Cetreria con cola roja

Velocidad desde el puño
Responder
Iglesias
Master
Master
Contactar:

Re: Cetreria con cola roja

Mensaje por Iglesias »

Risa te va a dar cuando ponga todas tus chorradas de entrenamiento con tu azor.......

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

No jodas..... jajaja
Que miedo que tengo !!!

Venga Iglesias, que estos van a por ti !!!

Imagen

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

dejarlo ya o me cargo el tema.

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

No hombre, que solo estamos hablando. Aparte es muy interesante, aun no tengo claro como se bajan de peso, si es un 15% o es un 25% .... cuantos días se dejan sin comer, 8 o 15 ?
Son unas dudas que no me dejan dormir, y esta tardando demasiado con el libro, no tengo paciencia !

Iglesias, que colaroja es mejor para cazar corzos ? :meparto2:

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Pues lee desde un principio para que te aclares bien que seguro que te ara falta, haber si sacas algo bueno y lo aplicas a tus azores que le hacen falta.

luige
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Ernesto Véliz Jorna
Relacion con la cetreria: gran fanático
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo Americano
Aves que ha utilizado: Cernícalo Americano
Libros preferidos: Comprender el ave de presa
Mas datos: La cetrería te emociona, cuando un ave llega a tus manos y comienzas el paso a paso de su aprendizaje es indescriptible cada momento, cada sensación, cada logro y cada fracaso
Contactar:

Mensaje por luige »

GOSHAWKRST tienes algún problema con q te llamen ¨pupilo¨ de ZARZA, él es gran cetrero y a todos los q le hemos pedido ayuda, lo ha hecho rápidamente. Ojalá yo tuviera a alguien a quien seguir, algún gran maestro y me encantaría decir SOY ¨PUPILO¨ DE ... y si tratan de burlarse de mí (no es el caso) levantaría la frente y diría q estoy muy orgulloso de serlo. No te conozco, pero es muy bajo, querer fastidiar un post q está al llegar a las 100 páginas sobre valiosísima información sobre estas aves q si le preguntas a cualquier cetrero te dirá q son de pin... para entrenarlas, es como si alguien llegara y se pusiera a criticar y a burlarse o a decir puterías en el tema de PRIMEROS VUELOS SIN FIADOR, q trata sobre los cernícalos americanos. ZARZA pq cargarse el tema? habla con tu amigo y dile q se deje de boberías, si hubiese una persona q empezara a ofender en un post, no hay posibilidad de negarle la entrada a ese post, sin eliminar el tema ni al usuario.
IGLESIAS no hace falta q pongas nada de un entrenamiento del azor, cada uno tiene su método y si el suyo lo consideras catastrófico y quieres publicarlocomo venganza te estarías convirtiendo en una ... también.
Me estoy empin... demasiado, terminen la bronca, por favor.

jonatelo
Junior
Junior
Nombre completo: jonathan
Relacion con la cetreria: iniciandome
Asociacion de cetreria: Cetreria baix llobre
Años practicando cetreria: 6 meses
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Comprender el ave de presa ,friso aprendiz cetrero

Mensaje por jonatelo »

Me parece bochornoso tu comportamiento goshawkrst insultando y faltando al respeto a un compañero, no pondré en duda si eres un buen Cetrero o no pero que te falta un poco de educación si. Si no te gustan los colaroja no t metas en un post que se llama 'cetreria con colaroja ' bueno un saludo y espero no haberte ofendido

trompeta
Veterano
Veterano
Nombre completo: rafael fernandez simon
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: accex-aecca
Ave que utilizas actualmente: cola rojas
Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por trompeta »

Sr iglesias, es mejor no entrar al trapo, porque nos joderan el post, lo mires, como lo mires, siempre seremos nosotros los culpables,
pues ya sabes que nosotros no entramos en la piñata de esta gente.

sobre el numero de presas de la temporada pasada, no hice mas capturas, porque tambien manejaba el peryan, con el que
capture 40 piezas, lo cual quiere decir que el tiempo lo e tenido dividido para dos aves.

este año estoy en el mismo caso, pero no dudes que llegare a las 30 piezas, ya la e sacado, en 1167 grs, todavia necesita
otros CUANTOS DE DIAS de abajamiento, pero la cosa va bien, e realizado varios lances, sin exitos, llegando a la presa
con pocas fuerzas, fallando y no recazando. le meteremos la tabla de musculacion, mas estos lances, en unos dias estara cazando
todo lo que salga.

saludo

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Ya se que a mas de uno le encanta hacerle la pelota al Iglesias, pero creo que puede contestar el solito. Es mayorcito ya.

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Compañeros tienen toda la razón, no me voy a poner a la altura de este individuo que realmente no merece la pena. Lo que el quiere es fastidiar, parece ser que se a molestado por un comentario que le hice a zarza y que se le va hacer.

Rafa, pues tu butea lo que necesita es unos ejercicios para estirar los músculos y caer en tiempo, y en poco mas de una semana estarás cazando nuevamente con ella.

Saludos

socnar
Master
Master
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008

Mensaje por socnar »

trompeta escribió:Sr iglesias, es mejor no entrar al trapo, porque nos joderan el post, lo mires, como lo mires, siempre seremos nosotros los culpables,
pues ya sabes que nosotros no entramos en la piñata de esta gente.
luige escribió: es como si alguien llegara y se pusiera a criticar y a burlarse o a decir puterías en el tema de PRIMEROS VUELOS SIN FIADOR, q trata sobre los cernícalos americanos. ZARZA pq cargarse el tema? habla con tu amigo y dile q se deje de boberías, si hubiese una persona q empezara a ofender en un post, no hay posibilidad de negarle la entrada a ese post, sin eliminar el tema ni al usuario.
El señor Iglesias no ha parado hasta que se ha cerrado mi tema sobre los esmerejones, no era un tema con 99 hojas como este, pero tampoco lo ha dejado seguir creciendo, y había mucha gente interesada en el tema, y en aprender en el manejo de los esmerejones criados en cautividad y manejados en España. Inició una polémica y allí nadie entro a frenarle los pies, así que ahora no seáis hipócritas y lo defendeis de algo que el ha hecho hasta hace escasas horas y que inicio hace meses, y cuando se le hicieron preguntas concretas, se limito a salir por la tangente.
No me comparéis el post de los yankees en calidad y cantidad de participaciones con este por favor...
Como jode cuando vemos peligrar lo nuestro eh?Pero a los demás que les den por c...
Iglesias escribió:Compañeros tienen toda la razón, no me voy a poner a la altura de este individuo que realmente no merece la pena.
No eres tú el que se pone a su altura, si no él el que ha bajado a la tuya en todo caso.
Como jode cuando vemos peligrar lo nuestro eh?Pero a los demás que les den por c...

Todo esto lo escribo para demostrarte Iglesias que se puede ser malo y joder temas si uno quiere,como tu haces, que te dedicas a vapulear todos los post que se abren sobre alguno de los temas que aparecen en tu libro, pero no quiero seguir llenando de mierda el mejor foro de cetrería.
FalconryTube Spain

Orejeras
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: javier martinez morante
Relacion con la cetreria: Maestrillo

Mensaje por Orejeras »

el post de los esmerejones lo cerraste tu porque quisiste, es lo malo de un foro publico que se ven opiniojes que la gente no quiere ver, aunque lleven razon. Lo parece lamentable esque vengais a joder este , porque se nota a kilonetros que os habeis puesto de acuerdo, luego dicen que en este foro no hay favoritismos, creo que hay una norma donde se expulsa a la persona que falta el respeto a al gente, o esque ahpra nos podemos llamarentre unos y otros payasos?

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Sonar, en ningún momento e dañado tu postal, simplemente dije que lo sabia y lo veía venir que te sucedería eso. Tu me ignoraste desde un principio y te distes de entendido y por ello deje de participar mas en tu postal. Ahora se te muere el pájaro por el abajamiento excesivo que le distes y tratas de hacer ver que yo soy el malo de la película, o por mis comentarios. Mire señor tu postal la cerraste tu en el momento que se te murió el pájaro, o que querías tenerla abierta y hablar de como murió, si en realidad lo mataste tu con tus pobres conocimientos.

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Sonar, también te diré que no hago como tu que te metes en una postal de la cual no participas ni tienes conocimiento sobre el tema de cola rojas solo para criticarme. O acaso yo me e metido en la postal de ustedes de los yanquis?..... Yo solamente opino y critico donde tengo conocimiento y donde no pues no me meto OK.

socnar
Master
Master

Mensaje por socnar »

No ataques por donde no llevas razón.
Si ves mi comentario, no digo nada de colarrojas, simplemente he entrado a denunciar una situación que tus pupilos critican y tu has hecho no hace ni unas horas.
El post de los esmerejones se cerro porque ya estaba cansado de contestar lo mismo y no llegar a nada, y que no se me escuchara.
Mis conocimientos no son pobres, pero tampoco me considero un mesías como tu haces. El pájaro no lo mate yo, esa es una afirmación muy dura y te has pasado tres pueblos.
Date cuenta si todos hiciéramos lo mismo, si nuestras participaciones fueran para anular al compañero que expone sus ideas, experiencias etc..date cuenta lo fácil que seria provocar que cualquier moderador cerrara para siempre este monotema, y digo mono- porque no dejas que nadie participe dando ayuda, solo para pedirla. Tu no has parado hasta que has estropeado el tema de esmerejones mano x mano porque no te interesa que siguiera teniendo tantas visitas, al igual que no te interesa contar los esmerejones que se te han muerto, perdido y donde y como cazas exactamente, todo con el mismo fin, engrandecer tu figura, anular a los demás y crearte un publico, con o sin libro. Lo dicho, espero que te hayas dado cuenta lo fácil que es estropear y provocar que cierren un tema, no es mi estilo y solo espero que los moderadores lean toda la historia y comprendan nuestras participación, solo eso, no pretendo que lo cierren, solo que la gente y tu mismo te des cuenta de que no eres trigo limpio.
Si quieres seguir hablando, pasate por un post que se llama Tema cerrado... Reflexión. en bajo vuelo, que ha abierto el compañero pintomania,y dejamos de ensuciar este post.
FalconryTube Spain

socnar
Master
Master

Mensaje por socnar »

Orejeras escribió: Lo parece lamentable esque vengais a joder este , porque se nota a kilonetros que os habeis puesto de acuerdo, luego dicen que en este foro no hay favoritismos, creo que hay una norma donde se expulsa a la persona que falta el respeto a al gente, o esque ahpra nos podemos llamarentre unos y otros payasos?
Las faltas de respeto no son solo los insultos, también es llegar en pleno duelo y decirle a alguien "Ya te dije que se te iba a morir". Eso es una falta de respeto también. Y afirmar lo que el ha afirmado, "Al pájaro lo mataste tú". Eso también es una falta de respeto. Creo que nadie, ninguno de los que estamos en este foro y somos CETREROS matamos un ave,ninguno.
Y lo de que nos hemos puesto de acuerdo, te cuelas y no sabes cuanto.Ni conozco a gos, ni he cruzado jamás una palabra con él.Y de hecho de todos los que escribieron en mi post, conoceré a la mitad como mucho, asi que no pienses que es un complot.Es una llamada al sentido común, nada más.
Te digo lo mismo que al mesías y maestro de esmerejones y colarrojas, pasate por el tema de pintomania y seguimos hablando alli, que no quiero hacer lo que otros hicieron conmigo.
FalconryTube Spain

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Sonar escribió.
Tu no has parado hasta que has estropeado el tema de esmerejones mano x mano porque no te interesa que siguiera teniendo tantas visitas,
Haber sonar, de donde tu sacaste que yo no e parado hasta estropear tu postal?..... A caso he participado mucho o solamente de un principio y a hora al final para decir tu falla. Pero a un eres testarudo y quieres hacer ver a los demás que no fue por exceso de abajamiento. Mira no te engañes ni engañes a la gente, porque por tus propios escritos, comentas que el esmerejón pesaba en gordo 160 gr. y lo manifestantes por todo este tiempo en 121 gr. A hora dime tu si estabas bien o mal, o es que yo no se de esmerejones, porque este pájaro estaría volando no menos de 145 gr. osea que el error bino de ti.

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Iglesias escribió:Compañeros tienen toda la razón, no me voy a poner a la altura de este individuo que realmente no merece la pena. Lo que el quiere es fastidiar, parece ser que se a molestado por un comentario que le hice a zarza y que se le va hacer.

Rafa, pues tu butea lo que necesita es unos ejercicios para estirar los músculos y caer en tiempo, y en poco mas de una semana estarás cazando nuevamente con ella.

Saludos
Iglesias, somos muy diferentes, a mi no me importa tu opinión o la de tus discípulos, la gente que me conoce saben que clase de persona soy y con eso me sobra. Tampoco busco seguidores que apoyen mis mensajes y me hagan la pelota. Prefiero morir solo que vivir rodeado de lame......s.

trompeta
Veterano
Veterano
Nombre completo: rafael fernandez simon
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: accex-aecca
Ave que utilizas actualmente: cola rojas
Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por trompeta »

que tal socnar?? no estava enterado de nada de esmerejones, ni sabia que se te habia muerto uno, etc, QUE LO SIENTO. pues solo entros en los
post de las aves que manejo, para prepararme, algun dia hubiese entrado al tuyo de los esmerejones. por eso no tengo nada de conocimiento
de vuestros anteriores encontronazos. al igual que a mi le a podido pasar a otros compañeros del foro. por eso nos sorprendio que el gosh
entrara faltanda al respeto, creo que los asuntos personales se arreglan de otras maneras.

gosh estas hecho un cabroncete, jeje,yo no me doy por aludido por lo de lamer..¡, pero este hombre lo considero mi amigo sin conocerlo personalmente,
pues intercambiamos mensajes privados, hablamos de cosas personales, etc, para mi sera el Sr iglesias siempre, comparta o no su metodos de
adiestramiento. que para los cola rojas utilizara el servicio militar, para esmerejones y otras aves , creo que no.
desde el principio a estado apoyandome, asesorando, etc, eso se mere todos mis respetos. mientras otros me jodian, es muy duro empezar
por este foro, pues son 4 los que te ayudan,

Sr.iglesias, flecha, guarda, fura, rasero, si me e saltado alguno que me perdone. :oops: ESO SE AGRADECE SIEMPRE.

mi compañero karton, esta totalmente encontra del adiestramiento del Sr iglesias, debatimos antes de llevar a cabo este proceso, yo decidi arriesgar
a pesar de todas mis dudas, pues toda la gente me aconsejaba lo mismo que tu, cetreros españoles, que no valian los cola rojas, decidi comprarlo
por el criador ser mi amigo. llevo a cabo el servicio militar, recomendado por el Sr iglesias, el unico que daba informacion sobre cola rojas, y esta
pajara resulto ser todo lo contrario de lo que me aconsejaban. fue el servicio militar, o que me hizo llebar a este ratonero a cazar con tantas ganas.??

ahora soy seguidor de Mcdermott, QUE ME TIENE CAUTIVADO.

SALUDOS

.

colaroja6cat
Junior
Junior
Nombre completo: manolo
Ave que utilizas actualmente: varias

Mensaje por colaroja6cat »

dejar ha este señor o conseguirá lo que quiere que lo cierren que es lo que quiere... mejor es ignóralo con pasar de las tonterías que dice y lo listo que se cree. yo hace ya tiempo que he dejado de enfrentarme a el no vale la pena ademas los que lo hacemos ya saben que tiene detrás personas que lo apoyan en esta pagina, por eso se permite el lujo de insultar sin que le den toques de atención si no al contrario se los dan a los demás.

Responder