hacen si no que pasaria si dejo a mi harris suelta estando cerca de gallineros y cosas asi tambien es un animal con instinto cazador
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos