X Certamen Cetrería Montes Orientales-ACESUR
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
Re: X Certamen Cetrería Montes Orientales-ACESUR
bueno compañeros una vez ya en casa y tirao en el sofa solo deciros que hemos pasao un fin de semana estupendo y daros las gracias por el gran trabajo que realizais para el disfrute de los participantes,acompañantes publico etc,sois GRANDES
un fuerte abrazo
jacinto
peña cetrera el temple
un fuerte abrazo
jacinto
peña cetrera el temple
jacinto vives EL MARQUES
-
- Senior
- Nombre completo: Luis
- Asociacion de cetreria: Si
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Aguila real
- Aves que ha utilizado: real, azor, harris...
Todo muy bien, a ver si alguien cuelga los resultados para los que solo estuvimos el sabado.
Saludos
Saludos
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
solo una cosa
GRANDE ACESUR, GRANDE LA CETRERIA Y GIGANTESCO IZNALLOZ.
Saludos.
GRANDE ACESUR, GRANDE LA CETRERIA Y GIGANTESCO IZNALLOZ.
Saludos.
FENIX

-
- Veterano
Muy bien Jacinto, me alegra que todo fuera bien, no pude aparecer pero la causa a merecido la pena nuestro amigo Angel te contara los motivos ya tenemos director de zoo ja, ja, ja dile a Evaristo que pronto estaremos todos los templarios juntos, cuidate señor marques, un abrazo.
- ACESUR
- Junior
- Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
- Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
- Contactar:
Muy buenas, en primer lugar agradecer a todos los que han contribuido con su trabajo en estas Jornadas y en especial a los participantes y clasificados, por su buen hacer y el alto nivel demostrado:
A continuación os facilito la clasificación:
ALTANERÍA:
1º Clasificado ......José Luis Pérez Gonzalez ................. 55 puntos.
2º " ...... Vicente de la Aceña del Pino ............. 47 "
3º " ...... Gonzalo Cano Castillo .................... 43 "
CAMPEON PROV.DE GRANADA DE ALTANERIA :
Gonzalo Cano Castilla .............. 43 puntos.
BAJO VUELO AZORES:
1º Clasificado ...... Antonio Gallego Hernandez............... 64 "
2º " ...... Mario Hernando Galeano ................. 62 "
3º " ...... Angel Perez Punzano ...................... 61 "
BAJO VUELO HARRIS:
1º clasificado ...... José Amalio Gonzalez Ruiz .............. 64 "
2º " ...... José Sarrión Jimenez ..................... 54 "
3º " ...... Luis Predajas Pulido ..................... 49 "
CAMPEON PROV.DE GRANADA BAJO VUELO:
Luis Perez Plazas ..................57 puntos.
Un saludo,
Francisco Ramirez
Presidente de ACESUR.
A continuación os facilito la clasificación:
ALTANERÍA:
1º Clasificado ......José Luis Pérez Gonzalez ................. 55 puntos.
2º " ...... Vicente de la Aceña del Pino ............. 47 "
3º " ...... Gonzalo Cano Castillo .................... 43 "
CAMPEON PROV.DE GRANADA DE ALTANERIA :
Gonzalo Cano Castilla .............. 43 puntos.
BAJO VUELO AZORES:
1º Clasificado ...... Antonio Gallego Hernandez............... 64 "
2º " ...... Mario Hernando Galeano ................. 62 "
3º " ...... Angel Perez Punzano ...................... 61 "
BAJO VUELO HARRIS:
1º clasificado ...... José Amalio Gonzalez Ruiz .............. 64 "
2º " ...... José Sarrión Jimenez ..................... 54 "
3º " ...... Luis Predajas Pulido ..................... 49 "
CAMPEON PROV.DE GRANADA BAJO VUELO:
Luis Perez Plazas ..................57 puntos.
Un saludo,
Francisco Ramirez
Presidente de ACESUR.
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Mis Felicitaciones a todos los campeones , participantes y Acesur por estas jornadas que seguro han sido magnificas.
un saludo ALberto Mancheño.
un saludo ALberto Mancheño.
-
- Senior
Me dais una gran alegria viendo que mi torzuelo de harris ha quedado tercero el la clasificación.
Una pena no poder ir el domingo y disfrutarlo alli.
un saludo
un saludo
-
- Senior
Me dais una gran alegria viendo que mi torzuelo de harris ha quedado tercero el la clasificación.
un saludo
un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Vicente
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, harris
- Trofeos obtenidos: 6º campeonato de España 2011, 2º Iznalloz 2012
- Libros preferidos: Felix, Diego
Enhorabuena a todos los organizadores y participantes de este evento.
Como participante estoy muy contento, como no puede ser de otra manera, del vuelo de mi torzuelo que lleva un mes que para mi se queda, y creo que hasta que no se ponga más fuerte seguirá igual, pero el cambio de terreno y por la mañana, han favorecido que no se posara e hiciera un vuelo muy completo. segundo premio en altanería, un orgullo para mi y para mis amigos que me han enseñado y me enseñan tanto.
Como miembro de ACESUR, orgulloso de la impecable organización, que ha sido lo más correcta posible, sin un más ni un menos, destacando la labor de los jueces, que corrían para ver completo el vuelo de algunos participantes, para ver si había recazas, etc. y los ayudantes de organización, poner las piezas en la caja de lanzar, llamar a los participantes y demás. Y que decir de la "oficina" con el reparto de tickets, apuntando y pendientes del papeleo y de la secretaría. Gracias también a los artesanos por llevar su material y estar al pie del cañon desde primera a última hora.
A nivel personal para mi es un placer estar con amigos que comparten la misma afición y con los que puedes hablar de técnica de cetrería durante horas, compartir conocimientos y anecdotas, y contar lances sabiendo que el que escucha lo hace con atención y con gusto, porque comparte tu pasión. De esta forma se me han pasado los dos días volando.
Siento enormemente el mal rato del Cernícalo, que por un accidente fue atacado por un harris con la lonja quizás muy larga, pero que no tuvo culpa de nada, pues hizo lo que tenía que hacer. El cerni se lo llevó Félix, veterinario de granada y hoy me llamará para decirme lo que sea, os mantendré informados.
En definitiva, gracias a todos por dos días maravillosos.
Como participante estoy muy contento, como no puede ser de otra manera, del vuelo de mi torzuelo que lleva un mes que para mi se queda, y creo que hasta que no se ponga más fuerte seguirá igual, pero el cambio de terreno y por la mañana, han favorecido que no se posara e hiciera un vuelo muy completo. segundo premio en altanería, un orgullo para mi y para mis amigos que me han enseñado y me enseñan tanto.
Como miembro de ACESUR, orgulloso de la impecable organización, que ha sido lo más correcta posible, sin un más ni un menos, destacando la labor de los jueces, que corrían para ver completo el vuelo de algunos participantes, para ver si había recazas, etc. y los ayudantes de organización, poner las piezas en la caja de lanzar, llamar a los participantes y demás. Y que decir de la "oficina" con el reparto de tickets, apuntando y pendientes del papeleo y de la secretaría. Gracias también a los artesanos por llevar su material y estar al pie del cañon desde primera a última hora.
A nivel personal para mi es un placer estar con amigos que comparten la misma afición y con los que puedes hablar de técnica de cetrería durante horas, compartir conocimientos y anecdotas, y contar lances sabiendo que el que escucha lo hace con atención y con gusto, porque comparte tu pasión. De esta forma se me han pasado los dos días volando.
Siento enormemente el mal rato del Cernícalo, que por un accidente fue atacado por un harris con la lonja quizás muy larga, pero que no tuvo culpa de nada, pues hizo lo que tenía que hacer. El cerni se lo llevó Félix, veterinario de granada y hoy me llamará para decirme lo que sea, os mantendré informados.
En definitiva, gracias a todos por dos días maravillosos.
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Yo no puede estar el sábado pero ya me informaron del buien ambiente y que el domingo pude disfrutar. Agradecer a todos han echado muchas horas eneste campeonato: Empezando por el Presidente (Paco Ramírez) que sólo sabe él lo que lleva echao; Gracias a todas las intituciones que con su ayuda lo han echo posible; Gracias a las señoras (pareja)de los socios, que son más apañá que la mar y que han currado tela en lo organizativo. Gracias a nuestro secretario y gracias a toodos los participantes
Samir es todo un campeon y es una suerte tenerlo como compañero de caza. Espero que Marta, su hija de este año, tenga el mismo carácter.
No me olvido de los Compañeros de El Temple que son impresionantes. Se hacen una pechá de kilómetros por acompañarnos y ayudarnos. Gracias
Saludos a todos los socios de ACESUR que en esta ocasión no han podido estar presentes.
Samir es todo un campeon y es una suerte tenerlo como compañero de caza. Espero que Marta, su hija de este año, tenga el mismo carácter.
No me olvido de los Compañeros de El Temple que son impresionantes. Se hacen una pechá de kilómetros por acompañarnos y ayudarnos. Gracias
Saludos a todos los socios de ACESUR que en esta ocasión no han podido estar presentes.
-
- Senior
- Nombre completo: raul lopez iglesias
- Relacion con la cetreria: cetrero 100%
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13 y muchos dentro
- Ave que utilizas actualmente: harris Y azor
- Aves que ha utilizado: harris yanky azor buho real
- Libros preferidos: todos los que me enseñen
- Mas datos: Escondido en mi estabas y por fin quisiste salir, gracias.
Ya descansado, doy mi enhorabuena a los clasificados y a la gran labor que año tras año hace ACESUR.
No falto un detalle y todo salio a pedir de boca.
Me alegro mucho volver a ver a tantos compañeros y vi que seguian igual o mas ilusionados que el año pasado, la cetreria crea eso...y mas.
Gracias ACESUR y a todos , nos vemos en la proxima.
Raul Lopez Iglesias.
No falto un detalle y todo salio a pedir de boca.
Me alegro mucho volver a ver a tantos compañeros y vi que seguian igual o mas ilusionados que el año pasado, la cetreria crea eso...y mas.
Gracias ACESUR y a todos , nos vemos en la proxima.
Raul Lopez Iglesias.
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Me uno al sentimiento de todos, muchas gracias a la organizacion que un año mas a demostrado saber hacer las cosas. Gracias a todos los compañeros que un año mas nos hemos visto en este evento y como no a mi Amigo Angel Perez Punzano que sigue dejando al Temple en los primeros puestos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: mel
- Relacion con la cetreria: hobby
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo primilla
- Aves que ha utilizado: cernicalo comun harria
- Libros preferidos: felix el arte de la ceteria,la leyenda de harris..
hola buenas gracias ante mano a la organizacion ACCESUR y todo el trabajo realizado para q estos findes se recuerden siempre y consigan recoger a todos estos amantes de la cetreria aun siendo asi un colectivo muy pequeño tambien dar la enhorabuena a los campeones de los torneo y tbm me gustaria dar mi pequeño homenaje aun muchacho que aunque no tuvo premio me dejo mas q sorprendida un macho de cernialo americano q volo a escape el domingo al medido dia consiguiendo asi una impresionante captura de codorniz ( que era casi mas grande que el jaja) y dejando a todos los visitantes boquiabiertos mi enhorabuena y q siga funcionando tbm
Reitero muchas gracias de verdad por el marivilloso finde semana
Reitero muchas gracias de verdad por el marivilloso finde semana
- kaiser1984
- Senior
Hola a todos!!
La verdad es que ha sido un fin de semana perfecto. El escenarío es espectacular con la sierra al fondo, ese llano tan grande para disfrutar los lances y aunque la lluvia amenazaba al final tuvimos suerte y se contuvo.Hubo mucha gente que se aventuró a pesar del tiempo y que sin duda tuvieron su recompensa pudiendo disfrutar de los lances los dos días.
Agradecer a todos el buen ambiente que ha habido el fin de semana, a mis compis de la organización por el trabajo bien hecho, a los artesanos por llevarnos ese material tan bueno y por estar siempre al pie del cañón (sin vosotros un certamen no sería lo mismo!!),por supuesto a Mari Carmen, por estar siempre al tanto de los tikets y otros papeleos y este año quiero tener un agradecimiento especial a Patricia, (mi novia jejeje), no ha dudado ni un momento en echarnos una mano, siempre de buena gana y disfrutando con nosotros. El sábado incluso se puso el morral para soltarle el primer escape de faisán a mi pájara. Muchas gracias Patricia!!
Agradecer también a todos los participantes del campeonato, por tener esos pájaros tan bien preparados y por regalarnos esos lances tan fantásticos!!
Felicitar a los ganadores y citarlos en los próximos eventos para crear esos "piques sanos" que dan vidilla a la competición, por cierto Pepe Amalio, mantén en forma al pajarillo que en el próximo te doy pal pelo jejeje.
Y poco más, invito a los que hicieron fotos a que las suban para poder recordar los momentos del fin de semana.
Un saludo y buena temporada!!!
La verdad es que ha sido un fin de semana perfecto. El escenarío es espectacular con la sierra al fondo, ese llano tan grande para disfrutar los lances y aunque la lluvia amenazaba al final tuvimos suerte y se contuvo.Hubo mucha gente que se aventuró a pesar del tiempo y que sin duda tuvieron su recompensa pudiendo disfrutar de los lances los dos días.
Agradecer a todos el buen ambiente que ha habido el fin de semana, a mis compis de la organización por el trabajo bien hecho, a los artesanos por llevarnos ese material tan bueno y por estar siempre al pie del cañón (sin vosotros un certamen no sería lo mismo!!),por supuesto a Mari Carmen, por estar siempre al tanto de los tikets y otros papeleos y este año quiero tener un agradecimiento especial a Patricia, (mi novia jejeje), no ha dudado ni un momento en echarnos una mano, siempre de buena gana y disfrutando con nosotros. El sábado incluso se puso el morral para soltarle el primer escape de faisán a mi pájara. Muchas gracias Patricia!!
Agradecer también a todos los participantes del campeonato, por tener esos pájaros tan bien preparados y por regalarnos esos lances tan fantásticos!!
Felicitar a los ganadores y citarlos en los próximos eventos para crear esos "piques sanos" que dan vidilla a la competición, por cierto Pepe Amalio, mantén en forma al pajarillo que en el próximo te doy pal pelo jejeje.
Y poco más, invito a los que hicieron fotos a que las suban para poder recordar los momentos del fin de semana.
Un saludo y buena temporada!!!
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
desde acean un saludo para acesur y todos los que fueron sabado y domingo ,y felicitar a señor vuelvepiedras que tiene un magnifico halcon un saludo jose luis
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
en primer lugar ,dar la enhorabuena a los campeones ,,,y en especial a mis amigos de malaga y antonio gallego ...angel perez,..y luis perez ,y como no dar las gracias a las gentes de acesur desde su presidente hasta todas las personas que han echo posible este evento que tambien organizado a estado ,,asi que os doy las gracias por el buen fin de semana que e pasado con todos ustedes y como no con todos los compañero que e estado este fin de semana que no son pocos que algunos se han echo muchos kilometros para estar un fin de semana con los compañeros del gremio a si que un abrazo a todos ,,,en breve subire algunas fotos ,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
sisisisisis ,muchas Felicidades etc, etc peor nadie aun a colgado ninguna foto, para veros .
SALUDOS Y SI PONEIS ALGUN VIDEO MUCHO MEJOR.
Pd . podeis colgar algunas fotos en la pag, de Acesur Gracias.
SALUDOS Y SI PONEIS ALGUN VIDEO MUCHO MEJOR.
Pd . podeis colgar algunas fotos en la pag, de Acesur Gracias.
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Ramirez López
Un saludo para todos.
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Bueno pues en primer lugar quiero agradecer y felicitar a Acesur y a toda su directiva, por la celebración de este evento que como siempre digo, cada año va a más, como el de Antequera que cada año es mejor y que ya es un referente nacional, a Francisco Ramírez por su dedicación y atención para con todos los asistentes y el trabajo de todo el que de manera “altruista” se dejan la piel porque todo salga perfecto, porque todos sabemos el trabajo y los quebraderos de cabeza que conlleva semejante acontecimiento. A pesar de las condiciones climatológicas que precedieron al fin de semana con cortes de carreteras etc… consiguieron que cuando llegamos el sábado estuviera todo montado y listo para celebrar la prueba. Todo pintaba mal para el sábado por el mal tiempo pero al final fue un día perfecto, un día de esos que a la gente de campo tanto nos gusta, ese olor a tierra mojada… esa llovizna leve que le dá a estos eventos un encanto especial… en fin que al final no hubo que suspender nada, y el domingo pues hasta calor con más asistencia de gente y un ambiente acogedor.
La gota que colma el vaso de este fin de semana es el primer puesto de mi halcón en Altanería y que no olvidaré a lo largo de mi vida. También quiero felicitar a los demás participantes y en especial a los ganadores de las otras categorías de bajo vuelo en Azores y Harris y como no al segundo clasificado de altanería Vicente y a Gonzalo Cano (3º)
Gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana para el recuerdo.
Las pocas fotos que pude hacer las podéis ver en mi blog, si alguien no sabe la dirección que me la pida por privado ó mail ya que por aquí está prohibido poner enlaces, sino buscarlo en google metiendo jose Luis + cetrería ó material de cetrería vuelvepiedras etc…..
La gota que colma el vaso de este fin de semana es el primer puesto de mi halcón en Altanería y que no olvidaré a lo largo de mi vida. También quiero felicitar a los demás participantes y en especial a los ganadores de las otras categorías de bajo vuelo en Azores y Harris y como no al segundo clasificado de altanería Vicente y a Gonzalo Cano (3º)
Gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana para el recuerdo.
Las pocas fotos que pude hacer las podéis ver en mi blog, si alguien no sabe la dirección que me la pida por privado ó mail ya que por aquí está prohibido poner enlaces, sino buscarlo en google metiendo jose Luis + cetrería ó material de cetrería vuelvepiedras etc…..
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Junior
- Nombre completo: alexander
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: carabos
aqui estoy en casita recordando el magnifico domingo que eche en iznalloz con nuestros compañeros de acesur que fueron unos grandes anfitriones . como representante de aylmeri simplemente dar las gracias por vuestro buen hacer. un saludo acesur y compania.