VIDEOS DE CETRERÍA Y AVES DE PRESA EN MÉXICO
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Imágenes que permiten sumergirte en los detalles más insospechados de la naturaleza de las rapaces, sus métodos de supervivencia, su psicología, su adaptación en el medio ambiente, la puesta en ejecución de sus instintos y racionalidad, la metología de vanguardia para su preservación en el planeta, su coexistencia con el hombre de todos los tiempos.
Disfruta al conocer el crisol de especies que compone este maravilloso universo animal, se testigo de trepidantes persecuciones tras sus presas, mantente cautivo bajo la pasión que nos liga a las rapaces mediante producciones fílmicas recopiladas durante más de dos décadas de vivir la apasionante experiencia de contemplar estos hermosos seres.
Nutre tu videoteca con estas espectaculares producciones.
Solicítalos al correo: hawkjaime.geo@yahoo.com
Tel: 5622 61 70 ext 117
04455 1474 5634 MEXICO
Imágenes que permiten sumergirte en los detalles más insospechados de la naturaleza de las rapaces, sus métodos de supervivencia, su psicología, su adaptación en el medio ambiente, la puesta en ejecución de sus instintos y racionalidad, la metología de vanguardia para su preservación en el planeta, su coexistencia con el hombre de todos los tiempos.
Disfruta al conocer el crisol de especies que compone este maravilloso universo animal, se testigo de trepidantes persecuciones tras sus presas, mantente cautivo bajo la pasión que nos liga a las rapaces mediante producciones fílmicas recopiladas durante más de dos décadas de vivir la apasionante experiencia de contemplar estos hermosos seres.
Nutre tu videoteca con estas espectaculares producciones.
Solicítalos al correo: hawkjaime.geo@yahoo.com
Tel: 5622 61 70 ext 117
04455 1474 5634 MEXICO
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
y yo me pregunto... Jaime México, por qué no subes algunos videos al emule o al ftp de forma que todos podamos disfrutar de ellos y no pagando dinero. Porque yo los compraria todos pero la verdad estoy un poco harto de pagar y pagar y pagar, quizá algún día alguien tenga algún gesto altruista, que tampoco se va a hundir el mundo.
o al menos cambiame el video de cernicaleros 2005 por alguno tuyo que he visto que lo has bajado, gratis!!
o al menos cambiame el video de cernicaleros 2005 por alguno tuyo que he visto que lo has bajado, gratis!!
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Dale Pablo...hagamos el intercambio, me parece estupenda la propuesta.
Mira algunos amigos me tienen conectado en hotmail. Por ahí he mostrado mi rostro altruista, es más rapido que Emule, estoy conectado todo el día.
Tú me dices como operamos el intercambio. Mandame un correo para afinar detalles.
Un abrazo
Mira algunos amigos me tienen conectado en hotmail. Por ahí he mostrado mi rostro altruista, es más rapido que Emule, estoy conectado todo el día.
Tú me dices como operamos el intercambio. Mandame un correo para afinar detalles.
Un abrazo
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar: