QUISIERA CONOCER ALGUN CETERERO Y CRIADOR DE EUSKADI O CERCA

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
SANTIMANU
Junior
Junior

QUISIERA CONOCER ALGUN CETERERO Y CRIADOR DE EUSKADI O CERCA

Mensaje por SANTIMANU »

Hola amigos quisiera ponerme en contacto con algun cetrero de euskadi o cercanias , y ha ser posible poder quedar con el o ella o algun criador es que yo nunca he tenido la oportunidad de conocer a cetreros y a ser posible tambien criador de cernicalos para que me aconsejen a parte de los libros leidos muchas gracias a todos y agradezco que me contestaran a mi anterior mensaje me estoy dando cuenta que hay gente con ganas de ayudar

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

hola yo soy de vitoria pero todavia soy principiante, no tengo pajaro y se cosas pero lo que me falta es experiencia. Yo tambien e intentado quedar con gente de por aqui y lo malo es que algunos suelen estar ocupados. ve a la parte de usuarios y pon en localidad vitoria, euskadi, san sebastian, bilbao o algun sitio cercano y te saldran algunos cuantos, si les envias un mensaje privado te contestaran. aver si tu aces que nos concentremos un dia todos los de la zona aunque sea para tomar algo y conocerno.

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

haber si podemos quedar un dia de estos asier.............un dia por otro la casa sin barrer!!!

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

santimanu me comento que iva a pasar por vitoria, estoy esperando que me diga cuando y como tu eres de los unicos que me contesta habia pensao en cuanto me dijera para quedar los tres, si algun@ mas se apunta yo encantao, cuantos mas mejor, acemos un piknik o algo,jejeje.

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Hola yo soy del valle de mena, a unos 35 o 40min de Bilbao, tambien soy principiante.Tengo una prima de Harris superior y un amigo que tiene cernicalos. Quizas se pueda quedar para que ablemos y beas los pajaros, el mio creo que esta empezando a mudar y quiero dejarla un poco tranquila por siacaso. Si todo va bien, quedaremos y aremos algunos escapes.

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

bien bien, esto se anima...jejej, cuantos mas mejor, ahora abria que mirar un dia que nos venga bien ( ya aver si la nieve nos deja trankililllos).

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

mientras la nieve se va desaciendo( aunque dificil con el frio que ace) podriamos ir pensando en donde quedar, dia , hora, etc. estaria bien acer unos vuelos y comer algo( si ace muxo frio podemos ir a algun bar o algo), todo esto mientras charlamos de como se monta cada uno su tema, y asi los demas vamos cogiendo ideas. ir poniendo sugerencias.:)

dediosca
Senior
Senior
Nombre completo: JOSE
Relacion con la cetreria: Siempre Aprendiz de Criador
Asociacion de cetreria: POR LIBRE
Ave que utilizas actualmente: SACRE ,CERNICALO

Mensaje por dediosca »

Hola Santimanu: yo tambien soy de bilbao soy nuevo tambien , bienvenido y si puedo ayuar aqui me tienes , pero creo que estoy mas para sentarme en esa mini reunion que proponeis y escuchar, que para opinar , de todas formas animo y bienvenido .

un saludo a todos

jose

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

bueno compañero, que ya an dixo que va a acer bueno otra vez, alguien tiene alguna idea de donde podriamos quedar?
jose, exponles tu idea que espero que les guste, aver si ay alguien que nos deje ver y aprender.

dediosca
Senior
Senior
Nombre completo: JOSE
Relacion con la cetreria: Siempre Aprendiz de Criador
Asociacion de cetreria: POR LIBRE
Ave que utilizas actualmente: SACRE ,CERNICALO

Mensaje por dediosca »

Bueno podriamos quedar en el chat para empezar a hablar.

¿que os parece? , desde el podriamos decidir el dia que quedariamos y

donde, , podriamos ver ¿quien tiene pajaro? , ¿quienes no tenemos? ,

bueno en realidad solo seria una toma de contacto pero todos juntos y

desde ahi partir, para mas tarde poder quedar y hacer algo .

Ahora que sea otro el que ponga el dia y hora para quedar en el chat

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

holas a tos, yo e pensao que a lo mejor estaria bien quedar ahora que ay vacaciones de semana santa, ace bueno, y tenemos todos mas tiempo libre, no? pero lo que a dixo jose de que digamos en el chat tambien esta mu bien. yo por ejemplo digo un dia a la noxe, que es cuando mas tenemos libre, y un jueves o viernes, que como es de diario estaremos mas en casa. Aver si ay alguien mas que conteste, que dais señales de vida y desapareceis derrepente,jejeje.

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Buenas , que hace mucho que no entraba por aqui, ya he leido lo de quedar ¿ya se ha puesto diA ?
AUN no tengo pajaro pero estoy esperando un lanario, que ya ha nacido......................¿QUE TAL QUEDAR ALGUN FIN DE SEMANA???????

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

http://groups.msn.com/CETREROSZONANORTE

en esta pagina estamos aver si quedamos en el chat para ablarlo, seria mañana dia 21 a las 22:30.

enorabuena, yo ahora toy esperando un cernicalo, aver que tal nos va.

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

hola Santi, mi correo funciona como el culo, a tu pregunta, si , si hay autobuses de bilbao a villasana de mena, asi que si un dia puedes, me pegas un toque y quedamos para que veas el pajaro. Ya la tengo mudando, las plumas que le estan saliendo son preciosas.

SANTIMANU
Junior
Junior

Hola Juan Carlos

Mensaje por SANTIMANU »

Hola simplemente te escribo para saber como poder contactar contigo directamente es para saber los dias que puedes quedar y para poner dia estoy deseando ver un harris cerca decididamente es el pajaro que quiero. Gracias

peque
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pablo

Mensaje por peque »

vivo en la rioja y creo que seria bueno quedar algunos me acabo de comprar un harrys y todavia estoy muy verde, estoy saliendo con dos cetreros de aqui, pero me gustaria mas quedar con mas gente lo malo de mi zona es que no dejan cazar con rapaces, y me las veo canutas cuando lo saco a volar

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

Hola Santi, mi movil 675617008 para cuando quieras.

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

holas, os a llegao el mensaje? era para que comentarais si eso de algun sitio para acer la quedada, si quereis decirme a mi y ya les digo al resto, si quereis. un abrazo.

Fàrik
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fàrik »

Hola me gustaria conocer a un cetrero( de barcelona a poder ser ).

¿Conoceis a alguno? si lo conoceis, ¿me podeis dar su msn?

gracias. :lol:

Responder